Experiencias propias y ajenas con proyectos de SI / TI

PiCo D`OrO

Forero Regular
Buenas compañeros Foreros! Abro este tema con el fin de solicitar ayuda con un proyecto en el q estoy trabajando. Necesito conocer alguna experiencia propia o ajena con proyectos de sistemas de información o tecnologías de información! ojala si me pueden explicar cuáles acciones correctivas se tomaron para solucionar la situación descrita y las acciones preventivas q se tomaron para evitar situaciones parecidas en el futuro...Ojala me puedan ayudar!! dem gracias!:computer1:

Di mop... Ta un poco confusa la pregunta pq di IT tiene demasiados ambientes... Q tipo de proyectos estamos hablando?

SW, HW, Soporte, Integracion, Ambientes virtuales, End users, Servers, Networking, Aplicaciones... ?

Un poco mas especifico seria mas facil ayudarle...

tuanis loco! mira la vara es asi, por ejemplo mejorar los sistemas de contabilidad de una empresa, o bien en la creacion de algun software pa una empresa de lo q sea, por ejemplo administracion de proyectos...si mae es bastante confusa la vara, mas q yo no tengo mucha experiencia en este tema...:fumo:

Ah si mop... Se la quedo debiendo pq yo en programacion soy una bestia... No mae cuadra, menos ese tipo de aplicaciones...

Si ocupa ayuda con lo q sea de HW me extraña...

Cargando...
Buenas compañeros Foreros! Abro este tema con el fin de solicitar ayuda con un proyecto en el q estoy trabajando. Necesito conocer alguna experiencia propia o ajena con proyectos de sistemas de información o tecnologías de información! ojala si me pueden explicar cuáles acciones correctivas se tomaron para solucionar la situación descrita y las acciones preventivas q se tomaron para evitar situaciones parecidas en el futuro...Ojala me puedan ayudar!! dem gracias!:computer1:

diay man, todo tipo de proyectos tiene una serie de indicadores, no solo en TI sino en cualquier cuecha. Esos indicadores tienen limites y al salirse de estos tons uno sabe que algo anda mal. Por ejemplo, algo muy comun, supongamos que un entregable esta planeado a terminarse en X fecha y cuando se llega a X-5 dias/semanas/meses se dan cuenta que no se puede entregar en X, tons ahi se toman medidas correctivas, o menten mas gente, trabajan extra, hacen menos de lo esperado o se pelan el ass y no entregan a tiempo (que es lo mas comun). Durante el post mortem de la jugada ahi se habla de los indicadores y una vez tienendo una medida los mismos, uno puede planear a futuro o corregir errores en el proceso para mejorar.
Mae, desarrolle sobre esa idea y ahi se la lleva. Mandese una parla de PMI, ISO, Six Sigma o otra pichas que ya ni me acuerdo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás