Experiencias propias y ajenas con proyectos de SI / TI

PiCo D`OrO

Forero Regular
Buenas compañeros Foreros! Abro este tema con el fin de solicitar ayuda con un proyecto en el q estoy trabajando. Necesito conocer alguna experiencia propia o ajena con proyectos de sistemas de información o tecnologías de información! ojala si me pueden explicar cuáles acciones correctivas se tomaron para solucionar la situación descrita y las acciones preventivas q se tomaron para evitar situaciones parecidas en el futuro...Ojala me puedan ayudar!! dem gracias!:computer1:

Di mop... Ta un poco confusa la pregunta pq di IT tiene demasiados ambientes... Q tipo de proyectos estamos hablando?

SW, HW, Soporte, Integracion, Ambientes virtuales, End users, Servers, Networking, Aplicaciones... ?

Un poco mas especifico seria mas facil ayudarle...

tuanis loco! mira la vara es asi, por ejemplo mejorar los sistemas de contabilidad de una empresa, o bien en la creacion de algun software pa una empresa de lo q sea, por ejemplo administracion de proyectos...si mae es bastante confusa la vara, mas q yo no tengo mucha experiencia en este tema...:fumo:

Cargando...
Ah si mop... Se la quedo debiendo pq yo en programacion soy una bestia... No mae cuadra, menos ese tipo de aplicaciones...

Si ocupa ayuda con lo q sea de HW me extraña...

Buenas compañeros Foreros! Abro este tema con el fin de solicitar ayuda con un proyecto en el q estoy trabajando. Necesito conocer alguna experiencia propia o ajena con proyectos de sistemas de información o tecnologías de información! ojala si me pueden explicar cuáles acciones correctivas se tomaron para solucionar la situación descrita y las acciones preventivas q se tomaron para evitar situaciones parecidas en el futuro...Ojala me puedan ayudar!! dem gracias!:computer1:

diay man, todo tipo de proyectos tiene una serie de indicadores, no solo en TI sino en cualquier cuecha. Esos indicadores tienen limites y al salirse de estos tons uno sabe que algo anda mal. Por ejemplo, algo muy comun, supongamos que un entregable esta planeado a terminarse en X fecha y cuando se llega a X-5 dias/semanas/meses se dan cuenta que no se puede entregar en X, tons ahi se toman medidas correctivas, o menten mas gente, trabajan extra, hacen menos de lo esperado o se pelan el ass y no entregan a tiempo (que es lo mas comun). Durante el post mortem de la jugada ahi se habla de los indicadores y una vez tienendo una medida los mismos, uno puede planear a futuro o corregir errores en el proceso para mejorar.
Mae, desarrolle sobre esa idea y ahi se la lleva. Mandese una parla de PMI, ISO, Six Sigma o otra pichas que ya ni me acuerdo

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás