Señores hay casualidades de casualidades pero yo no me trago el hecho de que tras haber dos temblores de gran magnitud en la misma semana, se queme la bodega mas importante de abastecimiento de ayuda de la comisiòn, como dirian por ahì mi malicia indigena me dice que posiblemente habian alterado en cantidad considerable la realidad del inventario que permanecìa en esa bodega y a la hora que fueran a disponer de los recursos se enterarìan del faltante por lo cual decidieron prenderle fuego, que conste que esto son puras supocisiones y para nada accusaciones, les explico mi razoamiento.. Si existe una emergencia de gran magnitud y usted està coordinando el inicio de la administraciòn de la emergencia, la lògica me indica que debo detener los trabajos de mantenimiento de la bodega por aspectos como que voy a necesitar el espacio para trabajar, posiblemente necesite reorganizar la misma bodega, se puede accidentar el personal que este colaborando y como ya lo vimos se puede incendiar la bodega. Posiblemente algunos de ustedes encuentren mis razonamientos de poca validez y hasta absurdos pero varios compañeros hemos concordado en esos puntos, ya que, que mejor momento para desaparecer un faltante de productos sin la mayor culpa y con un montòn de testigos de que fue un "accidente".