PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

Siento que esta semana que recién comienza puede ser clave para regresar a trabajar, tengo la esperanza de que todo salga bien y espero con ansias la llamada que me ayude a salir de esta intranquilidad de las últimas semanas, se que hay cosas que tengo que arreglar y poco a poco lo voy a hacer :D
 
No la puedo sacar de mi cabeza!!!

Me sueño con ella. Me acuerdo de ella todo el día. Quiero ir a verla.

Yo le dije que en un tiempo la iba a buscar, será ya el momento? Solo quiero que en el momento que me decida a ir donde ella, yo haya dejado de ser un amigo y empiece a ser algo más. No quiero que me reviente el corazón otra vez.
 
ESTOY MOLESTA gGGgrRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que dificil es comunicarse con las personas cerradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ESTOY MOLESTA gGGgrRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que dificil es comunicarse con las personas cerradas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pero no me pegue ... yo soy asi :-?

jaja todo el mae identificado.
:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Siento que ya no se porque me cansé de estar solo, tan acostumbrado que estaba... ya me lo dijeron,mae 7 años es demasiado...estoy listo para lo que venga.
Me siento un poco solo.

A pesear de todo lo malo que me pasa no dejo de reirme, que me pasara?

Amo demasiado la vida!!

No entiendo a la gente que se deprime por cosas insignificantes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pao
Hoy por la mañana me sentí extraña, después de leer los diarios nacionales revisé como de costumbre otros más internacionales así que leyendo y leyendo me di cuenta que una persona que me toco entrevistarla hace como 5 meses murió hoy en un accidente de tránsito...

Es raro, no tenía ninguna relación con el señor solo me sirvió de fuente en una investigación pero me siento rara que haya fallecido...
 
Que confusión, puedo aconsejar a mis amig@s y yo no se que hacer!! :s

Eso pasa con mucha frecuencia Adrii... buenos consejeros pero a la hora de la hora nos hacemos bolas con nuestros problemas o decisiones que debemos tomar, a mi suele pasarme!!
 
- Odiooo a mi jefe y por culpa de el, voy a tener q cambiar de depto. :(

- y Repudiooo a un compa, q a pesar de tener una buena esposa e hijos, el le esta dando vuelta a ella y para mejorar la situacion, ayer de casualidad me entere que es miembro del foro y ha publicado sus aventuras por aca. :maldito:
 
No se si algun dia regresara la confianza que tenia por el, es que acaso se puede confiar de nuevo en alguien despues de que te defraudan??
Yo se que se esta esforzando pero no se si sea suficiente...:arrow:
 
Todo se derrumbo... :arrow:

Y hasta hace unos dias estaba todo ilusionado y tranquilo.
Dios y ella sabrán por que...
En fin, todo lo que inicia, tiene un final y al parecer esta historia ya llego a su fin. :!:

Pa´lante como siempre. :D Mejores tiempos vendrán....
 
Me siento confundido con mi vida, con el paso de los días comienzo a desesperarme y solo pienso en los buenos días que viví en el pasado y en todos los ámbitos, hace 2 meses que hablé por última vez con ella y me hace falta pero no puedo hacer nada, no la quiero molestar y tan solo me conformo con recordar, un pasado bonito pero que ya no está, en cuanto al presente muchas cosas tengo que hacer, espero poder salir adelante...
 
Ayer rompi el regimen de alimentacion con un pedazo de queque de chocolate por que me sentia mal por que estoy apunto de perder una materia en la u , me esforce mucho en el examen, no copie , y los que copiaron se sacaron una excelente nota ...

Me siento triste hasta bruta debi haber copiado pero a la vez me siento bien conmigo misma...

Le comente la situacion a mi profesor... no se si estuvo mal o bien... pero que madre como me siento!!
 
Hoy sí es un día de confusión, es difícil fingir que no me importa cuando realmente me importa... y que soy demasiado tonta por tener la oportunidad de ser feliz y estar bien, pero no la quiero tomar.

Ayer todo se veía bien... y estuvo bien hasta en la noche... y es que es difícil de entender, porque las palabras de su amigo me dieron fuerza... y me da frustración saber que las 2 oportunidades que tuve de hablar con sus amigos fueron interrumpidas.

Como saberlo??? Siempre supe que es difícil de entender... pero aún así lucho por entenderlo...

Y me pregunto: la canción de ayer fue por mi???

Ojalá tuviera el valor de hablar frente a frente... sin ninguna interrupción, pero no sé si tendré el valor... los lentes serán ese valor??? No sé que hacer :(
 
Siento que mañana será un gran día, tendré una oportunidad para demostrar que realmente quiero correr el riesgo y comenzando de cero quiero llegar muy lejos, cumplir las metas a corto plazo y a largo plazo tener un futuro estable, mañana es un día clave y lo tengo muy presente, daré lo mejor de mi para poder salir adelante :D
 
Me entristece tener que tomar decisiones muy riesgosas, quisiera saber que es lo que más me conviene! :?:
 
Siento ganas de verte , aunque solo te vi en lo profundo de mis sueños , quiero que llegue la noche , y que ese sueño se reviva nuevamente no te conozco pero siento que te quiero mas que nadie , siento el olor de tu pelo y el aliento que sale de tus labios olor frambuesa , el color único y bello de tus ojos ..... espero dormir y verte aunque sea en mis sueños y verte a los ojos como si fuera la ultima vez y despedirte de mis sueños y suplicar que se hagan realidad....
 
no se q es lo que me ha hecho en estos 2 ultimos años una persona tan recatada, tan aplicada, tan responsable, me he convertido en una nerd? en el cole era distinto, mi vida de excesos, mis fiestas, mis amigos, como olvidarlo... Antes me preocupaba por salir, por las fiestas, por tomar, por no ir a clases. Sera acaso que me tome tan enserio la universidad y q el estudio es para construir mi futuro? no lo se, me pregunto que me habrá pasado, sera q estoy madurando? ahora ya no tomo hasta caer, la inconciencia ya no ha vuelto a ser un estado mio, sin chemicals, ya casi ni alucino, ya casi no divago... Hoy me obsesiona completamente tratar de sacar las mejores notas en la clase, de aprender todo lo q pueda para un prox. futuro laboral, por dar lo mejor de mi, por no ser mediocre. Abandone casi mis amigos de fiestas, abandone aquella vida del canto, la bohemia, de vino y libertad, por enfrascarme en el estudio... pero quiero volver aveces a ser como antes, a esa diversion malsana, luego digna de pesares.
 
Hoy estoy mal y bien.

Una noticia de que me quedare sin brete a final de mes me estreso, me tiene un poco preocupado.
La parte buena es que significa que estrenare, que es tiempo de cambio, que seguramente sera para algo mejor.




SALUD !!
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie