PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo q sientes!!!

Todo empeora... mi actitud ha alejado a las personas cercanas... y alejó a la persona que más quiero.

Ya no puedo :(
 
Sos mi pararayos...

Hace unos meses...

Ella: Ahora si, decime que te pasa.
Yo: No se, es de lo más estúpido, pero perdí toda la confianza en mí mismo...
Ella: Te ves tan tonto cuando decis eso, ya sabes que me tienes a mi, yo te sirvo de pararayos como muchas veces vos lo has hecho conmigo...

El sábado...

Ella: No pensé que fueras a venir, me hiciste demasiada falta, las cosas no han sido faciles ultimamente.
Yo: El que no siempre me veas no quiere decir que no te tenga muy presente, hoy me toca servirte de pararayos a vos...

Mi querida amiga, nunca nadie me transtornó el mundo como las has hecho vos, ayer te vi de una forma en la que pocas veces te he apreciado, cuando sientes que en el mundo nadie te entiede ahi es cuando estoy yo, cuando queres hablar desde lo más tonto hasta lo más profundo ahi estoy yo, cuando las cosas no te salen como vos planeas y buscas con quien quejarte de todo ahi estoy yo, cuando queres solo un abrazo sincero y nada más ahi estoy yo... Me encanta esa risita única que haces al verme, me encanta intentas ponerme celoso hablandome del "de turno", me encanta cuando me decis que al momento en que pretenda formalizar con alguien que te haga el favor de no presentartela porque no aguantarías, me encanta cuando te pones celosa porque te das cuenta que no soy solo para tí, me encanta haberte conocido, mi amiga, mi fiel pararayos...
 
Motivada y con mucho ánimo para enfrentar los retos y nuevas metas que vienen. :cool1:8)
 
la inmensidad de la vida me asombra de manera completa. trae consigo miles de percepciones formuladas en mi cabeza... casi que mi vida la reduzco al estudio estos ultimos dias, aveces siento que ya no aguanto mas con un bloque de 7 materias fatales en la U. Pero si soy capaz de aguantar esta carrera, aveces me decepciono, mas trato de no hacerlo. No soportaria ser mediocre en las notas. No es para tontos, jujujuju...
pero lo mejor es vivir el instante mismo que pasa frente a mi mirada, y no pensar en nada mas. por el momento me relajo...
________

me pregunto que si algun dia llegare hasta el extremo, ya seria mucho descaro. No me atrevo, talvez en algun rato de desinhibición. cuando llegara el momento??
de volver a las fuentes, de aquellos lugares.....
 
Me siento bien, un poco preocupada pero bien al fin y al cabo, me da risa como Dios poco a poco me van enseñando, siempre con una prueba, pues si aprendí.
Espérese nada más a que esté completamente sana para que vea como le va a ir. Yo me entiendo sola :)
Una amistad está a prueba, tengo miedo de perderla, ya que se ha convertido en mi mejor amigo, no sé que haría sin el. Es como mi pierna izquiera xD
Azúcar! Necesito mucha para recuperarme!
El viernes tengo libre por dicha, necesito ir por ese título, uno más al CV! Estoy tan contenta! :D
Debería disculparme, sin embargo lo que le dije fue verdadero, no quiero realmente saber nada de el en mi vida, no fué la mejor manera de decírselo, sin embargo tuve la misma cortesía que el tuvo conmigo, lo malo esque me rebajé hasta su nivel, de otra forma no hubiera entendido. Me libré de ese problema.
Tengo mucho que estudiar, mate se me hace una materia fácil so far, me siento toda verde xD
 
feliz , dejando todo lo que no me hace crecer ni ser mas fuerte de lado , ignorando a los que quieren cagarse en mi vida ... viviendo cada minuto como si fuera el ultimo ... gracias a Dios :fijo:
 
Siento un vacío... porque una persona se fue de mi vida, todo lo vemos diferente: él me culpa y yo lo culpo... lo siento... y si me lee... de veras no puedo con la presión social, no puedo hacerme novia de alguien que me dejó hace tiempo, de alguien que me escondió durante mucho tiempo... perdón si me pongo histérica, duele aceptarlo, además de doloroso es injusto, a veces pienso que es lo mejor, son demasiadas heridas, a veces pienso que estoy cometiendo un error al dejarte ir, a veces pienso que quiero estar con vos porque la ilusión es linda, pero hemos vivido una realidad durante mucho tiempo y esa realidad no es nada agradable, tanto, que llegamos a este punto. Estamos hechos para querernos, hemos salido adelante de muchas situaciones, nos hemos perdonado muchas veces... de verdad será el final de la historia?
 
Yo siento frustración. Ultimamente mis esfuerzos valen lo mismo que la raiz cuadrada de menos cinco..........es como si no me esforzara, y le tengo pánico al fracaso.

Pero bueno, a echar pa´alante supongo
 
siento que no puedo mas dios ayudame por favor siento y se q meresco mas que soy una estupida al aguantar tanto se que no m merece y que se da el lujo de humillarme
siento que quiero llorar y salir adelante crecer y vivir como no e podido hacerlo en todos estos años quiero recuperar los momentos lindos de juventud que no pode vivir por su culpa...



siento que ya es demaciado y mi corazon esta destrozado
 
Siento que este mes va a ser realmente duro para mi, final de semestre, más otro poco de cosas que se han acumulado.. A pesar de eso, espero poder salir adelante con todo, ni el cansancio, ni el sueño, ni el estrés, ni los bajonazos de estado de ánimo van a poder conmigo!!

Espero tener tiempo para todo y para poder estar ahí todos los días....!!
 
Creo que de momento correré por la vida con los ojos cerrados para no ver los obstáculos, el camino a lo largo se ve planito asi que sin temor, creo que tambien me pondré tapones en los oidos para no oir las burlas que los que no creen en mí.

Asi que se que no voy a fallar, al día de hoy tengo todo lo que he querido Dios ha sido demasiado complaciente, es hora de compartir mi dicha con todos los que me rodean, espero ver lagrimas y risas pero de júbilo.

Mi círculo de confianza y paz es cada vez mas grande asi que tengo muuucho por compartir. :-D

Y eso que no he salido de la prueba !!!!
 
La quiero demasiado!! Siento que la extraño( Aunque no lo siento totalmente, sé que si la veo, me encantara y sera todo diferente <3).
Aun me gusta, pero cambio mucho todo entre los dos desde aquel dia que me irrespetaste y no me valoraste, por eso todo cambio....
Todavia sabes que puedes contar conmigo y creo que yo tambien contigo.

Solo espero que cambies como me lo prometiste y asi ser felices de nuevo.:cool:

P.D. Maldita DISTANCIA! ME CAGO ROTUNDAMENTE EN VOS!! :rude::buffo1:
 
La quiero demasiado!! Siento que la extraño( Aunque no lo siento totalmente, sé que si la veo, me encantara y sera todo diferente <3).
Aun me gusta, pero cambio mucho todo entre los dos desde aquel dia que me irrespetaste y no me valoraste, por eso todo cambio....
Todavia sabes que puedes contar conmigo y creo que yo tambien contigo.

Solo espero que cambies como me lo prometiste y asi ser felices de nuevo.:cool:

P.D. Maldita DISTANCIA! ME CAGO ROTUNDAMENTE EN VOS!! :rude::buffo1:
NO SE SI HACER AWW O :emot78:
 
Siento ira...pq me paresce estupido que las personas aparescan de la nada y sin sentido...creen que lo que hacen con una mano lo borran con la otra...

Siento sueño mucho pero mucho sueño...

Siento que esto o puede ser un desmadre o algo que me beneficie a mi...en tal caso si es un desmadre no me afecta jejejeje...
 
siento que me duele lo que esta pasando, siento que sin verla me duele eso.
siento dolor por que hay maes que definitivamente no valoran a las mujeres
siento que hay mujeres que se engañan por querer pensar que se puede cambiar.
siento dolor por que cuando se dan cuenta el golpe mas duele
siento que no es justo para nadie sufrir por un amor que no es correspondido
siento que es mejor llorar hoy un ratito para que mañana se levante con nuevos aires
siento que no tengo palabras para poder levantarla de ese lugar donde esta
siento que ella no sabe que uno vivio lo mismo
siento que no sabe que uno esta para ayudar para levantarla.
 
Me siento super en paz, liviana, como si fuera una plumita jeje. Me encanta hacer yoga, me hubiera encantado descubrirlo antes, me da mucha serenidad a pesar del estrés y de las preocupaciones, me hace sentir en paz conmigo y con mi entorno. Se lo recomiendo a quien ande estresadillo, ayuda montones.
Me siento, por otro lado, medio contrariada por la actitud de ciertas personas, definitivamente como cambia la gente, o mejor dicho, como cambiamos los seres humanos.
Me siento emocionada porque se aproximan unos días de vacaciones y un fin de semana que espero compense las tensiones de los últimos meses :cool:
 
Confundido.
Primero: Que mejor no ser nada, solo compañeros
Segundo: Indiferencia
Tercero: Que como estoy
Cuarto: Que le de un masaje:roll:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie