PUBLICIDAD
Wilas
  • ACEPTACIÓN INCONDICIONAL DE USO: El uso de Foro de Costa Rica implica la aceptación total del "Reglamento General del Foro de Costa Rica".
    Si no está de acuerdo con nuestro reglamento por favor absténgase de participar y/o visualizar nuestro contenido y presione aquí de inmediato para abandonar nuestra comunidad.
  • Estamos chateando en hablando paja. ¿Quieres chatear con otros foreros? ¡Tema Random!

Expresa lo q sientes!!!

DONACIONES, QUEJAS, SOLICITUDES O PATROCINIOS PUEDE MANDAR UN WHATSAPP AL DUEÑO DEL FORO DE COSTA RICA, EL SR. MARCELO GIGANTE AL 70039437. DONACIÓN MÍNIMA POR TRAMITE 10 MIL COLONES.
Yo quiero expresar que me siento muy agredecido con Jesús Dios por permitirme hasta la fecha, el disfrutar de mi hija. de Permitirme el haberla bañado, cambiado de pañal, prepararle su comidita cuando era bebe, permitirme curarla cuando estaba enferma, abrazarla y arroparla. cuando nos dormiamos juntos viendo el rey leon.
Gracias por tantas anecdotas, recuerdo cuando me despertaba el sentir un chorro caliente en mi espalda, aquella pulguilla me habia orinado. Rapido me levantaba y cambiaba. Ella seguia dormida y la cambiaba y nunca se desperto. Saque otras cobijas hice una especie de sleepingbag en el suelo y ahí dormimos.
Hoy ya ella con once años me platicó de su noviecillo de escuela, me senti tan honrado de que me contara, como se le ilumino su carita y le brillaron los ojos hablando de su novio, jejeje.
Me siento muy honrado señor por permitirme ser papá.
Ahhhh que bello comentario!!!! Y como te entiendo!

De verdad, muchas gracias al creador por darme los 3 mejores regalos de mi vida, verlos crecer, reirsen, jugar.... no tiene precio.
 
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.

Pao

Miss Foro Verano 2010
Super feliz, sin duda alguna, una de las mejores experiencias que me ha dado la vida!

Fueron 15 días dem socados, dem cansados, dormi como 3 horas por día, disfrute dem, conoci gente muy muy tuanis... los extraño incluso.

Lástima que termino, pero feliz por TODO lo que paso ahí...

Amo Cuba :cool1:
 
se vale lo que sea bueno!!!!!!!!

ira rabia enojo ganas de explotar un sentimiento de destruccion y se conbina con brutalidad o sea hardcore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

Pao

Miss Foro Verano 2010
Me siento feliz/triste... quiero que unas situaciones mejoren, tengo el optimismo que mejorarán...

He estado pensando si realmente es cierto lo que dicen algunas personas, que cambie, aunque no creo... :?:
 
Me gustas y no se como decirtelo.
Me gustas y no se como hacer que te fijes en mi.

Me parece que volvi a la puta adolescencia, lo peor es que sos una mocosa, sos mi companera de escena, me gustas porque hemos compartido durante un tiempo, casi que a diario. Me gusta verte en escena como fuera de ella.
Creo que cambiaria mucho por vos, dejaria muchas cosas. Recalco sos tan joven, pero para mi no tiene importancia.
Cosas raras, pero si me gustas mucho, tal vez es mejor que yo no te guste, cambiaria mucho y la vd me gusta como soy, pero estaria dispuesto a hacer varios sacrificios para estar con vos.
 
Me gustas y no se como decirtelo.
Me gustas y no se como hacer que te fijes en mi.

Me parece que volvi a la puta adolescencia, lo peor es que sos una mocosa, sos mi companera de escena, me gustas porque hemos compartido durante un tiempo, casi que a diario. Me gusta verte en escena como fuera de ella.
Creo que cambiaria mucho por vos, dejaria muchas cosas. Recalco sos tan joven, pero para mi no tiene importancia.
Cosas raras, pero si me gustas mucho, tal vez es mejor que yo no te guste, cambiaria mucho y la vd me gusta como soy, pero estaria dispuesto a hacer varios sacrificios para estar con vos.
Me sigues gustando mucho, y sos todo lo opuesto a mi manera de ser. Los opuestos se atraen, tal vez esa inocencia/pureza me gustan. Creo que me jugare el chance, la verdad porque no, he estado con mucha zorra ultimamente, la verdad un cambio seria lo mejor. Pero sos tan mocosa, y no te muevo la mas minima hormona, en cambio vos si. Oh ironia ...
 
una hp!!! frustración tanto en mi vida personal como en todo, siempre he tradato de hacer el bien, ser amable con la gente y no criticar a nadie, si me parece o cae mal alguien no lo he hecho ya q somos distintos, pero en tanta frustración que he sentido, estoy llegando al punto de si la vida es una hp carepi... conmigo entonces yo seré un hp carepi... con ella y con todos!!!!!!!!!!!!!
 
Me siento sumamente solo, a pesar que ya pense que podia lidiar con la soliedad e inclusive que ya le estaba tomando el gusto a ello, porque la compañia que tanto queremos no es siempre es lo que mas necesitamos???

Porque a veces entre mas buscamos algo menos lo encontramos?
Porque me encontraste a pesar de saber que no te podias quedar conmigo?
Porque en la vida impera un sarcastico sentido del humor?
 
Siento cólera al ver al Inter levantar la Copa en lugar del Barca. Aunque está merecido debo aceptarlo.
Pero eso no me quita la frustración de ver caído mi sueño del bicampeonato.
 
Siento un vacìo TAN GRANDE!!!
Necesito llenarlo con algo...
No quiero vivir con hambre toda mi vida!!

Me voy a KFC ya mismo!!

Varas! En realidad creo que estos dias hace unos meses han estado demasiado buenos para ser verdad!
Me he sentido completamente lleno y satisfecho con mi trabajo, con mis amigos, en cuanto a mujeres (aunque no tengo novia, no me hace falta) en mi familia, etc!!

Aunque tengo un extraño presentimiento de que es solo para agarrar un respiro para volver a empezar de nuevo.

Ahorita puedo rajar, pero en serio puedo rajar que no me preocupa absolutamente nada!
Lo voy a disfrutar ahora que puedo para que cuando vengan de nuevo las tormentas no quejarme de tener "un respiro".


PD: Felicito a todos los foreros que se han abierto y expresado sus problemas a pesar de lo dificil que es! Y tambièn a los que han ayudado solidariamente a los que necesitan aùn sin conocerse, leì todos los post de este tema y en serio me parece que todos ustedes son personas muy "normales" pero a la vez muy EXCEPCIONALES!!
 
No sé ni por donde empezar, me siento como si un vacío espantoso se anidara en mi alma… aunque tengo un buen trabajo, una familia que me quiere me siento realmente triste porque parece que las cosas bonitas que me pasan las termino echando a perder con mis torpezas y termino lastimando a las personas que más me quieren. Sé que nadie es perfecto pero encuentro en mi, patrones que sigo reproduciendo sin darme cuenta y que le hacen daño a los demás. Y mientras yo estoy con todos mis vacios existenciales, tengo personas que dependen de mi y esperan cosas y yo no sé que darles si ni siquiera tengo para resolver mis propios miedos. Y me da pánico sentirme así eternamente e ir perdiendo poco a poco a todos los que me quieren y quedarme sola. Me asusta no encontrar a nadie que me ame a pesar de todos mis defectos, porque aunque he tenido relaciones en las que me han amado profundamente siempre terminan cansándose de mi y eso me hace pensar que quizás nunca voy a encontrar alguien para mi, que me ame con locura e incondicionalmente y lo digo en voz alta y me parece que pido demasiado, que ni siquiera lo merezco porque cuando me ofrecieron amor no lo pude valorar. Me siento triste porque hoy la última velita que con tanto amor había encendido terminó apagándose porque no soportó más mi oscuridad y se dio por vencida ante ella y decidió ponerle fin a la luz que me daba…
 
Gracias por pasar el findesemana conmigo.
Ha sido un periodo confuso, pero aun asi entre tanto caos, apareciste. Estuve centrado en otras cosas por eso no note que siempre estuviste ahi, ahora lo veo y me gusta.
Perdoname por meterte en problemas, se que te meti en problemas con tu familia, no me excuses tan facil. Pero pasar el dia en la playa contigo, ver el anochecer y pasar la noche en vela, fue genial. Luego ver el amanecer contigo fue algo que habia olvidado hacia eones, ver como cabeceabas de vuelta para san jose me dio risa, porque haces cosas que otras no han hecho solo para estar conmigo, no quiero ser mala influencia, pero ya sos parte de mi vida, hace unas horas despertaste de mi cama, creeme como quisiera que te quedaras, pero ya es mucho problema, no soy la mejor influencia, ya habra tiempo....no planeo morime pronto, asi que aca estare.
 
Me siento muy feliz, a pesar de aún no tener nada claro, estoy seguro que la amo y es un gran apoyo en mi vida.
Siento lindo el estar acostado y oír la lluvia caer, descansar y meditar, saber que donde ella esté aún me ama.
Siento presión en la U, pero sé que debo ser fuerte para poder salir adelante, y que estoy apenas en el inicio de todo lo que quiero lograr.
 
Hoy me siento como agüevado...
Como que he dejado de ser la persona que era antes, y por lo mismo he perdido muchas buenas amistades.
Siento como que por ratos ya estoy viviendo como en automático día a día.
Siento que hay muchas personas a las cuales extraño y desearía tenerlas cerca nuevamente.
Siento como que hoy va a ser un día muy muy largo en la choza.
 
Hoy me siento sumamente feliz, esta semana mi hija cumple once añitos. Su sueño es convertirse en una fotógrafa profesional. Así que le compré junto con mi esposa una cámara digital.
Yo de chico tuve muchas carencias y de adulto pude solventarlas con el dinero producto de mi trabajo, ahora vivo através de mi pequeña pudiéndole proporcionar humildemente las cosas que yo no tuve.
Recuerdo los famosos Atari, mi hermano y yo nos moríamos por uno de esos. Pero que va no estaba al alcance de nuestros padres el comprar uno. Ya cuando comenzamos a trabajar pudimos ahorrar y comprar la consola del momento. Así es la vida debe de haber un sacrificio y una carencia para poder valorar las cosas. Cuando hay abundancia y despilfarro muchas veces se pierde el norte y no se valoran las cosas como debe de ser.
 
Hoy es un dia bello como todos desde que ella llego a mi vida, me levanto pensando en ella, en lo feliz que me hace, en como llena mi vida, llego al trabajo pongo musica que me haga pensar en ella.
Siento que hago bien mi trabajo y todos los dias para ser una mejor persona, ser una persona de bien.
Ayer tome la determinacion de volver a hacer ejercico, y retomar la condicion y el cuerpo que tenia antes.
Feliz con la vida y con Dios por lo que me ha dado en estos 23 años, buenas y malas experiencias pero todo para crecer.
 

Amy

Miss Lagarta 2011
Hoy siento que mi vida a tomado el rumbo casi perfecto, he llegado a comprender que mi prioridad es mi superacion personal y nada mas.
En estos momentos cuento con una establidad emocional, sentimental y economica de un 100 %, lo que hace que me sienta muy feliz.
Pero en estos pocos meses He cambiado muchisimo, he aprendido a que a mi alrededor ahy personas maravillosas que llenan mi vida, que confian plenamente en mi, que encuentran un apoyo a mi lado,al igual que sé que esas personas estarán para mi cuando llegue a necesitarlas.

Por otro lado he llegado a sentir mucho miedo de pensar en que si toda esta perfeccion en algun momento será lo contrario, que si despues de esta bella calma, llegará la peor de las tempestades, eso me hace sentir como susto a veces, pero tengo mucha fé, de que esa calma sea lo que durante mucho tiempo ha cosechado, y es por eso que estoy pasando por los mejores momentos de mi vida!!!!

Saludos
 
Hoy es un buen dia para empezar y cambiar!!

Hoy te casas con otro!!!

Hoy empieza una nueva etapa en tu vida y asi sera en la mia tambien. Me hiciste sufrir como no he sufrido nunca y destruiste mi confianza en la vida y el amor sin mencionar mi autoestima. Te entregue todo lo que soy en cuerpo alma y corazon y ahi estuvo mi error por que no sabia lo profundo de tus problemas emocionales y de conducta que no te dejan ser una persona honesta, pero hoy miro al cielo y doy gracias a Dios por que se todas las porquerias y cosas horribles que has hecho a lo largo de la vida y todo el danno que has causado a tanta gente solo por tu necesidad de sentirte amada e importante, pero nada de eso te ha ayudado ni te va a ayudar por que estas tan vacia que yo creo que no hay vuelta atras para ti y que lastima por que tienes cosas muy lindas como mujer y como madre pero no pueden borrar el ddanno causado.

Hoy trate llorar por ti trate con toda mi alma, hasta le pedi a Dios que me dejara hacerlo pero solo una lagrima salio, solo una y ahi me di cuenta de que algo habia cambiado y que hubo un desprendimiento y eso me hace tener esperanza de que recuperare todo lo perdido en el camino que recorri al lado tuyo por que si bien extranno algunas cosas tuyas, no me van a hacer olvidar lo mucho que me heriste ni lo bajo ser humano que eres y tu cobardia al no poder darme la cara para explicar por que???

Te ame con intensidad durante 3 annos y 8 meses pero eso quedo atras. Te deseo lo mejor desde el fondo de mi corazon y te deseo que al fin encuentres la felicidad al lado de tu esposo y tus hijos; pero sobre todo te deseo que puedas encontrar a Dios para que llene ese vacio tan grande que tienes para que al fin puedas vivir la vida como se debe.. con dignidad!!

Adios mi bonetito y que Dios te vendiga...
 
Hoy te casas con otro!!!

Hoy empieza una nueva etapa en tu vida y asi sera en la mia tambien. Me hiciste sufrir como no he sufrido nunca y destruiste mi confianza en la vida y el amor sin mencionar mi autoestima. Te entregue todo lo que soy en cuerpo alma y corazon y ahi estuvo mi error por que no sabia lo profundo de tus problemas emocionales y de conducta que no te dejan ser una persona honesta, pero hoy miro al cielo y doy gracias a Dios por que se todas las porquerias y cosas horribles que has hecho a lo largo de la vida y todo el danno que has causado a tanta gente solo por tu necesidad de sentirte amada e importante, pero nada de eso te ha ayudado ni te va a ayudar por que estas tan vacia que yo creo que no hay vuelta atras para ti y que lastima por que tienes cosas muy lindas como mujer y como madre pero no pueden borrar el ddanno causado.

Hoy trate llorar por ti trate con toda mi alma, hasta le pedi a Dios que me dejara hacerlo pero solo una lagrima salio, solo una y ahi me di cuenta de que algo habia cambiado y que hubo un desprendimiento y eso me hace tener esperanza de que recuperare todo lo perdido en el camino que recorri al lado tuyo por que si bien extranno algunas cosas tuyas, no me van a hacer olvidar lo mucho que me heriste ni lo bajo ser humano que eres y tu cobardia al no poder darme la cara para explicar por que???

Te ame con intensidad durante 3 annos y 8 meses pero eso quedo atras. Te deseo lo mejor desde el fondo de mi corazon y te deseo que al fin encuentres la felicidad al lado de tu esposo y tus hijos; pero sobre todo te deseo que puedas encontrar a Dios para que llene ese vacio tan grande que tienes para que al fin puedas vivir la vida como se debe.. con dignidad!!

Adios mi bonetito y que Dios te vendiga...
Viejo que dificil. Como dices tu, mucha gente ha tenido muchas situaciones dificiles)abusos sexuales, agresiones, etc) que las llevan a cometer actos o llamar la atencion de maneras como las que ud describe. todo se paga en esta vida, mae todo, asi ud se arrepiente y encuentre a jebus, todo se pag, nada queda impune. A veces pasa que nos topamos con personas muy lindas, que estan por un tiempo con uno y se van de repente, eso pasa mucho, por eso uno se esfuerza en crear bonitos recuerdos. Le recomiendo que se aleje de ella, una cosa es lidiar con los admiradores de una wila, los queridos pues. Otra es lidiar con el novio, pareja de turno. Porque los admiradores, son eso puestos en el friend zone, ya el novio es otra cosa, y comienzas con ese estira y encoje de la linea de la amistad y el posible mas alla de la amistad. Yo en lo personal, si ando con una nena y por x o y razon vuelve con el novio, etc, etc. Yo corto, la vd es que es muy incomodo, y mas si hubo carnalidad de por medio, mejor alejarse siempre quererla y estar ahi, jamas negarle ayuda, pero alejarse no es malo y al rato beneficia a ambos.
Yo no le voy dar el culiolo sermon de "ahhh para un roto un descosido" , "en alguna lugar esta para ti".
Eso es pura mierda, al rato moriras solo, al rato duraras muchos años solo. O tal vez en 10 minutos aparezca esa persona, no lo se. Lo que si se es que se deben crear buenos recuerdos de todo, recuerde lo lindo que tuvo con esa persona, lo bonito que fue. al final cuando morimos solo nos llevamos los recuerdos..eso dicen por ahi los que han muerto y vuelto.
 
PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie