Gente yo la verdad hoy si me siento bien ahuevado....
.gif)
ya estoy arto de la U tengo 5 años de carrera me faltan 9 materias de las cuales 4 no puedo llevar en conjunto, osea tengo que llevarlas una tras otra... Lo cual me ofusca porque ya estoy cansado de pagarle ese Pi(h@20 de harina a la U. tengo un cuenton de harina que bueno nadie me tiene de jetas!!
Y tras de eso la guila que me cuadra un cañazo ni me vuelve a ver... "bueno la verdad es que ninguna me vuelve a ver" .gif)
Tengo una ganas de dejar todo botado y jalar pal monte, pero soy tan salado que fijo me pierdo!!!!
ya estoy arto de la U tengo 5 años de carrera me faltan 9 materias de las cuales 4 no puedo llevar en conjunto, osea tengo que llevarlas una tras otra... Lo cual me ofusca porque ya estoy cansado de pagarle ese Pi(h@20 de harina a la U. tengo un cuenton de harina que bueno nadie me tiene de jetas!!
Y tras de eso la guila que me cuadra un cañazo ni me vuelve a ver... "bueno la verdad es que ninguna me vuelve a ver" Tengo una ganas de dejar todo botado y jalar pal monte, pero soy tan salado que fijo me pierdo!!!!
![18 1 35[1] :fijo: :fijo:](/images/smilies/caritas/18_1_35[1].gif)
Que ostinado mae. Yo estaba en las mismas cuando...