PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

Buenooo hoy sí no hay chance de entrenar, de una al trabajo y en la tarde un descanso!
 
Ahhhh que bonito mi trabajo!!! Como me gusta!!!

Aun que este servidor de VPNs me esta molestando la existencia, estoy tranquilo!!!

Mas tarde a descansar! Y prepararme fuerte para el sábado!
 
Estoy cansada. Y no solo por que tengo sueño. Cansada un día más de todo esto, de aquello de allá, y de esto en este momento.

Estoy cansada, como hace 5 años atrás. Y voy a seguir estando cansada quien sabe por cuánto más. Qué vida más triste elegí. Quien lo diría?? Jamás me lo hubiera imaginado.

Todo esto es una linda pantalla. Todo el mundo cree que esto es felicidad. Pero por dentro estoy deseando otras cosas y cuando vuelvo a la realidad el golpe es cada vez más duro.

Aquí no sale nada, he buscado y buscado un nuevo aire, pero nada, y todo es igual y peor cada día. Estoy cansada, estoy verdaderamente cansada. Si al menos voy a llevar esta carga sola me gustaría de verdad llevarla SOLA. Pero es muy cansado arrastrar a alguien que nunca va a cambiar. Es demasiado cansado.

Así que, mientras aterriza, mientras conservo las últimas energías que tengo, mientras conservo la calma, la paciencia y la decencia que me queda, seguiré así de cansada.

Ahora, ni la más hermosa de las sonrisas, ni los ojos más bellos, ni el saludo más amable, me pueden hacer sentir mejor.
 
Aclarando puntos críticos de mi vida..

Puchis, cómo duele la sinceridad, saber que se pueden tomar decisiones que duelen, que hay cosas que aunque nos aferremos, más bien son dañinas.

La sinceridad es alivianadora.
 
Ayer sí que estaba cabreada! A veces es mejor no decir nada y dejar que el enojo pase. Porque sé que puedo llegar a decir cosas muy hirientes de las que me voy arrepentir luego.
 
Cagar, dormir, comer, trabajar
Cagar, dormir, comer, trabajar
Cagar, dormir, comer, trabajar
Cagar, dormir, comer, trabajar
Cagar, dormir, comer, trabajar
Estupida CCSS, 50 años de lo mismo para cuando me pensione no me toque ni un 5.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 85 50,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 49,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie