creo que me voy a dormir un rato
Ya somos dos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que me voy a dormir un rato
Ya somos dos
diay vamonos a dormir :-o
Sabés que no sé hacerlo, pero quería. El lugar.. Te dije que no era problema, lo encontrarás, te conozco ^^
Y esto es así:
He sentido aprecio, he querido y amado; estar enamorada es diferente. Eso explica el porqué de mis dibujos con corazones y boludeces que no me son afines o cuando escribo tu nombre en el aire o cuando "me pruebo" tu apellido xD
Es amar, pero con un plus de estupidez.
Viste cuando llamás y me preguntás por qué nunca saludo primera? Es que me dejás sin aire, siento esa ansiedad en el pecho y no puedo ni respirar hasta que te escucho.. Y concentrarme cuesta, es casi imposible si te estoy extrañando 5 minutos después de habernos despedido xD Qué pelotuda! Encima no es un extrañar común (de esos que matan periquitos), es con suspiros y sonrisa de retarded :$
Son cosas ilógicas que no puedo controlar
En fin.. Puedo decir que nos queremos mucho, que nos gusta mirar pelis juntos, conversar 6 horas sin que se acaben los temas, trollearnos un poco, contarnos mil cosas, debatir, apoyarnos, aconsejarnos.. Pero no puedo decir "estamos enamorados".
Sé cuanto me querés, pero es distinto.
Y es ahí, cuando me falla el plural, que (no sé el motivo) se me cae una lágrima que me parte el corazón.
Por qué me pasa eso si estamos tan bien? :S
Sábado en la noche y al único lugar que fui hoy en la noche fue a misa de 6 :S
Que ostinado!!
jajajajaja
miher en el pubrock esta buenazo el ambiente
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.