Expresa lo que sientes !!!

Por dicha el día de ayer murió y hoy mi perspectiva ha sido otra, vuelvo a la realidad, mi novia es otra y mi estrés es otro, porque en definitiva pensé que el viernes pasado todo acabo y aún seguimos en las mismas varas, estoy con pereza y si de acá al viernes sigue así, entonces tendré que realmente terminar con ella, lo malo es que la estoy empezando a querer en serio, pero no puedo dejar que el amor consuma mi vida.

Eso a veces pasa, pero ánimos y deje pasar el asunto, mejor dejar las cosas como están y por algo ustedes se separaron. Sientase aguevado, es normal, tomese un momento para estar así y luego frente en alto y siga. Ánimos :)

Muchas gracias Chica, lo raro es que yo estoy consciente de que ella está superada y subconscientemente ayer me sucedió eso, me quedaron ciertas dudas de si la superé o no, pero algo que tengo claro es que una marca de ella llevará mi corazón, y no me puedo olvidar de ese pasado aunque pese en mi corazón, un abrazo. :)

Cargando...
“¿Cómo me deshago de todo esto? Si ya las letras no me bastan, ya las lágrimas no me ahogan y ahora el dolor me controla. No se quita, no se va; tu aroma, tus roces, tu sonrisa. Llueven puñales, nacen heridas, donde me tocaste, donde me besaste. Patético y efímero. Yo, tú.”

Ya quiero terminar ese procedimiento pero me encanta la Química. ♥

Qué pereza con estos aguaceros, me mojé toda pero no importa porque la pasé genial. :vampiro:

Cambio de planes para esta semana.. Espero con ansias una respuesta positiva..

Que dificil que es a veces tener que aceptar algunas cosas, pero ni modo, solo el futuro dira que va a pasar..

Esta semana he entrenado con nunca antes, la verdad es que solo asi se ven resultados..

Esperando que mi tío vuelva lo más pronto posible a Costa Rica, para poder ver si se me facilita encontrar ese trabajo.

Todo igual.

Como que se apagaron las cosas con la muchacha casada. Era difícil que pasara algo, yo más bien pensé mucho las cosas con ayuda de mis compas templones jaja! De todos modos, estoy super contento con ella, es una buena amiga, que me escucha y está llena de consejos. Todavía hay algo raro pero ya no es tanto como antes.

Di mi nombre para saber que existo,
porque ni mi imagen he vuelto a ver;
vamos dilo porque ya no más resisto,
no quiero estar solo antes del amanecer.

Dame tu abrazo, o lánzame un golpe,
que necesito sentir tu presencia;
en este lugar tan lleno de desorden,
donde el dolor a mi ser atormenta.

Quédate a mi lado,
no concibo la paz;
mi corazón está helado,
no puedo ni respirar.

Ya no sé lo que me pasa,
yo quiero vivir tranquilo;
actuar y dejar las palabras,
para reescribir mi destino.

[TABLE="align: left"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás