Expresa lo que sientes !!!

Qué difícil es volver a trabajar después de las vacaciones. Estuvo regular la semana, cada vez soporto menos a los clientes pero tengo que aguantar por lo menos un añito más.

No puedo dejar de hablar de mis asuntos amorosos jaja! Ya no hablo con la muchacha que me gustaba antes, tuvimos una discusión como hace 2 meses por la muchacha casada. Por mi mejor que no me hable, es alguien que no vale la pena. La muchacha casada, cómo que se calmó y ya no es como antes pero igual estoy agradecido de tenerla como amiga. Ella es genial, me gusta pero nada puedo hacer (a no ser que pasara algo estilo Decisiones, la serie de los cornudos).

Hay otras 3 muchachas, ya van varias veces que hacemos contacto visual. Las 3 muy lindas, una en especial que me encanta. Mis compas y la muchacha casada me dicen que le hable pero puta, que dificil. Algunos no me entienden, ¿qué tiene de dificil hablarle a una muchacha? y se terminan enojando conmigo. Todo depende de la personalidad de uno, en mi caso, yo me siento inseguro y con miedillo.

Ya casi cae el aguinaldo!! :eso:

Empezando bien el fin de semana..... 8-)
Mañana tengo muuuchas cosas q hacer, compromisos y obligaciones..
No me quiero dormir aun y mañana tengo q levantarme un poco temprano.. Ni modo...

Este tipo de conversaciones como la de hoy me ponen a darle muchas vueltas en mi cabeza a estos asuntos, pero cuando ese momento llegue tocara tomar una decision muy importante.. 😁😒😣😦😱😓

Siento un positivismo increíble, ojalá mañana me vaya bien en esa salida y el domingo pueda solucionar los otros problemas que tengo, por ende así poder construir un mejor futuro en mi vida y así sentirme con más confianza para desenvolverme en la cotidianidad laboral.

Sintiendo los estragos del semestre. Estoy con mucho sueño y es fin de semana de trabajos:buffo1:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Mi nena siempre se ve preciosa, pero cuando papá la alista y la peina se ve todavía más linda!

y a parte de eso, estoy super enferma!

Ojala te recuperes pronto mi querida Francinie...:doc:

Que rico es cuando le cae un huevillo que no esperaba, pero también le entra a uno esa incertidumbre de si gastarlo o no , hasta le duele tener que sacar del cajero jajaja, pero nahh hoy voy por unas frias...

.... pero nahh hoy voy por unas frias...

Provecho!!! Ahora más tarde yo voy x unas también!! :eso:

3er sábado consecutivo de ir a trabajar, como cuesta ganarse el puesto, pero que satisfacción tan grande cuando te dicen que lo estás haciendo bien. Ya comenzaron a llegarme chismes, que fulanita dijo, que el otro comentó, que quien sabe qué hice para que me lo dieran.... maldita envidia que no los deja vivir en paz!!

Attachments

Valió la pena levantarme temprano hoy para terminarlo todo de una vez. No me gusta dejarlo para último.

Una tarde de buen café y películas :3

Cargando...
Un día como hoy hace 6 años te marchaste para no volver y aun después de todo este tiempo cada vez que pienso en ti se me nublan los ojos y se me encoje el corazón. Te extraño abuelito.

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 451 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás