PUBLICIDAD
Wilas

Expresa lo que sientes !!!

A veces me pregunto: porqué cosas malas le pasan a la gente buena? Y me pongo a filosofar, y la única respuesta que he encontrado es que tal vez sea para lograr un equilibrio, o sea tal vez para balancear las cosas buenas que le pasan a la gente mala...

ying-yang.jpg
 
Quisiera que las personas fueran más claras o por lo menos más fáciles de descifrar detesto este momento de incertidumbre espero saber las cosas pronto para ya saber que hacer :|
 
Cada vez que me mentías era una ilusión, ahora intento ver la ilusión y no la mentira para no enredarme en ella y quererte de nuevo.
 
Tratando de tener expectativas más realistas. Como me cuesta tener expectativas reales y no pensar dem a futuro y complicarme la vida!
 
Ahora que me pongo a pensar, me cago en las güilas de esa oficina, xq será que sin siquiera saber quiénes son, se pasean en varas mías??? Me cago en ellas
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
"69 69....
controla tus impulsos....
no hagas cosas de las ke luego te vas a arrepentir...."

ah pero no, ahi va 69 y hace lo ke le da la gana.....
luego no te kejes.....


ke ira a pasar??? espero ke todo salga bien...
 
A veces yo se las cosas pero siempre le pregunto a la gente. Es como un ex[amen de matemáticas en donde una suma 2+5...como sino supiera pero igual lo suma.
 
Muy bonito día, un toque duro acomodarse a la semana de brete pero así es la vida, que dicha que tenemos salud.
 
Me gustaría que el dia de hoy pase rápido , me gusta mi trabajo pero que feo estar indispuesto por este resfriado. Al menos la mañana está hermosa.
 
Como lo extrañaba!!!
Un gesto que da fin a una guerra donde ninguno fue culpable... Me alegró el día, de verdad que sí! :cool:
 
2:40 am...Muero del dolor...Ya fui al doctor pero no me receto nada contra el dolor.

Dudo que estos antibióticos hagan algo...


:emot78::emot78::emot78:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 186 51,4%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie