Preocupado... x mi hermano q se accidentó gravemente.
Esperando en Dios que todo salga bien!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

A LA PUTA HERMANO DIOS QUIERA QUE TODO SALGA BIEN..........![]()
Uy, esperando que gravemente no signifique tan grave.
Vibras positivas compañero.
Esperando en Dios que todo salga bien!!
Fuerza, que todo salga bien!
Cuando le iba a proponer matrimonio, me di cuenta que llevaba tiempo revolcandose con otro mae.
Así o más feo. Cuatro años de relación, que de nada sirvieron, que pendejada es esta vara del amor. Siento que esta vieja mató una parte de mi, una parte que me hacía un buen hombre.
Nunca lo vi venir.
Mil gracias amigas y amigos foreros, la cosa es seria pero primero Dios todo va a salir bien.
Viejo consejo de alguien que paso por algo parecido, veale el lado bueno de las cosas mejor que se dio cuenta antes de casarse, hay personas que la verdad no tienen el mismo grado de compromiso que uno y simplemente eso significa que no eran para uno, piense que hay cosas peores en la vida y el desamor aunque duele no es algo permanente, es solo una experiencia mas de la que tiene que sacar las enseñansas y dejar ir los resentimientos y la mala vibra.
En una relación nadie está atado, si no se sienten comodos, terminen!!! pero no hagan acciones que afecten a su pareja.
Cuando le iba a proponer matrimonio, me di cuenta que llevaba tiempo revolcandose con otro mae.
Así o más feo. Cuatro años de relación, que de nada sirvieron, que pendejada es esta vara del amor. Siento que esta vieja mató una parte de mi, una parte que me hacía un buen hombre.
Nunca lo vi venir.
Viejo consejo de alguien que paso por algo parecido, veale el lado bueno de las cosas mejor que se dio cuenta antes de casarse, hay personas que la verdad no tienen el mismo grado de compromiso que uno y simplemente eso significa que no eran para uno, piense que hay cosas peores en la vida y el desamor aunque duele no es algo permanente, es solo una experiencia mas de la que tiene que sacar las enseñansas y dejar ir los resentimientos y la mala vibra.
Hace un mes q termine una relacion, pero he estado pensando si actue bien o no, quiero compartirlo con ustedes.
El asunto es este, resulta que me di cuenta hace un mes aprox q la wila estaba estaba hablando con un "compa" del brete por medio de mensajes privados en el Face, la vara fue q el mae la estaba invitando a un concierto a principios de abril, todo bien, pero la vara cambia de tono cuando el mae en un toq le dice a ella q si no seria raro q el se meta en la relacion de ella ( supuestamente el mae no sabia q ella tenia novio hasta en ese momento), ademas le pregunta q si ella solo lo queria como compa o sentia algo mas por el, a lo q la wila responde, q si, tenia novio pero no estaba muy bien el asunto ( varias discusiones por cualquier tontera nos tenian un toq mal), tambien q ella pasaba pensando en el, y q la verdad a ella le gustaba mas q un poco, el mae le dijo q se siguieran conociendo para ver q pasaba ent.
Al dia siguiente, llame a la wila y le pregunte como estaba q si no habia algo q tuviera q comentarme( sin decirle todavia de lo q me di cuenta), me dijo q nada raro q comentar y despues de un rato de decir q nada pasa, le cuento lo q vi cuando hablo con el mae, claro ella se sorprendio q yo me diera cuena de eso, me dijo q no me era infiel y q solo una vez habia salido con el mae, y acerca de lo q le escribio, dijo q q solo le gustaba fisicamente, pero yo no le crei eso por la manera en q le expreso al mae la supuesta atraccion fisica, para mi no era solo de q lo vio guapo y ya, por lo q mejor termine la relacion, ya q me senti un toque traicionado y perdi la confianza y en una relacion sin eso, no creo q camine bien, lleva su tiempo en sanar, mas si no ha sido la primera vez (ya habia pasado algo similar hace unos meses con un mae q le estaba hechando los perros y ella le dio pelota).
He ahi mi dilema de como actue, aunque yo siento que hice lo correcto. No se si algun@ de ustedes ha pasado algo similar y que hicieron al respecto, si terminaron todo mejor o siguieron con la pareja.
PD: No se si el tema ira aca, pero ahi me corrigen cualquier cosa jaja.... Y sorry si escribi mucho jeje :!:
Mae yo le quiero aclarar que NO es malo que a ella le gustara ese hombre, porque teniendo novio o no a ella le gustaria fisicamente siempre... ya que la atraccion no es una eleccion usted y ellas lo sienten de inmediato.
Lo que si es verdaderamente malo es que el asunto si se estaba proyectando a algo mas... y ahi es donde estoy de acuerdo en que usted cortara la relacion, pero este tipo de situaciones no se hablan por teléfono, se hablan cara a cara, para poder ver la expresión de la cara de las personas... ya que las palabras mienten pero el cuerpo no... Pero teniamos material para inculparla de intento de infidelidad... ademas tenia antecedentes... asi que la cosa no pintaba bonito, pero de que ella fuera solamente la culpable eso no me lo creo, aqui los 2 tienen culpa, ella puede que mas pero usted tambien... ya que una mujer feliz es una mujer fiel.
saludos![]()
Mae yo le quiero aclarar que NO es malo que a ella le gustara ese hombre, porque teniendo novio o no a ella le gustaria fisicamente siempre... ya que la atraccion no es una eleccion usted y ellas lo sienten de inmediato.
Lo que si es verdaderamente malo es que el asunto si se estaba proyectando a algo mas... y ahi es donde estoy de acuerdo en que usted cortara la relacion, pero este tipo de situaciones no se hablan por teléfono, se hablan cara a cara, para poder ver la expresión de la cara de las personas... ya que las palabras mienten pero el cuerpo no... Pero teniamos material para inculparla de intento de infidelidad... ademas tenia antecedentes... asi que la cosa no pintaba bonito, pero de que ella fuera solamente la culpable eso no me lo creo, aqui los 2 tienen culpa, ella puede que mas pero usted tambien... ya que una mujer feliz es una mujer fiel.
saludos![]()
Ahora yo estoy con un anillo de compromiso que pensaba entregar cuando regresara a Costa Rica, si yo hubiera tomado la decisión que usted acertadamente hizo, no hubiera quedado como un idiota, y ahora todas las cosas que pensé que iban a estar en mi casa, con mi esposa, las está disfrutando otro mae.
¿Qué quieren las mujeres? que dificil que es entender la psicología de las personas.... definitivamente, solo puedo vivir en el mundo de mi cabeza, donde todo puede estar bajo control, y no explorar otros mundos donde no tengo control de que es lo que pasa.
Ojala hoy tengamos mejores noticias de tu hermano
Qué es esta goma, x la grandísima....!!
Ponga gatorade, banano, alguna bebida energetica, aspirina y hielo en una licuadora; licuelo y se lo manda, eso la tra de vuelta a la vida!
![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.