Expresa lo que sientes !!!

Espere 19 años y 8 meses para dar mi primer beso...y qué beso jaja! Me dió un toque de miedo pero a la muchacha le gustó :twisted: A ver si voy agarrando más confianza.

El toque de la lengua está sólo :ujuju:

El toque de la lengua es muy riiiiiico :evil:

Felicidades, dar y recibir besos es de las cosas más lindas que hay!

A él lo detesto, lo trato porque soy "educada" pero por mi puede irse para la reverenda. Con el otro me gustaría seguirle el juego pero me da miedo, aunque suena excitante! :rico:
Si va a hacer las cosas que las haga bien o no haga nada, esta jugando con fuego, probando cosas nuevas sin tener espuela y temo que le puede salir el tiro por la culata, ese asunto me preocupa!
Estoy gorda, tengo que ver que hago porque eso me baja la autoestima un picha..., esa hablada de que el que me quiera me tiene que aceptar como soy y bla bla bla bull shit bull shit no va conmigo, yo se que tengo que hacer algo, no buscar excusas ante el problema
Que bostezo!

A él lo detesto, lo trato porque soy "educada" pero por mi puede irse para la reverenda. Con el otro me gustaría seguirle el juego pero me da miedo, aunque suena excitante! :rico:
Si va a hacer las cosas que las haga bien o no haga nada, esta jugando con fuego, probando cosas nuevas sin tener espuela y temo que le puede salir el tiro por la culata, ese asunto me preocupa!
Estoy gorda, tengo que ver que hago porque eso me baja la autoestima un picha..., esa hablada de que el que me quiera me tiene que aceptar como soy y bla bla bla bull shit bull shit no va conmigo, yo se que tengo que hacer algo, no buscar excusas ante el problema
Que bostezo!

:eso:

Que bostezo!

Lo importante es el primer paso y la constancia, yo ando en las mismas y he tratado de hacer pequeños cambios, deje de tomar guaro y de comer comida chatarra, medio hago ejercicio a ver que pasa.

POR LO QUE VEO ESTE ES EL FORO DE LAS AMARGADAS..
Drogar-Mark-10%28LBG%29.gif
Drogar-Mark-10%28LBG%29.gif
................. OJO LA LISTA......

MEINA
LUNITA
THAIS
PATRICIA 86
PAIITO 22
ADRII
CGM 22

O SON ELLAS LAS QUE FALLAN O SON LOS NOVIOS...VAMOS A TENER QUE HACER UN ESTUDIO PROFUNDO PARA VER EN QUE SE LES PUEDE AYUDAR ....JE JE JE
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

:|:|:|

:inlove: es parte de la campaña "adopte un gordibueno" de la cual soy parte.

ay, yo quería adoptar, pero no se dejó, jajajajaja

Tanto tiempo jaja!! Hoy vengo a quejarme (cuando no)

Otra vez me está entrando el amor por una compañera, había decidido alejarme de ella porque tomaba mucho pero ya cambió y dejó esa vida de perdición jaja!

Yo he estado de picaflor con ella, pero como que está a la defensiva. La abrazo y a los segundos se quita, no como rechazándome, si no como que quiere estar sola. A veces le agarro la mano, me la deja un rato y luego la quita.

Hoy la abracé, se dejó, pero al rato dijo algo como "es que soy muy tímida" y se quitó. Le pregunté a una compañera de nosotros que qué era la vara y me dijo que ella tiene miedo de tener novio porque el ex le dió vuelta entonces por eso está defensiva. Al rato le regalé un chocolate y se puso toda contenta.

Ahora pregunto (mujeres, consejos porfa!), ¿cómo puedo demostrarle lo que siento sin ser un pega?, ¿le echo la típica hablada de "yo soy diferente"?. Yo SI soy diferente, jamás lastimaría a una mujer, con lo que me ha costado (y me sigue costando) conseguir novia, no pensaría en dejarla, más ella que es preciosa. Tengo el cel de ella, pero no quiero empezar a mandarle mensajitos ni varas de esas y hacerlo en vano. Ya todos saben que soy timido con las mujeres pero si quiero intentarlo con ella, aunque me va a doler en put@ si me rechaza.

mae, pero esa fue a la que le dió el beso?? tevecito... es q entre tanta queja ya me pierdo... por favor aclare jejeje

Que bostezo!

Lo importante es el primer paso y la constancia, yo ando en las mismas y he tratado de hacer pequeños cambios, deje de tomar guaro y de comer comida chatarra, medio hago ejercicio a ver que pasa.

ay, yo también estoy gorda, q pereza... me acabo de tomar un batido de menta... q rico!! :ciupa1:

aparte de eso... estoy aburrida!!!

Aburrida porque quiere, podemos jugar a la casita, que te parece :idea:

Ojo Meina la invitación :-o

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Que rajado!!!!!!!! jajaja

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
mae, pero esa fue a la que le dió el beso?? tevecito... es q entre tanta queja ya me pierdo... por favor aclare jejeje

Uyy no! Que más quisiera yo pero no. Ahí si hubiera quedado totalmente loco :cool1:. Estoy probando a ver como me va con ella.

Fué con otra compañera que me quiere hacer el daño :-|

era para no poner "culo" :angel: jajajajajajaja

jaja, señorita, me ha hecho reir. Vieras que casi me pasa. Estaba corriendo y casi quedo con las nalgas al aire. Mala eleccion de pantaloneta.

Pero no es por eso. Ya me siento mejor. Saludos señorita MEINA.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás