Expresa lo que sientes !!!

Hace siglos cerraron una panadería en Heredia que era muy buena y muy famosa....hoy me di cuenta que las hijas de la señora la volvieron a abrir en San Joaquín de Flores y me fui muy emocionado a comprar pan dulce y recordar viejos tiempos...no sé si les ha pasado, pero fue como toparse una ex novia a la que tuviera siglos de no ver y hablar con ella y darse cuenta que....algunas cosas ya no son como eran antes....aunque uno las añore :!:

si había notado que no estuvo, pero como dicen por ahí ni su número se tiene, aún así yo si me pregunté que le sucedía, y que bien que ya estas recuperado

opa jaja unica k noto mi ausencia, y lo del numero falta de confianza ute lo pregunta y con todo gusto :hola:

y
yo no tengo su numero... :vampiro:

falta de confianza doña Meiná

Ando hecho leña con esta gripe!!!!!!!!

uy mae cuídese mucho xk si esta igual k yo estuve mis respetos ojala se recupere pronto

Bueno aparentemente si tienen intención de que entre a trabajar unos días para cubrir las ventas para el día de las madres, antes de ayer, ayer y quien sabe hoy no hemos ido a tocar!! :( espero que hoy se pueda ir a tocar para ver si veo algo de $$$

jajaja, zorro, no me queme!! es una cancion, digo, por los q se preguntan lo
de la leche...

jajaja, zorro, no me queme!! es una cancion, digo, por los q se preguntan lo
de la leche...

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-PhZekpNsnLo/Trna1V6dL1I/AAAAAAAAAYc/edCF5jVmWlk/s320/Little-Fockers-Robert-De-Niro-Close-Up-25-10-10-kc.jpg

Enfoquese en los pequeños detalles de la vida. Y va a empezar a sentir. No espere a comprar cosas o a que llegue alguien que lo eleve!. Elevese solo!

Whaaaaaat? yo lo decía por lo cansado no por otra cosa, me está malinterpretando.

Además no entiendo eso de comprar o esperar, a alguien no soy de los q se consuela con algo material, o esperar a una persona, de hecho ,la única persona q me eleva de esa forma es mi hija.

Pero en todo caso gracias.

Respuestas recibidas: 0 Respuestas recibidas: 1

Jajajajajaja, Esponjita q pena no me di cuenta de que habías puesto algo similar de primero, no quería ser copión

Creo que tengo demasiadas ideas en mi cabeza y no me permiten pensar con claridad!

Entre más difícil la situación, más fácil la solución?? Debería ser así?? Acaso soy yo la que me complico??

Dando pequeños grandes pasos para salir de esta situación, con la ayuda y el apoyo de pocos, pero satisfecha conmigo misma :)

Recién llegando de las fiestas de JV y la verdad estaba feo jaja
Mañana a los toros a la ultima corrida!!!:emot62:

A pesar de que hoy ha sido un día tranquilo sentí como que no me lleno :(
Lo bueno es que mañana será otro día!! :felicidad:

Como es que a una le puede gustar a alguien que no conoce.

Mmm por que no lo conoce, definitivo hahahahhaha

Hay personas que se ven tan lindas por fuera. Que mejor dejar la ilusión ajaj

YEah feliz, encontré una página web que tanto necesitaba, en definitiva creo que me dedicaré a esto!!! :D
Decidido voy a venderla!!

feliz feliz :-D pase todo el dia con mi sobrino de 2 meses y medio como lo amo aaww igual k a mis hijos

amo tanto a mi familia pero los pequeños de la casa me enamoran todos los dias

bendito Dios k me da vida y salud para compartir con ellos

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 432 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás