Que gracioso saber que alguien X está pendiente de uno JA!
Definitivamente necesito ir a la playa de nuevo, ahí me relajo y me olvido de todo, tras de todo me acabo de sentir tan identificada con un tema :!:
le pidieron un tiempo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que gracioso saber que alguien X está pendiente de uno JA!
Definitivamente necesito ir a la playa de nuevo, ahí me relajo y me olvido de todo, tras de todo me acabo de sentir tan identificada con un tema :!:
Bueno que dicha, con gusto Patri.......no sabia que manejabas moto !!![]()
le pidieron un tiempo?
Puña últimamente he hecho 2 compras muy tontas, tengo que pensar más las cosas porque esas compras impulsivas y no necesarias no me salen gratis![]()
Jajajaja no.. O quizás sí, me pedí tiempo a mí misma![]()
Jejeje pues síestoy como con las últimas prácticas para sacar la cita para la licencia...
hay otra persona??
Jejeje pues síestoy como con las últimas prácticas para sacar la cita para la licencia...
La madurez llega a diferentes edades y estoy orgulloso de ello.
Mae espero estar igual que usted!!
Mae, al rato yo estoy peor que usted pero trato de verle el lado positivo a las cosas. Nunca hay que dejar de soñar.
Mae en este momento trato de ser lo mas positivo posible!! Y creame estoy soñando mucho ahorita!!
No es persona, es un triangulo amoroso entre la ciudad, la playa y yo.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.