Expresa lo que sientes !!!

Puta, que pasa en la carretera que ya nadie nos respeta!! Un susto mas, gracias a Dios no paso de un tubon raspado y mi pie chimado.

Uno de esos dias donde quiero mandar todo al carajo, yo creo que me voy a echar a dormir de una vez para que ya se acabe de una vez por todas este dia.

Hoy me siento musical............. hoy tengo ganas de cantar.... hoy me pican las yemas de los dedos y quiero tocar..... aunque me duela.... aunque mis tendones no den...... hoy vendería mi alma por una guitarra............

Hoy estoy tomando brandi y escuchando trova..... hoy quiero invocar a las musas........ y cantar.....

Hoy me vino la gana que no las musas,
hoy no tengo pretexto ni disculpas
para cantarte a ti
para escribirte un verso
y descolgarte desde aqui,
hasta las ganas
de la mañana, ya por venir................

En el segundo aniversario de tu partida, con la esperanza de que Dios nos volverá a permitir estar juntos...
Amén

Última edición:
Me siento como en un Dejavú, entro al foro y me encuentro temas en los que ya había participado y son los nuevos temas .....:-o:-o:-o entonces contesto lo mismo para no crear un Kaos Universal.

Me siento como en un Dejavú, entro al foro y me encuentro temas en los que ya había participado y son los nuevos temas .....:-o:-o:-o entonces contesto lo mismo para no crear un Kaos Universal.

jajaja... que bueno que te preocupa el frágil equilibrio cósmico... es que a la gente, esencialmente, le preocupan las mismas cosas siempre...

proverbios y cantares

caminante, son tus huellas
el camino, y nada más;
caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante, no hay camino,
sino estelas en el mar
Antonio Machado

Fatal!!!! Me siento agotada fisicamente y apenas es miercoles 2:12pm, pero bueno todo esfuerzo tiene su recompenza y eso es lo que me motiva a seguir adelante..

conoce, los mismo temas las mismas respuestas, ya yo ni contesto casi

conoce, los mismo temas las mismas respuestas, ya yo ni contesto casi

ah yo si contesto!! Diay, muchos son usuarios nuevos o no estuvieron presentes cuando se desarrolló el otro y si no contestamos xq es un tema repetido, los temas no se moverían!!!

ah yo si contesto!! Diay, muchos son usuarios nuevos o no estuvieron presentes cuando se desarrolló el otro y si no contestamos xq es un tema repetido, los temas no se moverían!!!

No te preocupes hay un ctrl+C y un ctrl+V que evitará que se rompa la línea cósmica, como dijo Franco de Vita
Juro que esto ya lo había vivido, aquellas frases que ya.... jejeje

También me siento empiezo a creer en mundos paralelos virtuales, hay otro yo en otro lado y ahí he visto a muchos de ustedes o no son??:neurotico: o los de allá están aquí?? :buffo4: Nos van a invadir.... o estamos invadiendo??:emot177: (BUAJAJAJAJAJAJA) Sorry es que hay cosas que no entiendo a veces.... (o no me da la gana entender).

Bueno ya en serio..... (sorry Paiito es la loquera de las 5:00)

Tratando de volverme loco en este mundo de cuerdos, todos tienen la razón y no estoy de acuerdo, se dice que todo mejora y yo veo todo patas arriba.

La realidad es que me siento cansado, harto y ofuscado no puedo hacer nada para cambiar eso, está fuera de mi control, pero tomo el control de mi vida responsablemente y eso me gusta.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás