Expresa lo que sientes !!!

I gotta feeling that tonight’s gonna be a good night
That tonight’s gonna be a good night
That tonight’s gonna be a good good night

ue demasiado fuerte Dios nos protega y deje de temblar tanto, ya hasta se me esta atravesando por mi mente que esos mayas tienen razón.
Drogar-Cry%28LBG%29.gif

Va a ser. Yo no senti nada:ujuju:

sip, jack, es gracioso y raro.

yo no lo acostumbro. sólo dos veces en la vida y ayer fue una.

pero fue divertido.

el primer minuto pensé, no lo conozco, pero cuando empezó a hablar dije:
sip. es él. no cabe duda.

su discurso en persona no es el mismo, pero sí muy parecido. reconocible. las historias de miedo,
el humor. por un momento pensé conocerlo de mucho tiempo atrás.

Jajaja jajaja esas lokas con las que salimos!! Mas bien pensabamos que debian ser "mas normales" ya en persona pero NO eran todavia mas raras jajaja jajaja.

Jajaja jajaja esas lokas con las que salimos!! Mas bien pensabamos que debian ser "mas normales" ya en persona pero NO eran todavia mas raras jajaja jajaja.

uhm. pues la mostro sí está bien lokita, pero es muy divertida y se ve muy buena gente y buena onda. yo no sé si estoy igual de loco en persona que en internet.

supongo que en persona se me nota más que me faltan tornillos... lo que sí es que los dos días que pasé en Puerto y en Naya... fueron geniales. hace tiempo que no me divertía tanto. Y el café con canela es la onda, gracias por todo

y... Mostro, no es que usted esté loquita... es que se le nota que es una persona muy feliz (tipo loco valdez, como decía Cabral)...y sus amigas de terror!!! jajaja esas sí están safadas. Invíteme de nuevo, pero pronto.

uhm. pues la mostro sí está bien lokita, pero es muy divertida y se ve muy buena gente y buena onda. yo no sé si estoy igual de loco en persona que en internet.

supongo que en persona se me nota más que me faltan tornillos... lo que sí es que los dos días que pasé en Puerto y en Naya... fueron geniales. hace tiempo que no me divertía tanto. Y el café con canela es la onda, gracias por todo

y... Mostro, no es que usted esté loquita... es que se le nota que es una persona muy feliz (tipo loco valdez, como decía Cabral)...y sus amigas de terror!!! jajaja esas sí están safadas. Invíteme de nuevo, pero pronto.

sipi. mis amigas de miedo jaja.
pues en 15 días véngase. nomás deje le investigo un hotel barato, porque a dónde llegó es muy caro y lejos... y no me gusta. y usted sí está bien insane jeje.

...Que mal con todo, por lo menos cuando se toca fondo, y todo se va, lo único que queda es apoyarse en el fondo pegar un buen salto y tratar de salir a flote.....

"I've been up and down and over and out
and I know one thing:
each time I find myself flat on my face,
I pick myself up and get back in the race"

Ayer me comí una piña deliciosa, estaba tan rica que me la comí como chiquita que come mango, me chorreaba todo el caldo.... yyyyyyyy me quemé alrededor de la boca!!! ando como con alergia alrededor de la trompa por culpa de la piña :-o

es difícil adaptarse... en especial cuando uno está acostumbrado a ser el líder, el que toma las decisiones, el que lleva el mando, al que le preguntan las cosas, el que conoce toda la información....

pero con humildad poco a poco se vuelve a tomar el rumbo

es difícil adaptarse... en especial cuando uno está acostumbrado a ser el líder, el que toma las decisiones, el que lleva el mando, al que le preguntan las cosas, el que conoce toda la información....

pero con humildad poco a poco se vuelve a tomar el rumbo

cuphandose-el-dedo-jajaja_1130.jpg

este de pseudo empleaducho publico/privado pero bien q mal empleaducho aka asalariado! no debe haber pasado y hablando de tomar decisiones :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Ayer me comí una piña deliciosa, estaba tan rica que me la comí como chiquita que come mango, me chorreaba todo el caldo.... yyyyyyyy me quemé alrededor de la boca!!! ando como con alergia alrededor de la trompa por culpa de la piña :-o

HERPES.........:guacala:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás