Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ue demasiado fuerte Dios nos protega y deje de temblar tanto, ya hasta se me esta atravesando por mi mente que esos mayas tienen razón.![]()
sip, jack, es gracioso y raro.
yo no lo acostumbro. sólo dos veces en la vida y ayer fue una.
pero fue divertido.
el primer minuto pensé, no lo conozco, pero cuando empezó a hablar dije:
sip. es él. no cabe duda.
su discurso en persona no es el mismo, pero sí muy parecido. reconocible. las historias de miedo,
el humor. por un momento pensé conocerlo de mucho tiempo atrás.
Jajaja jajaja esas lokas con las que salimos!! Mas bien pensabamos que debian ser "mas normales" ya en persona pero NO eran todavia mas raras jajaja jajaja.
uhm. pues la mostro sí está bien lokita, pero es muy divertida y se ve muy buena gente y buena onda. yo no sé si estoy igual de loco en persona que en internet.
supongo que en persona se me nota más que me faltan tornillos... lo que sí es que los dos días que pasé en Puerto y en Naya... fueron geniales. hace tiempo que no me divertía tanto. Y el café con canela es la onda, gracias por todo
y... Mostro, no es que usted esté loquita... es que se le nota que es una persona muy feliz (tipo loco valdez, como decía Cabral)...y sus amigas de terror!!! jajaja esas sí están safadas. Invíteme de nuevo, pero pronto.
Que peligroso esos antojos!!! :-o
Fue demasiado fuerte Dios nos protega y deje de temblar tanto, ya hasta se me esta atravesando por mi mente que esos mayas tienen razón.![]()
lo vacilón es que anoche soñé que temblaba fuertísimo, lo que no recuerdo es si fué antes o después del temblor de verdad
es difícil adaptarse... en especial cuando uno está acostumbrado a ser el líder, el que toma las decisiones, el que lleva el mando, al que le preguntan las cosas, el que conoce toda la información....
pero con humildad poco a poco se vuelve a tomar el rumbo
Ayer me comí una piña deliciosa, estaba tan rica que me la comí como chiquita que come mango, me chorreaba todo el caldo.... yyyyyyyy me quemé alrededor de la boca!!! ando como con alergia alrededor de la trompa por culpa de la piña :-o
por dicha mañana me pagan ya
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.