jhons506
EXILIADO
y como es que se usa ahora?
Se llama mojo o algo así, se usa entre los muchachillos pero no se no me gusta :S
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y como es que se usa ahora?
Se llama mojo o algo así, se usa entre los muchachillos pero no se no me gusta :S
Se llama mohawk mop
Joelote y Mostroverde se gusta, se gustan
![]()
sip, pirux, pero anda como un mes atrasado de noticia. jajaja. siempre tarde, amigo pirux.
un saludo
que pura mierda para tomar estoy, ya me tomé un Bamboo y me siento mareado, ya voy con el segundo
I know someday you'll have a beautiful life,
I know you'll be a star in somebody else's sky,
But why, why, why can't it be, why can't it be mine
La muchacha por la que tanto sufrí y les comentaba a ustedes hace casi 3 años me mandó solicitud de amistad. Todavía me acuerdo de ella, estaba tan enamorado sin ser correspondido y yo con 17 años lloraba como una chiquilla jajaja!! Aunque ya pasó mucho tiempo, no voy a mentir que no se me mete en la mente de vez en cuando. La verdad no sé si aceptarla o no porque de fijo me va a querer hablar.
Ya casi viene el aguinaldo!!![]()
ajá.... y con el segundo no está mareado... que raro verdad?![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.