Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Siento que este diciembre esta pasando rapidisimo, no lo siento para nada..
Increíble!, la gente dice que tiene hasta 2 carreras, algunos que están en universidades estatales, que fueron a colegios privados y escriben como chiquitos de primer grado.
Casi no paso por este tema, peeero necesito virtualmente expresarlo.
Que demonios pasa con la ortografía de la gente, no me refiero a tildes y comas ya que muchos utilizan tablets y el celular es posible omitirla ya que no es una tesis universitaria, sino a que no saben utilizar hay, ahí ay, escriben habrir, invecil, vercion, cegun, aber, zepa, holla.... ay dio mio!!! no puedo creerlo hoy he visto una cantidad increíble de horrores y no se porque me molesta no debería pero quería expresarlo nada mas.
Esto me afecta al punto que hasta pierdo el interés en una mujer por estas cosas.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.