Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
los hombres si son raros o mi amigo para no "generalizar"...jeta pueden querer a tantas a la vez?:? no sería más facil dedicarle ese tiempo a una sola? luego se quejan de que no encuentran a una buena muchacha....hasta me dan ganas de agarrarlo a bolsazos por infeliz
Gracias!!!!! Vieras que si me sirvió el desahogo!!!!!! Aunque lo que ocupo es pegarme una rasca de las once mil....
A mi me gustan varias pero estoy Forever Alone. Cuando tenga una, ella va a ser la única![]()
l.hasta me dan ganas de agarrarlo a bolsazos por infeliz
Estoy que me doy contra las paredes!! estaba concursando para un puesto que yo quería en el gobierno...me llamaron...y quede fuera solo por no tener licencia.....![]()
Estoy que me doy contra las paredes!! estaba concursando para un puesto que yo quería en el gobierno...me llamaron...y quede fuera solo por no tener licencia.....![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.