Expresa lo que sientes !!!

Que pereza me da que llueva taaanto...

Hoy empeze con rutina nueva de abs, como quitan tiempo pero si quiero ver resultados no queda de otra que hacerlos a diario y ponerle..

Que rico es levantarse tarde de vez en cuando...

cosi dietaaaaaaaa!!!!!!!! :fumo:

Necesito este espacio

Como es posible que una persona supere en MENOS de 6 días, lo que vivimos por 3 años... :-(

Tantas veces que ella me decía que estaba enamorada de mi, tantas veces que vivimos momentos donde yo puse mi cuerpo, alma y corazón, tanto tiempo donde yo fui un simple IDIOTA!!!

Me da mucho coraje que esto me haya pasado, hubiera esperado esto de cualquier otra persona, pero ella era la ultima persona que esperaba que me hiciera esto, como puede una persona cambiar totalmente en tan poquitos días, como?

Me siento ahuevado, que se vaya todo al carajo. No se quien me da más lastima, si ella o él, que no sabe quien se le esta metiendo.

No me gusta hablar feo de una mujer, pero en estas situaciones, que dificil es no pensar malas cosas de ella, Dios te bendiga sharon :'(

Como es posible que una persona supere en MENOS de 6 días, lo que vivimos por 3 años... :-(

Tantas veces que ella me decía que estaba enamorada de mi, tantas veces que vivimos momentos donde yo puse mi cuerpo, alma y corazón, tanto tiempo donde yo fui un simple IDIOTA!!!

Me da mucho coraje que esto me haya pasado, hubiera esperado esto de cualquier otra persona, pero ella era la ultima persona que esperaba que me hiciera esto, como puede una persona cambiar totalmente en tan poquitos días, como?

Me siento ahuevado, que se vaya todo al carajo. No se quien me da más lastima, si ella o él, que no sabe quien se le esta metiendo.

No me gusta hablar feo de una mujer, pero en estas situaciones, que dificil es no pensar malas cosas de ella, Dios te bendiga sharon :'(

Diay compa , al rato no fueron 6 dias , puede que ya estuvo desde ya hace ratillos.

Ojala me vaya bien en éste nuevo proyecto, a ponerle bastante, ojala y se concrete todo, ya que son oportunidades que no se desperdician, a construir un mejor futuro.

Cargando...
Ojala me vaya bien en éste nuevo proyecto, a ponerle bastante, ojala y se concrete todo, ya que son oportunidades que no se desperdician, a construir un mejor futuro.

Mae con optimismo y esfuerzo (mucho esfuerzo) se consigue prácticamente cualquier cosa!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Que madre cuando la gente es irresponsable, acá sufriendo con un modulo de mi amado OpenERP que necesito entregar a las 8 am y un vago "olvido" que lo había que entregar... Se quedó sin brete por irresponsable...

Este Silvio Rodriguez me a tenido escuchando Ojala todo el día..

Mae con optimismo y esfuerzo (mucho esfuerzo) se consigue prácticamente cualquier cosa!!!

Claro mae, tengo que creer bastante en mí y luchar fuerte, y de pasó cambiar un poco el chip, muchas gracias caballero por el consejillo.

Bro suerte en todo que todo le va a salir bien,usted puede;los que usamos Dr Martens,oimos The clash,The Rolling Stones en resumen rockcito nos salen bien las cosas jeje;suerte bro :thumbup:

Que pereza me da que llueva taaanto...

Hoy empeze con rutina nueva de abs, como quitan tiempo pero si quiero ver resultados no queda de otra que hacerlos a diario y ponerle..

Que rico es levantarse tarde de vez en cuando...

A mí me dan una superpereza los abs

Necesito pegarme la lotería, hay días que no sé si lo lograré.
Última semana de la rutina, a terminar pesado.
Lunes que viene a definir nueva rutina, que pereza me da... Me gusta mi entrenamiento así como lo hago,pero creo y estoy casi seguro que si cambio el modo voy a optener mejores resultados (más fuerza, más volumen)

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 466 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 321 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás