Expresa lo que sientes !!!

Al fin respiro libertad de nuevo, siento un aire positivo ahora sólo esperar las notas, por mientras a comenzar lo de diseño gráfico, poco a poco me iré manejando en esa profesión, ojalá todo me llegue a salir re bien.

Por otro lado, me dio curiosidad de ver el perfil de mi ex novia en twitter y vi que está que babea por un mae y que todo va camino a que serán novios, por un instante sentí un nudo en la garganta pero a la vez me alegro por ella, ojalá que ese mae la llegue a hacer realmente feliz, al menos yo sólo me conformo con haber sido un escalón importante en su felicidad, al igual que ella lo fue en la mía.

Y en cambio yo, estresado de tener una novia que ya le están dando unos caprichitos de mierda, creo que también me liberaré de eso, ya no me siento tan conforme de estar con ella, estoy a punto de llegar a mí límite, por mientras me alejaré unos días y disfrutaré las pequeñas vacaciones con mis amigos y el finde me voy de fiesta.

Pocas veces me equivoco cuando alguien que voy conociendo me genera "mala vibra". Y resultó ser una vieja hipócrita, que está esperando cualquier oportunidad para clavar el puñal. Y eso que se lo dije a mi primo desde hace tiempo, por fin se dió cuenta de la clase de persona que es.

Por eso:

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Que le diga a uno un ex compañero de colegio (después de más de 10 años) que uno no ha cambiado y se ve joven sí que levanta el ánimo :felicidad:

Últimamente he oído cosas bonitas.

Pd: Ya si será verdad o labia, no importa se le agradece el detalle. Voy a creermela un ratico xD

Attachments

Que le diga a uno un ex compañero de colegio (después de más de 10 años) que uno no ha cambiado y se ve joven sí que levanta el ánimo :felicidad:

Últimamente he oído cosas bonitas.

Pd: Ya si será verdad o labia, no importa se le agradece el detalle. Voy a creermela un ratico xD

Es que usted está... :evil:

Lo cierto es que somos uno seres difíciles y complejos de entender !!! Y los hombres aún más !!!

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 457 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 313 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás