De acuerdo. Por eso digo que empiezo a cuestionarmelo, a lo mejor me agarró tarde. Tampoco voy a hacer la pataleta de "me voy" abriendo un tema y un montón de aspavientos porque eso es bastante ridículo, solo digo que me lo empiezo a cuestionar.
En todo caso, de ser un sitio de paso y entretenimiento no pasa y eventualmente un lugar de donde se puede conocer a un par de personas que pueden o pudieron haber sido buenos amigos. Pero hasta ahora me cuestiono si realmente harán plata a nuestras costillas, a partir de los pleitos y polémicas de algunos. Yo he estado en otros foros y nunca sentí un ambiente "de negocios", ni de "divide y vencerás", por el contrario han sido lugares más bien con mucha camaradería en donde el administrador es neutral y responde a las consultas sin necesidad de ofender a los usuarios ni propiciar ataques personales.
Uno entiende que un administrador debe poner orden y que no puede darle gusto a todo mundo, eso es un hecho, pero hay respuestas de un par de personajes que dejan mucho que desear. De uno en realidad que por ejemplo, no pierde tiempo para ofender a las foreras y a las mujeres en general simplemente por ser mujeres.
Estamos en las mismas, la verdad es que con los cambios que han habido, y las situaciones que se han presentado en los ultimos días, son muy pocas las cosas que se le pueden rescatar al foro.
En mi caso por lo menos creo que me gana la fuerza de la costumbre, de entrar a vinear, sobre todo cuando tengo ratos libres en el trabajo, pero tambien ya me cuestiono que hago metida aquí, si ni siquiera hay nada interesante que ver... creo que es solo cuestion de buscar otra cosa en que matar esos ratos libres.
Ultimamente lo que estoy haciendo es buscar videos en youtube para aprender mas sobre mi negocito de decoración con globos. Poco a poco abandonare el vicio del foro jaja.