PUBLICIDAD
Wilas

Fabulosos Cadillacs en CR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo compre platea oeste y voy con TOOODOOO! Para el q preguntaba a los Cadillacs no le va a abrir nadie. Es de una LFC!!! Ke mas kieren???????? MENEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-D :-D :-D
 
JOPIRO dijo:
Popex dijo:
Josue-RHCP dijo:
Luego de una llorada conjunta con mis dos mejores amigas a un profesor de la U, me dio permiso de faltar a su clase asi que ya tengo las entradas en mano!!! FUCKING YEAH!!! Pero ahora si ... como dijo don Popex unas páginas atrás... hagamonos la lista de quienes van ...

:)

1.Popex (Tickett VIP)
2.Valentina (Tickett VIP)
3.Chuchi (Tickett VIP)
4. Sally
5. Jopiro (que de no conseguir platea este iremos a VIP)
6. Garrobo :idea:
 
:idea: Hola, Yo ocupo una entrada de platea este!!!!!Desde la semana pasada ya no hay!!!!! Y si se pudiera 2, para una amiga.... si alguien tiene xfa me mandan un msj privado para ver como hacemos. Grax!!!!! :D
 
:-D

Ya consegui las entradas para los que me preguntaron

Platea en lo que valen (este y oeste)!!!
y Vip en 30.

Ahi me mandan un privado l@s interesad@s o mensaje o msn a [email protected]


Y ya el que este muy agradecido me invita a una birra!!! :-o :eek: :-o
 
En mtv pasaron un especial del Satanico Pop Tour en Argentina... ojala aqui se llene por lo menos la mitad de ese, fue todo un espectaculo... Todavia quedan entradas asi que compren compren :cool:
 
Chuchi dijo:
alguien ke venda vIP para una amiga?


Su amiguita promete fuertemente????

No mentira yo le soy fiel a ud shicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la Chuchi.... :evil:
 
hey como estan me agarro un toq tarde p conseguir las entradas porq noe staba en san jose y ocupo dos entradas de platea para mi y una amiga , recise en special ticket y nada q hay q verga, si alguien las vende por fa avisenme a este correo marco2386 gmail.com :(
 
Hola Gente!!!
Si saben de alguien que este vendiendo Platea Este la compro al doble!!! La necesito como ya!! Por favor Por favor!!!

Me pueden mandar un msg privado si saben de alguien o si son uds mismos...

Gracias!!!



:-? :oops: :twisted:
 
Pongale a comprar esas entradas o se pierden de esto :





No estabamos tan mal vieja Pirañaaaaaaaaaaaaaaa!!!
 
Gente necesito que me ayuden, unos compas quieren ir pero a palco.

1) Qué tal es un concierto en palco? se ve bien? vale la pena?

2) Si el escenario está en el norte y en special ticket me salen los palcos numerados así: 12 - 11 - 10 .... 3 - 2 - 1 cuáles palcos quedan más cerca del escenario? Y es igual para este que para oeste? Cómo es la jugada?

Tuanis, agradecería me ayudaran lo más pronto posible
 
Me toco comprar sombra, No es gran cosa pero por lo menos voy a ir, Es cierto que es mejor sombra oeste que este?, o es la misma vara?

Lo que me han dicho es que si llueve y hace viento me voy a mojar en sombra este!!!! :eek:
 
DIAY AGAMOS LISTA A VER Q O PARA VER SI NOS VEMOS LOS TARROS :-D

V.I.P.
1. POPEX
2.VALENTINA
3.CHUCHI


PALTEAS
1.SALLY (ESTE)
2.JOPIRO (ESTE)




SOMBRAS




SOL O GRADERIA
 
La Chirulito dijo:
Yo compre platea oeste y voy con TOOODOOO! Para el q preguntaba a los Cadillacs no le va a abrir nadie. Es de una LFC!!! Ke mas kieren???????? MENEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 :-D :-D :-D


Abre Percance :)
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie