PUBLICIDAD
Wilas

Fabulosos Cadillacs en CR

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
GENTE YO TAMBIEN NECESITO 2 DE PLATEA O X LO MENOS SOBRA VENGO LLEGANDO Y NO ME DIO TIEMPO DE COMPRARLAS... :( :( :( A VER SI ALGUIEN ME PEGA LA SALVADA MANDEME UN SMS AL CEL CON LOS PRECIOS 8856-9175 PURA VIDA TUANIX...!!!
 
Gente estan vendiendo mas entradas en Special Ticket de Platea, Sombra y General para los que se quedaron sin entradas.. yo compre una Platea Este que necesitaba

:p :-o
 
Buenas... Viendo specialticket solo queda VIP, Gramilla q lo abrieron ayer creo y algunos palcos... no se q tan bien se vea en los palcos

Alguien q venda una platea... para mi.. no voy a vip xq esta muy caro y solo tengo 20 rojos
dejo mi mail
[email protected]

Xfa y gracias
 
hola gente!!! ncsito q me hagan un plis!!!
hasta ahorita puedo comprar la entrada para los Fabulosos y m di cuenta q todas estan agotadas y muero x ir!
m enkntaria saber si alguno d uds no tiene una entrada en sombra oeste q me vendan (ya q para ahi van mis amigas) xq esta gramilla pro no tngo nadie cn kien ir ahi y sola cmo q no jeje! tons x fa, si sabn d alguien q m pueda vender una para sombra oeste se los agradecería dms!!!!!! d vdd, no m lo puedo perder!!!!!


si sabn algo m pueden escribir a: [email protected]
 
arianita dijo:
hola gente!!! ncsito q me hagan un plis!!!
hasta ahorita puedo comprar la entrada para los Fabulosos y m di cuenta q todas estan agotadas y muero x ir!
m enkntaria saber si alguno d uds no tiene una entrada en sombra oeste q me vendan (ya q para ahi van mis amigas) xq esta gramilla pro no tngo nadie cn kien ir ahi y sola cmo q no jeje! tons x fa, si sabn d alguien q m pueda vender una para sombra oeste se los agradecería dms!!!!!! d vdd, no m lo puedo perder!!!!!


si sabn algo m pueden escribir a: [email protected]

BRIKO VENDE Y SI NO VAYA CON LOS COMPAS FOREROS ASI HACE NUEVAS AMISTADES :-D

V.I.P.
1. POPEX
2.VALENTINA
3.CHUCHI


PALTEAS
1.SALLY (ESTE)
2.JOPIRO (ESTE)




SOMBRAS




SOL O GRADERIA
 
Vendo 2 entradas VIP. Los interesados me pueden contactar al 83404300. Si no contesto deja un mensaje con su nombre y un numero donde le puedo localizar; o mandame un email a [email protected] para mas informacion
 
Bueno ya tenia vendida la entrada de platea este que me sobro pero como abrieron mas se cayo la venta, el que este interesado me manda un privado o un correo a [email protected]
Por ahi hay interesados pero no estan muy claros, mejor comprenla de una que ya estando alla los revendedores se exageran mucho.
 
V.I.P.
1. POPEX
2.VALENTINA
3.CHUCHI


PLATEAS
1.SALLY (ESTE)
2.JOPIRO (ESTE)
3.CHEPIO (ESTE)



SOMBRAS




SOL O GRADERIA



Que rajado que se agotaran ya todas las entradas, ahora se inventaron una gramilla nueva :eek: , pero no importa va estar a reventar... como a que hora me sugieren que haga fila para las plateas???
 
Ojo que buen site donde sale el Set List del concierto en Bogota este anio, que va a ser igual o casi igual al de aca en Costa Rica. Salen las canciones y tienen un link donde sale la cancion desde Youtube y la letra, asi que si no son tan familiares con algunos canciones (que lo dudo, al menos de los mas fans) pues aca tienen para entretenerse.

Obviamente voy a disfrutar todas pero personalmente voy a matizar mucho Estoy Harto de Verte con otros que es un ska clasico.

Y que increible va a estar ese concierto a estadio lleno!!! que se vendan todas las entradas que no quede ni una!

Que disfruten en pleno el martes, grandes LFC!!

http://www.setlist.fm/setlist/los-fabul ... 6d06e.html
 
Que buen concierto ya casi, yo estoy igual que muchos esperando el dia del chivo nada mas, tengo mas de 10 años de escuchar al grupo y hasta ahora es la primera vez que voy a ir a un concierto de ellos, imaginense como estoy jaja...
 
Alguno valiente q me salve con una entrada para graderia Sur? Todos mis compas van para ahi e ir solo a otro lado como q no brilla, si alguien sabe se le agradece en put@! :)
 
Mmm para los que no tienen entrada pueden hacer algo igual no es seguro pero en una de esas les va bien. Lleguen al Estadio y esperan a que empiece el asunto si hay revendedores no les queda de otra que vender barato. Un compa para el concierto de Maiden se fue asi sin nada y le saco a un revendedor una entrada VIP en 10 rojos... :cool:
- Diay no se es lo unico que se me ocurre para los que no tienen entrada.
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 176 48,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 187 51,5%
💼 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie