PUBLICIDAD
Wilas

FALDAS, FAMA o FORTUNA?

dijopa

ANÓNIMO
Todo hombre anda detrás de alguna o las tres "F" pero si tuvieran que escoger sólo una y eso significara ceder las otras dos, cuál escogerían? Yo escogería fortuna. (y eso que no aplica lo de billetera mata a galàn)
 
Yo escojo fama con eso jalo faldas y fortuna la puede generar con la fama tambien.
 
Es 1 de 3 solamente. En otras palabras:
FALDAS = Puede tener a la vieja o viejas que le de la gana y con sólo desearlo le llegan pero no tiene ni donde caer muerto y nadie nunca se va a dar cuenta de su poder.

FAMA = El mundo entero sabe quien es y le toman fotos y tiene club de fans y toa la vara pero se queda sin pene y cuanto cinco gana lo pierde apostando en lo que sea.

FORTUNA = Puede comprar absolutamente todo e incluso sacar de la pobreza al mundo entero pero igual se queda sin pene y nunca nadie lo va a reconocer ni lo que hace.

Ahora sí, escojan...
 
Es 1 de 3 solamente. En otras palabras:
FALDAS = Puede tener a la vieja o viejas que le de la gana y con sólo desearlo le llegan pero no tiene ni donde caer muerto y nadie nunca se va a dar cuenta de su poder.

FAMA = El mundo entero sabe quien es y le toman fotos y tiene club de fans y toa la vara pero se queda sin pene y cuanto cinco gana lo pierde apostando en lo que sea.

FORTUNA = Puede comprar absolutamente todo e incluso sacar de la pobreza al mundo entero pero igual se queda sin pene y nunca nadie lo va a reconocer ni lo que hace.

Ahora sí, escojan...

Diay mae si en la de FAMA y FORTUNA me voy a quedar sin gaver tons me voy por la FORTUNA!
 
Di mae, prefiero ser un pobre, pizando buenas guilas... a tener plata y no poder pizar... Me quedo con faldas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Fortuna porque uno no puede culiar toda su vida aparte si uno se enamora no va tener con que tener futuro, la fortuna tambien le ayuda a darle cosas a las personas que uno ama.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie