Fallece el cantante Michael Jackson

http://www.elpais.com/articulo/gente/Fa ... uage_8/Tes
Fallece el cantante Michael Jackson
El cantante sufrió un paro cardiaco y tuvo que ser reanimado en su casa antes antes de ser trasladado a un hospital
El cantante Michael Jackson, de 50 años, ha fallecido este jueves tras sufrir una parada cardiaca en su casa de Los Ángeles, según ha confirmado el diario Los Angeles Times. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (21.26 en la península española) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la casa del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.
Al parecer, el cantante recibió reanimación cardiorespiratoria antes ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos. El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times.

:( :( Es una noticia que impacta a todo el mundo :( :( Que perdida tan terrible¡ Dios lo tenga en su gloria¡Gracias Michael¡¡¡ :cool1:

Siempre te vamos a recordar¡¡ :( :( :(

Se los dije, vean el tema que inicie sobre EL REY DEL POP EN LONDRES!! :?

Paz a sus restos. Lastima porque en su epoca de negro era lo mejor!

Mi favorita es Rock with u....

Siempre fue presionado... desde pequeño estuvo expuesto ante el mundo entero...
Luchó, fue fuerte, triunfó... cayó, se levantó, se recuperó.... y voló lejos....

Descansa en paz Mike...

Por siempre nuestro rey del pop

Después de la repentina muerte de Michael Jackson Evan Chandler dice la verdad.

En 1993, Chandler le dijo a un psiquiatra y a la policía que él y Jackson habían participado en actos sexuales que incluían el sexo oral, el niño dio una descripción detallada de los genitales de Jackson. El caso fue resuelto fuera de los tribunales informaron de 22 millones de dólares.

Ahora, quizás por el remordimiento de su muerte Chandler decide que nos dira la verdad. "Nunca quise mentir y destruir a Michael Jackson, pero mi padre me hizo sólo para decir mentiras. Ahora que no puedo decirle a Michael cuánto lo siento y si me perdonará ".

Bajo la influencia de un controvertido padre (Jordan Chandler) le dijo a su hijo a decir que Jackson había tocado su pene.Jordan Chandler luego le dijo a un psiquiatra y, posteriormente, la policía que él y Jackson habían participado en actos de besos, masturbación y sexo oral, así como como dar una descripción detallada de lo que eran los presuntos genitales del cantante.
"Ahora, por primera vez al descubierto que no puedo mentir más. Michael Jackson no me hizo nada, todo fue una mentira de mi padre para escapar de la pobreza ".

Para los que conocen poco sobre las acusaciones de MJ ya comienza a salir la verdad...

Cargando...
Es una lástima que tuviera que morir para que los medios nacionales e internacionales hablarán de él cómo una gran pérdida... Por lo menos ahora se está dando crédito nuevamente del gran músico y persona que fue... Hay cierta información que todavía los medios no han dado cómo que después de la repentina muerte de Michael Jackson Jordan Chandler dice la verdad de lo que sucedió en 1993: "Ahora, por primera vez al descubierto que no puedo mentir más. Michael Jackson no me hizo nada, todo fue una mentira de mi padre para escapar de la pobreza "., las fotos recien filtradas de los ensayos de This Is It! donde aparece MJ con gran entusiasmo con la ropa que iba a lucir en Londres ensayando alrededor de los bailarines y el fondo diciendo This is it. También se comenta que esta serie de conciertos de This is it era el retiro de los escenarios de él pero esto apenas era el comienzo de lo que se avecinaba: nuevo CD de inéditos, Tour Mundial y otros rumores... Aprovecho el espacio para quienes estén más interesados de nueva información y aclaración de rumores sobre MJ visiten estos sitios:

http://www.mjjlatino.net/foro/ Foro principalmente coordinado por gente de latinoamérica
http://mjhideout.com/forum/ Foro principalmente coordinado por gente de España
http://www.lacortedelreydelpop.com/ Completa información sobre quien es MJ

Finalmente por si alguien es fan de MJ este es mi correo [email protected] para intercambiar material inédito y entre otras cosas...

DAC

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás