Definitivamente sabes como seguir el hilo de la discusion
Disculpas, olvidé darle citar al comentario que originó mi posteo.
Además, el tema está bien concurrido y están posteando muy rápido.
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Definitivamente sabes como seguir el hilo de la discusion
Parece que no convenció la pose "victoriosa" que Laura quería vender.El 60% de los usuarios que participaron en el sondeo realizado por La Nación, luego de conocerse la resolución de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), coincidieron en que esta favorece más a Nicaragua. El pronunciamiento de la Corte con sede en La Haya que ordena despejar isla Calero de policías y militares fue percibidida por 2.552 personas como más beneficiosa para los intereses nicaragüenses.
Mientras que el 29%, es decir unos 1.226 usuarios, opinaron que las disposiciones de la CIJ benefician más a Costa Rica.
Ahora los diputados nicas dicen que como "ganaron" pueden contrademandar por daños y prejuicios......definitivamente una idea que sólo de un nica puede salir...
es un triunfo para Nicaragua, ya que se cayeron los argumentos de Costa Rica en la demanda interpuesta desde el pasado año, para detener el dragado del nicaragüense Río San Juan.
Asimismo, indicó que el gobierno de Nicaragua debería interponer una demanda contra el país del sur por daños ambientales y gastos por el litigio que los llevó a los tribunales internacionales.
Eso es como que yo por gusto empieze a pegarle a ud una patada todos los dias, ud me acusa y el juez me dice que por el momento ya no puedo pegarle. Ud ve eso como una ganancia?
NO gana nada, solo queda igual que al inicio, y el otro se dio su gusto pateándolo.
![]()
Yo lei la nota, por favor serán tan estúpidos, es creo que aqui lo están diciendo por vacilar,
Solo una bestia puede continuar con este cuento, hasta le dimos permiso que hicieran el dragado, nada mas que como siempre les damos la mano y terminan cogiendo el codo, y terminaron invadiéndonos. Bueno este tipo es descerabrados, y para peores el pueblo nica se cree estas babosadas.
Los primeros en sacar lo de haya fueron estos bastardos, solo que de la hablada no pasaron por que sabían a lo que iban. ahora salen con esta animalada, de demandarnos por hacerles gastar dinero, claro como son unos pobretones gracias a Ortega & Compañia tienen que ver de donde sacan dinero, ya que ya vaciaron a su propio pueblo que migra a otros países para buscar la vida que su propia patria no puede ofrecer.
Solo risa causa estas cosas,
![]()
A ver si entiendo bien lo siguiente:
Supuestamente nos delegan a nosotros la posibilidad de enviar personal civil para proteger el medio ambiente del lugar en disputa, y solo a nosotros, pero obligándonos a consultar a la secretaría de la convención de RAMSAR, y informando previamente al gobierno Nicaragüense(aquí viene la duda, esto no nos dice que le tenemos que pedir a Nicaragua solo debemos de informarle previamente de va a ir personal tico, y a la convención de RAMSAR si hay que pedirle permiso. Estoy bien en este punto? )
En verdad es que esto es un argumento fuerte para cerrar el caño de Pastora. Lo que puede hacer Costa Rica es pedirle a la Convención de Ramsar certificar si la permanencia del caño tal como está afectará los humedales a largo plazo. Si al respuesta es afirmativa, entonces el país puede proceder a cerrar el caño. Si los nicas hacen algún reclamo, o tratan de meter fuerza ahí, estarán en clara violación de fallo que dijeron acatar.
Y es más, se les puede decir que, si de verdad quieren el caño, lo pueden hacer de nuevo si le dan la razón a ellos.
Eso es como que yo por gusto empieze a pegarle a ud una patada todos los dias, ud me acusa y el juez me dice que por el momento ya no puedo pegarle. Ud ve eso como una ganancia?
NO gana nada, solo queda igual que al inicio, y el otro se dio su gusto pateándolo.
![]()
![]()
vamos a ver entonces.
que hubiese sido algo "positivo" ante los ojos de las personas que dicen que nos fue mal con lo de las medidas cautelares?
Pero obvio, es demasiado complicado para su intelecto.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.