fallos en la red celular.

desde las 10 am de hoy no me salen o entran llamadas , mensajes y tampoco funciona la internet por celular , pense que era en escazu pero en desamparados un amigo me dijo que esta en la misma situacion , alguien sabe que paso ?

A mi solo tardan muuuucho en llegar los mensajes, y cuando llegan, lo hacen al mismo tiempo varios, obviamente super retrasados.

al parecer es una falla a nivel nacional.. 0 señal solo salida de emergencia..asi estamos de bien con esta porqueria de ICE

ICE exige explicaciones a Ericsson por fallas de hoy en celulares

San José (Redacción). El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) le está exigiendo a su proveedor Ericsson explicaciones por las fallas en la telefonía celular que se reportaron durante la mañana y parte de la tarde de hoy.
“La causa del problema no se tiene clara todavía, por ello se le solicitó al proveedor un informe sobre las razones del desperfecto”, manifestó Elbert Durán, vocero del Instituto.
Según Durán, a las 10 a. m. se dio la falla en una máquina controladora de radiobases de la red GSM, la cual afectó llamadas, mensajería de texto y conexión a Internet de los usuarios de la zona oeste de la Gran Área Metropolitana.
El ICE asegura que el incidente se solucionó a 1 de la tarde; sin embargo, alega que la recuperación del servicio puede tardar para algunos usuarios.

NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! :macho::macho::macho::macho::macho: Yo hoy estaba esperando una llamada importante!!!! :???::twisted::twisted::twisted::twisted: Mi telefono todavia dice "sin cobertura de red" me lleva la grandisima!:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:

Q salvada que es algo general, por que yo pensaba que solo era el mio y ya iba para la basura ese gajo...

Por acá en Tibás no se fue la señal pero si se presentan problemas con los mensajes, tardan mucho en llegar al destinatario y cuando lo hace el mismo mensaje llega hasta dos o tres veces a intervalos de hasta una hora entre cada mensaje.

es que es la verdad

solo aca en naranjo que vivo en el centro todas las semanas se cae o se empieza a lerdear

si uno paga es para que este sirva para que yo voy a pagar por algo que no sirva

es como que yo compre una olla con un hueco

es estupido tampoco es que todos los dias ando hablando mal del ice

por lo menos el ice se tiene que dar cuenta que el servicio no sirve

Ya no le dio chance de borrar el post greivincito... esta a punto de que lo banneen otra vez jajaja

Mae no hable mal del ICE hagame el favor... el ICE es intocable!!!

LARGA VIDA AL ICE!!!! :???:

jiji

Q salvada que es algo general, por que yo pensaba que solo era el mio y ya iba para la basura ese gajo...

lo mismo pense yo

estaba esta %$% no sirve jiji
hasta q llegue a la casa y me
preguntaron q si me entaba funcionando
bien

Yo tenia que llamar a un mae del brete que estaba de guardia para emergencias y tuve que hacer como cinco intentos antes que entrara, casi me pongo a llorar.

Cargando...
Reprograme para DOMINGO :!: con 2 personas porque no las pude localizar con 3G NO tube problemas de señal

Yo llevo 3 semanas que puedo llamar y mandar y recibir mensajes. Pero muchas veces cuando me llaman les sale que mi número no pertenece a ningún abonado.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás