fallos en la red celular.

Todo mundo madrea al ICE como si fuera lo peor del planeta… por favor! Les invito a que se den una vueltecita por México o incluso EUA… estando no hace mucho en NY el cel de mi primo en pleno Manhattan estaba muerto, sin señal y cuando tenia señal al intentar llamar daba error y eso era de diario, igual con todas las compañías, si hablamos de México… mil veces peor, tanto en señal como con el problema que existe al querer llamar o enviar un mensaje de una compañía a otra, los cobran carísimos y ni llegan, para los que creen que con una compañía extranjera se arreglaran los problemas… les diré que están locos… por el contrario les aseguro que será peor… tan simple como que cualquier compañía extranjera tendrá que usar la red del ICE y es claro que si la red del ICE es mala los servicios de terceros serán igualmente malos o peores, es cosa de sumar 2+2.
Si se dan una vueltecita por foros españoles, se encontraran con miles y miles de quejas de usuarios de TELEFONICA hartos de la falladera de la red, los mismos problemas de acá pero amplificados, y si por la víspera se saca el día, ya nos podemos imaginar como será la tan esperada (para los que no tienen idea de lo que pasa fuera de C.R.) llegada de empresas extranjeras…

♪ Adolfoslk ♪;1308282 dijo:
Todo mundo madrea al ICE como si fuera lo peor del planeta… por favor! Les invito a que se den una vueltecita por México o incluso EUA… estando no hace mucho en NY el cel de mi primo en pleno Manhattan estaba muerto, sin señal y cuando tenia señal al intentar llamar daba error y eso era de diario, igual con todas las compañías, si hablamos de México… mil veces peor, tanto en señal como con el problema que existe al querer llamar o enviar un mensaje de una compañía a otra, los cobran carísimos y ni llegan, para los que creen que con una compañía extranjera se arreglaran los problemas… les diré que están locos… por el contrario les aseguro que será peor… tan simple como que cualquier compañía extranjera tendrá que usar la red del ICE y es claro que si la red del ICE es mala los servicios de terceros serán igualmente malos o peores, es cosa de sumar 2+2.
Si se dan una vueltecita por foros españoles, se encontraran con miles y miles de quejas de usuarios de TELEFONICA hartos de la falladera de la red, los mismos problemas de acá pero amplificados, y si por la víspera se saca el día, ya nos podemos imaginar como será la tan esperada (para los que no tienen idea de lo que pasa fuera de C.R.) llegada de empresas extranjeras…

Cada pais presenta condiciones diferentes, desde legislacion hasta topografia

Señor x favor no defienda lo indefendible, el ice es una mierda y todos lo sabemos, en lo unico q son eficientes es cobrando y cortando servicios, de ahi en adelante son ineficientes, deje q llegue la competencia y despues de un tiempo veremos quien es quien

Cargando...
esto me recuerda a un comentario que vi en la nacion:
Los nuevos operadores celulares o nuevos competidores utilizarán la red del ICE. Así, todos los celulares compartirán los mismos problemas porque interactúan en la misma red. Algunos consumidores creen que la sola entrada de la competencia resolverá todos los problemas. Eso podría ser cierto en cuanto al servicio al cliente pero no probablemente en todo lo demás. También harán atractivas promociones de introducción con minutos gratis y hasta regalarán algún celular pero la red será la misma. Si construyen una nueva red con muchas radiobases me quito el sombrero pero no creo que lo hagan, lo que van a hacer es usar la red del ICE.

solo voy a poner :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:

♪ Adolfoslk ♪;1308282 dijo:

Osea, nos tenemos que conformar con el ICE ???

Complot

Sutel!!!!!

Cartel de licitacion!!!!!!!

por favor leer!!!!!

Dr. Tenés razón,

Estaba viendo el face de un amigo y se quejaba hoy de esto y me pensé "mmm desde que el ICE ofrece celulares no han fallado y ahora que estamos a la vuelta de la esquina de la apertura en serio, repentinamente empieza a fallar.... apenas para una novela de Dan Brown"

y sí, que falle una vez, le pasa a cualquier compañia, dos veces puede que el problema le hallan quedado algunas pulgas y no se halla arreglado bien, 3 la tercera es la vencida, pero cuando ya es reincidente y en el contexto en que nos encontramos, ya falla el Celular, la interné (-t) y la telefonía fija por que no falla? los teléfonos públicos por qué no fallan??
Apertura...

como cuando el TLC, empieza a fallar el fluido eléctrico desde que tengo memoria nunca ha fallado, se aprueba el TLC y se nos viene un verano super intenso y no falla, claro! y con Terremoto de cinchona y planta eléctrica en reparación incluida..

ya veremos cuando nos suban las tarifas de celular e interné(-t) el grito al cielo de todo el mundo.

Que acá se maneja todo de forma transparente? con estos contextos y estos presedentes, ja, no les creo, acá hay mano negra detrás de todo esto.

Dr. Tenés razón,

Estaba viendo el face de un amigo y se quejaba hoy de esto y me pensé "mmm desde que el ICE ofrece celulares no han fallado y ahora que estamos a la vuelta de la esquina de la apertura en serio, repentinamente empieza a fallar.... apenas para una novela de Dan Brown"

y sí, que falle una vez, le pasa a cualquier compañia, dos veces puede que el problema le hallan quedado algunas pulgas y no se halla arreglado bien, 3 la tercera es la vencida, pero cuando ya es reincidente y en el contexto en que nos encontramos, ya falla el Celular, la interné (-t) y la telefonía fija por que no falla? los teléfonos públicos por qué no fallan??
Apertura...

como cuando el TLC, empieza a fallar el fluido eléctrico desde que tengo memoria nunca ha fallado, se aprueba el TLC y se nos viene un verano super intenso y no falla, claro! y con Terremoto de cinchona y planta eléctrica en reparación incluida..

ya veremos cuando nos suban las tarifas de celular e interné(-t) el grito al cielo de todo el mundo.

Que acá se maneja todo de forma transparente? con estos contextos y estos presedentes, ja, no les creo, acá hay mano negra detrás de todo esto.

Agree..

Adicionalmente, el problema de todo esto, uno trata de cuidar lo que es nuestro como el ICE pero diay con este tipo de servicios por eso muchos ya estan esperando que vengan otras compañías, y con toda la razón, diay el ICE se tiene que poner vivo en eso.. :voy:

El ICE aunque le reconozco sus logros, nos ha mantenido atrasados en lo que es telefonía con respecto a otros países por lo menos unos 10 años.

Si no tuvieran la amenaza de competencia como la tienen ahora, les apuesto a que ni siquiera aún todavía habrían puesto el 3G, sólo al darse cuenta de que ya no iban a ser monopolio nos pusieron el 2.5G que nos tienen en este momento y puesto a la carrera.

Las líneas prepago han existido igual desde añales sólo que hasta ahora por la misma competencia las han puesto. Igual, no tengo claro cómo será en el resto de países centroamericanos, pero dudo que estos países se tarden hasta 4 años en ponerle a uno una línea terrestre después de solicitarla y ni qué hablar de DSL por algunos sectores.

Si, ya sé, las líneas terrestres están perdiendo terreno gracias a los celulares, pero todavía siguen siendo útiles para algunas circunstancias. Sin embargo mucho del boom de los celulares se lo debemos a lo que dura el ICE poniendo líneas terrestres.

No estoy de acuerdo como quieren algunos que el ICE desaparesca, al contrario quiero que se fortalezca tanto en los servicios telefónicos y eléctricos como servicios al cliente, lamentablemente como ya hemos visto estas recientes ganas de fortalecimiento y avance en el ICE tuvieron que venir de la mano de la amenaza por competencia.

y una vez mas la red celular fallo en año nuevo..... gracias ICE!!!

e increiblemente el primero de enero se me bloquea el PIN..... y aunque estoy 100% seguro de mi PIN, puedo decir,... gracias ICE!!!!

:p q pereza

pero No te pongas asi, ya mañana vas al ICE, donde te van atender super bien y te daran un nuevo PIN.

Y ademas la tarjetita del PIN la hubieras guardado bien.

asi es, a pesar de mi desorden siempre sé donde estan mis cosas y casualmente anoche cuando llegue me di cuenta que mi mama habia ordenado el cuarto, asi que por razones obvias no encontre lo que buscabaa...

mañana me espera una mañana muy tediosa haciendo fila en el ICE....

me acaban de llegar dos mensajes uno de las 8:36 y otro de las 11:12 am, y como a la 1:00 traté de hacer una llamada y no pude y le iba a mandar un mensaje a mi primo avisandole de como quedó el Barca y no salía, creo que hasta ahora se normalizó

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás