H
hernan1920
Invitado
Tengo una fantasia increible con repartidores! alguno tiene historias o experiencias? o bueno al rato algun mae repartidor apuntado para hacer algo?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué rico sería que el repartidor se insinúe todo y se apunte, un día de una farmacia ve vinieron a hacer un servicio express y se le notaba mucho la maleta, lo malo es que yo no estaba solo en casa y había vecinos afuera entonces era como mucho color para insinuarse unoTengo una fantasia increible con repartidores! alguno tiene historias o experiencias? o bueno al rato algun mae repartidor apuntado para hacer algo?
que rico mae a mi me paso lo mismmo me vino a dejar un pedido de pizza y el mae entro a los apartamentos y se quedo en la puerta super apuntado se veia pero yo estaba acompañadoQué rico sería que el repartidor se insinúe todo y se apunte, un día de una farmacia ve vinieron a hacer un servicio express y se le notaba mucho la maleta, lo malo es que yo no estaba solo en casa y había vecinos afuera entonces era como mucho color para insinuarse uno
Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk
Lástima, pero cuando uno está solo y caliente no le sale nada, qué irónicoque rico mae a mi me paso lo mismmo me vino a dejar un pedido de pizza y el mae entro a los apartamentos y se quedo en la puerta super apuntado se veia pero yo estaba acompañado
rajado usas kik?Lástima, pero cuando uno está solo y caliente no le sale nada, qué irónico
Travieso.cr.rzrajado usas kik?
Pero ustedes estaban seguros que estaban apuntados eso fue cosa de la mente?Lástima, pero cuando uno está solo y caliente no le sale nada, qué irónico
El mae no venía en plan apuntado pero traía esa maleta que fijo si hubiera estado solo le hubiera dicho algoPero ustedes estaban seguros que estaban apuntados eso fue cosa de la mente?
Que rico seria.El mae no venía en plan apuntado pero traía esa maleta que fijo si hubiera estado solo le hubiera dicho algo
Por qué lado se maneja?Yo soy repartidor de uber eats
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.