Honestamente las declaraciones del matrimonio dejo mas dudas que respuestas.
Ok, a manera de favor guardaron la caja fuerte...casi 10 años??!!
Luego les dan un poder, que segun ella, por razones personales ni leyo. Ahora, yo se que eso pasa con muchas personas sin preparacion, pero estamos hablando de la esposa de un ex-rector de la UNA. No creo que bajo NINGUNA circunstancia vaya a firmar un documento de ese tipo sin saber con que proposito lo hace. Y luego dice que asumio que era para vender activos del señor aca... :?: :?: Y esos activos a nombre de quien estaban?? De él o de su seudonimo?? Y tambien dicen que pensaron que los señores que hospedaron eran otros, pues usaron seudonimos. Ahora, si el señor estaba participando de las negociaciones de paz en ese momento, que necesidad habia de ocultar la identidad de sus huespedes?? Al menos ante ellos. Ese doble discurso sugiere que estan mintiendo.
Y despues empiezan a echarse al pico al PAC (confensando la señora que es militante del partido), que los señores fueron hospedados en su casa como un favor a Alvaro Montero, y quien sabe a quienes mas se echaron al pico con el OIJ, sin haber declaraciones a la prensa en estos momentos.
Solo me lo explico en 2 escenarios: a) Saben que estan hasta el cuello y estan negociando con la informacion que tienen de otros politicos nacionales, opositores al Gobierno.
b) Ha sido un montaje para poner contra la pared a estos señores y ellos cayeron redonditos y estan siendo participes del mismo por las evidencias presentadas, o montadas.
En cualquiera de las 2, esto va a volver a salir en campaña, y le va a hacer mucho daño al PAC, y desde ya esta debilitando aun mas al movimiento anti-TLC (o anti-Arias) y a la nueva fuerza politica que intentan integrar.
De cualquier forma, por pollada o por complicidad, ese dinero esta hundiendo a este matrimonio y quien sabe a quienes mas se va a llevar entre las patas.