FARC podrían tener contactos con políticos nacionales

Kabal_Garabito dijo:
Mao dijo:
Pero resulta que en el 2004 reconocen por TV a uno de los principales lideres de las FARC como una persona, que con otro nombre, se hospedo en su casa....

Uh si, estabamos prendidos de las FARC en esos dias :o ... Creo que no habia visto mayor interes por las FARC sino hasta este año, y el fin del año pasado. Por cierto, ¿para que crees que son los pseudonimos?

Para que no sepan quien eres en realidad :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P

Mao dijo:
La pregunta se cae sola: por que si no estaba de acuerdo con las FARC, y sabia que tenia esa caja fuerte y reconocio al lider muerto de las FARC y hasta le dio estadía (sin saberlo por supuesto), por que no contacto a la policia y colabora dando informacion.....????

¡PORQUE TENIAN MIEDO QUE LOS VINCULARAN CON ELLOS, HUEVON!

¿Como te sentirias si supieras que tuvistes en tu casa a un señor buscado por la Interpol, y que dejo dinero en tu casa, tu dando de buena fe que era para una causa que consideras justa, pero que en realidad puede ser pa narcotrafico?

A una amiga le paso que su familia hospedó a un viajero que se veia amistoso (Hablamos de gente de campo). Luego averiguaron que era un narcotraficante buscado. La reaccion msa obvia fue cambiar el numero de tel (Porque el se lo sabia). Es MUY facil decir las cosas... cuando ni siquiera te han pasado. Aparte, yo conozco a esa gente. Son personas con cierto poder adquisitivo (No es obvio que intento decir, ¿verdad?). ¿No crees que habrian cuestionado

Al igual que con otros politicos del antiguo PLUSC (ahora disimulan un poquito), las apariencias engañan, y aunque se presume inocente hasta que se demuestre lo contrario, las pruebas dan para pensar en muchas pero muchas cosas...creo que el que no reconoce ambas situaciones, es por pura ideologia barata o por que le conviene no ver (se le cae el castillo!!!)

Mas bien, diria que la mala intencion solo ayuda a la propaganda de dañar la ya dañada imagen del PAC, con un intento tan... poco demostrable de vincular al PAC con las FARC.

[quote:1kpubdje]
Definitivamente, como en los juicios politicos que aun estan vigentes, este asunto tiene que llegar hasta las ultimas consecuencias....aunque ya se sabe por donde viene el asunto y a quienes les vamos a cobrar que, sabiendolo, se prestaron para buscar la paz, reconocieron que las FARC no eran lo que eran, y aun asi no colaboraron y callaron, manteniendo la impunidad de esos narcotraficantes y asesinos...

Me remito arriba. Y, diria que antes de andar hablando mierda, primero te pongas en los zapatos de los demas. Es muuuuy facil hablar sin sentir. Aparte, no todas las personas reaccionan igual, deberias saberlo 8)
.[/quote:1kpubdje]

Vamos a ver si se puede defender lo indefendible, durante años esta gente recibió en su casa guerrileros nicaragüenses, y Guatemaltecos, de todos ellos "nunca" supieron quienes eran en realidad, pues bien luego salían y veían que aquienes tenían pero oh sorpresa en lugar de poner las barbas en remojo a no ellos siguieron metiendo gente en cuenta a los "queridos" amigos de las FARC.

Pues bien, resulta que el correo que puso de manifiesto de la ubicación exacta con el contenido del dinero exacto también dice que Don Francisco estaba enterado del contenido de la caja fuerte, es decir, un correo que da indicaciones precisas y exactas lo relaciona de manera directa, entonces hay que estar convencidos de que dicen la verdad aún y en contra de lo que nos dice la razón.

Lo mejor se pone despues cuando en otro correo, con fecha en la que se supone el matrimonio conocía de la identidad de los depositarios de los documentos de paz hasta mandan saluditos.

Como diría nuestro querido expresidente, si tiene pico de pato, cola de pato, patas de pato y hace cuack, cuack... pues si es un pato.

Si se reunen con guerrilleros, alojan guerrilleros, les guardan plata a los guerrilleros... pues si son guerrileros. :-o :-o :-o :-o

"Oh clipper, su higado no le deja ver que en el post, a parte de mostrar solo una curiosidad, en el mismo o siguiente post solo pedia que se llegara hasta las ultimas consecuencias...y que caiga quien caiga todo salga a la luz...el compa no entiende que, luego de la metida de patas de alvaro montero, la pareja de personas de la tercera edad, y uno que otro del pac y hasta el consejo universitario de la UCR y la defensora de los habitantes, otro monton de gente de este pais, sean de izquierda o de derecha, van a salir embarrados, y a todos esos imbéciles hay que mandarlos para el carajo y conocerles sus verdaderas intenciones...""

Precisamente acabo de oir al otro sinvergüenza de Rodrigo Arias decir por tele que ellos no saben nada de los supuestos políticos involucrados que dice Berrocal. ¿ Entonces ? ¿ A quien le creemos si ellos mismos se contradicen ? Seguramente todo esto terminará en un plato de babas como los supuestos dizque "sicarios" que querían dizque matar a Raimundo y que en Colombia no tenían ni una infracción. Este gobierno es de mentirillas definitivamente.

Y el cuento del gobierno de Colombia de los datos en las supuestas computadoras y todo lo demás no me lo trago ni con fresco de tuna.

""Clipper, no lea solo lo que le conviene, lea todo el post antes de disparar tonteras, y quedar mal ante todos (yo se que esto a ud no le importa, pero si quiere que sus comentarios o posiciones se tomen en serio...ya sabe que hacer)""

Lo que pasa es que Ud. es muy bueno "disparando" tonteras, solo recordemos lo que escribió,

""hoy tuve la curiosidad de digitar en google "frente socialdemocrata costarricense", donde los dueños de la casa son cofundadores, y las dos o tres primeras referencias las direcciona a paginas del movimiento del NO...""

Más bien agradezca que le damos pelota, aunque sea con sarcasmos.

Simplemente no se puede defender lo indefendible, y al hacerlo lo unico que se logra es quedar como un ass-no.

1- El dinero encontrado en la casa de esas dos personas SON de las FARC.
2- Ambas personas SON reconocidos miembros de grupos de izquierda.
3- Las FARC SON de izquierda (como que empieza a haber un patrón bastante evidente).
4- Si Berrocal tiene una lista de políticos con nexos a las FARC, DEBE decir quienes son.

Salir con pachotadas de que esas dos personas tambien son miembros de la Liga y todo lo demás viene siendo una irreverencia. Si al asunto fuese alreves, y se encuentra plata de los paramilitares en casa de Otto Guevara, cantaría otro gallo. No sean hipócritas. Una cosa es ser menso (que hasta se podría perdonar) y otra es ser hipócrita. Al menos sea consecuente con su diálogo.

Cargando...
Kabal_Garabito dijo:
¡PORQUE TENIAN MIEDO QUE LOS VINCULARAN CON ELLOS, HUEVON!

¿Como te sentirias si supieras que tuvistes en tu casa a un señor buscado por la Interpol, y que dejo dinero en tu casa, tu dando de buena fe que era para una causa que consideras justa, pero que en realidad puede ser pa narcotrafico?

Dios santo Kabal. Si esas personas recibieron el dinero pensando que era para "una causa justa" entonces son tan terroristas como las mismas FARC. De hecho hasta me preoucupa (pero solo un poquito) que usted considere que la guerra civil de Colombia sea por "una causa justa". Le cuenta que es una "causa justa"? Los paramilitares surgen como una respuesta de los adinerados colombianos que estaban asustados por los constantes secuestros y extorsiones y asesinatos por parte de las FARC. Entonces en esencia las AUC vienen siendo defensores de los derechos humanos y civiles de los colombianos! Te das cuenta de lo absurdo de esta lógica? Ahora que no me vengan a decir que las FARC luchan por "una causa justa". Valgame Dios!

Clipper dijo:
Lo que pasa es que Ud. es muy bueno "disparando" tonteras, solo recordemos lo que escribió,

""hoy tuve la curiosidad de digitar en google "frente socialdemocrata costarricense", donde los dueños de la casa son cofundadores, y las dos o tres primeras referencias las direcciona a paginas del movimiento del NO...""

Más bien agradezca que le damos pelota, aunque sea con sarcasmos.

Mae eso no son sarcasmos....es la realidad, esas dos personas que forman parte del frente socialdemocrata costarricense, son activos limitantes del NO....solo busque el post y digame donde puse que los maes son culpables!!!!!!

Ubiquese compa, no son sarcasmos, es la realidad, pero esa realidad no los condena para nada, en este pais no es delito estar en contra de la mayoria del pais y decirlo en paginas web, huelgas o foros como este...no se sienta perseguido, UD NO VIVE EN CUBA!!!!!

Y LE REPITO LA INVITACION...ud habla de que los que pensamos diferente de ud decimos tonteras...hay un post para proponer, en forma de un plan de gobierno....saquenos de nuestra ignorancia y diganos como podemos mejorar el pais...por una vez proponga....y no salga con la habladita de mi empresa blablablablabla

Seguiremos esperando.....!!!!

""Mae eso no son sarcasmos....es la realidad, esas dos personas que forman parte del frente socialdemocrata costarricense, son activos limitantes del NO....""

No nos agamos los tarugos, como dice Chespirito, su "increíble" asociación con el NO es tan burda y malintencionada como la que puse yo a drede con respecto a la Liga. Es como que yo de a entender al despiste que ya porque Kevin Casas hizo lo que hizo TODOS los del $í son tan despreciables como él....bueno, en realidad los de arriba si lo son, el resto no sabe ni donde esta parado. :?

Clipper dijo:
""Mae eso no son sarcasmos....es la realidad, esas dos personas que forman parte del frente socialdemocrata costarricense, son activos limitantes del NO....""

No nos agamos los tarugos, como dice Chespirito, su "increíble" asociación con el NO es tan burda y malintencionada como la que puse yo a drede con respecto a la Liga. Es como que yo de a entender al despiste que ya porque Kevin Casas hizo lo que hizo TODOS los del $í son tan despreciables como él....bueno, en realidad los de arriba si lo son, el resto no sabe ni donde esta parado. :?

Solo responda, son activos limitantes del NO, y forman parte de comites patrioticos, SI O NO????

Si ud me demuestra que no son parte, con hechos, me retracto....
Igual le repito, no hay nada de malo en pertenecer al NO....mas bien, ud con su actitud pareciera que los declara culpables de aliarse con las FARCy no los quiere ligar a un movimiento "patriotico", que a pesar de no representar a la mayoria, sigue siendo valido como en toda democracia donde TODOS tienen derecho a expresar su opinion...

Y para terminar con su hipocresia, resulta que mi "asociacion" es burda y malintencionada, pero la que ud hace entonces que es??? iluminada por los teoricos de la tarima del 7 de octubre???? sea mas serio mae, otra vez se le cae la mascara, aprenda de una vez por todas que a todos se les mide con la misma vara, cosa que ud mismo no aplica, o mas bien aplica solo cuando le conviente :oops:

""Solo responda, son activos limitantes del NO, y forman parte de comites patrioticos, SI O NO????
Si ud me demuestra que no son parte, con hechos, me retracto....""

Yo que se, no se ni lo que es un comité patriótico de los que todos hablan, ni me interesa.

""Igual le repito, no hay nada de malo en pertenecer al NO....mas bien, ud con su actitud pareciera que los declara culpables de aliarse con las FARCy no los quiere ligar a un movimiento "patriotico", que a pesar de no representar a la mayoria, sigue siendo valido como en toda democracia donde TODOS tienen derecho a expresar su opinion...""

Entonces ¿ qué pelea ? En el movimiento del NO hubo de todo, seguro hasta homosexuales y lesbianas ¿ y ya por eso todos son homosexuales y lesbianas ?

""Y para terminar con su hipocresia, resulta que mi "asociacion" es burda y malintencionada, pero la que ud hace entonces que es??? ""

¿ Cuál que yo hago ?

Clipper dijo:
""Solo responda, son activos limitantes del NO, y forman parte de comites patrioticos, SI O NO????
Si ud me demuestra que no son parte, con hechos, me retracto....

Acá meto la cuchara.....no todos los del NO son parte de comités patrióticos, pero SI todos los de los Comités Patrióticos son parte del NO......

En la penultima encuesta, de los que votaron por el no, al menos el 50% respalda la voluntad popular post-referendo ( curioso que es el mismo número porcentual vista en la caída del PAC )

Clipper dijo:
""¿ Cuál que yo hago ?

Es como que yo de a entender al despiste que ya porque Kevin Casas hizo lo que hizo TODOS los del $í son tan despreciables como él....bueno, en realidad los de arriba si lo son,

Bueno en realidad, los de arriba si lo son...mas claro ni el agua!!!

""Bueno en realidad, los de arriba si lo son...mas claro ni el agua!!!""

En primer lugar no lo estoy insinuando y los hechos que muestran lo sinvergüenzas que son los dirigentes del $í son más que evidentes. Y por favor no me haga pegar aquí el memo de Casas-Sánchez-Arias.

Y mi pregunta fué ANTES de que Ud. usara mi afirmación así que se lo pregunto de nuevo.

¿ Cuál que yo hago ?

¿ No me diga que se refería a lo de la Liga ? :-P

""no todos los del NO son parte de comités patrióticos, pero SI todos los de los Comités Patrióticos son parte del NO......""

¡ Brillante ! Y no todos los que comen bananos son monos, PERO todos los monos SI comen bananos. :-P

Clipper dijo:
""Bueno en realidad, los de arriba si lo son...mas claro ni el agua!!!""

En primer lugar no lo estoy insinuando y los hechos que muestran lo sinvergüenzas que son los dirigentes del $í son más que evidentes. Y por favor no me haga pegar aquí el memo de Casas-Sánchez-Arias.

O sea, por un memo TODOS LOS DIRIGENTES DEL SI son iguales a los imbeciles de Casas y Sanchez... :oops:

Es decir, todos los de los comites patrioticos son igual de "ingenuos y buena gente" como la pareja de ilustres abuelitos!!! Y Peru salio bailado ayer!!!!

Pobre clipper, aun no entiende que por atacar per se, defiende lo indefendible...

Por cierto, cuando le pones a todos una fotita de arias en el avatar....supongo que tiene mucho tiempo!!!!

Es increíble que en este país alguien trate de defender a ese par. Por su puesto que este hecho no involucra a todas las personas que votaron por el NO, pero también se demuestra lo que muchas veces se comentó de contactos con extremistas fuera de nuestro país.

No puedo entender que alguien dude sin ofender la inteligencia que estas personas abren su casa a cualquiera y que por mera casualidad eran asiduos visitantes guerrilleros de diferentes países.

La crítica no va en que puedan o no compartir sus ideales y hasta profesarlos, pero porque no son mas machitos y aceptan y dicen la verdad tal y cual. O les siguen teniendo miedo

Clipper dijo:
"

¡ Brillante ! Y no todos los que comen bananos son monos, PERO todos los monos SI comen bananos. :-P

Excelente!!! Ya comprende los principios antropológicos del Homo Sapiens!! Ya vamos progresando a conceptos en donde ya podremos utilizar los procesos sinápticos de asociación básica de ideas!! :-P :-o

Rod dijo:
Clipper dijo:
"

Excelente!!! Ya comprende los principios antropológicos del Homo Sapiens!! Ya vamos progresando a conceptos en donde ya podremos utilizar los procesos sinápticos de asociación básica de ideas!! :-P :-o

estas pidiendo mucho..

"Por cierto, cuando le pones a todos una fotita de arias en el avatar....supongo que tiene mucho tiempo!!!!"

Con mucho gusto, 5 minutos por avatar me basta.

Por cierto, a propo del tema de los mono y bananos. :-o

"ya podremos utilizar los procesos sinápticos de asociación básica de ideas!! "

Excelente, muestrenos lo que le enseñaron.

mach_steve dijo:
Si Berrocal tiene una lista de políticos con nexos a las FARC, DEBE decir quienes son.

Esa lista no va a salir de fijo y si sale, aparecerían unos politicuchos con casi cero influencia en los gobiernos como chivos expiatorios. Hay que ser realista, los politicuchos de izquierda en este país tienen nada de influencia en nada. Solo los sindicatos, y como vemos, los sindicatos tienen años de no convocar fuertemente a nada. ¿El TLC? El TLC no fueron los sindicatos, sinó personas ajenas a ellos. Ver las convocatorias posteriores y anteriores al TLC.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 435 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás