Fc barcelona manchester united

como aficionado espero que gane el manchester

si el barcelona nos gana en inglaterra sin trucos ni dramas, si nos ganan a puro futbol se mereceran ser llamado el mejor equipo del mundo,
pero ir a inglaterra y ganarnos no es algo que sea facil para nadie:pirata:

ud es ingles?????

mae el barca va sobrado!!! huele a goleada!!!! Wembley es la casa del barca en la champions!!!! el man u es visita (oficialmente hablando) visca el tricampeon español

ud es ingles?????

mae el barca va sobrado!!! huele a goleada!!!! Wembley es la casa del barca en la champions!!!! el man u es visita (oficialmente hablando) visca el tricampeon español

parte si lo soy

el barca gano una vez en wembley igual el united

se ve que ud conoce poco o nada de inglaterra ya que sabria que el united es mas popular en londres que en la propia manchester,

pero en fin hablaremos despues del juego

parte si lo soy

el barca gano una vez en wembley igual el united

se ve que ud conoce poco o nada de inglaterra ya que sabria que el united es mas popular en londres que en la propia manchester,

pero en fin hablaremos despues del juego

xq conoczco poco????? esa vara!!! jajaja por algo puse parentesis (oficialmente hablando) el barca es casa para el partido va usar el uniforme A osea el blaugrana y el Man U el uniforme B ......

pero en todas yo no conozco.......jajajajaja

lo raro es q no escribi de estadisticas ni numeros ni nada solo puse el barca esta sobrado y huele a goleada......

Veo a algunos culeritos muy confiados y crecidos alla ellos si ya se creen campeones, grave grave error

que imporata que estemos confiados????

entonces soy del barca y tengo que decir uuuuuyyyyy que miedo el man u vamos a empatar y tiempos extras talvez messi anote pero nos empatan y penales que madre talvez perdemos??????/ wtf!!!!!

asi es como tienen que ser los aficionados??????

de igual manera yo voy con el barca se que el man u es un buen rival pero vamos a ganar y a golear y todos de messi jajajajaja

que importa tirar la cuecha para arriba igual si pierde no se me cae un brazo no me dejan de pagar en el brete ni dejo de comer ..... y asi es el futbol un dia que me basureen no afecta nada es mas le da mas feeling a la vara xq todos los mandriles y diablos rojos esperan la victoria del man u para basurear...... de eso se trata!!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás