La única nota DE PRENSA habla de la opinión de Ferdinand en el primer partido. La otra que he leido es de una crítica a Alves de Harry Redknapp en una columna de opinión que tiene en The Sun creo.
La opinión en foro de aficionados del Man Utd tiene la misma validez que la opinión de cualquiera acá. Tienen todo su derecho de opinar y no se puede esperar objetividad.
Ya lo puse en otro tema: el tirarse lo veo como algo normal en el futbol. Lo que me hace gracia es que ahora resulta que sólo los jugadores del Barcelona lo hacen. La cuestión es que lo hizo el Barça, y eso es la noticia que vende y que mucha gente la compró, por ejemplo, el año pasado cuando el Inter le robo la eliminatoria al Chelsea con 4 penales sin pitar (en un tema puse un video, me da pereza buscarlo), nadie habló nada, no son equipos que vendan, a nadie le interesaba. Aparte de que toda la prensa de Madrid apunta a eso para justificar sus fracasos deportivos.
Va a ver que contra el Man Utd no va a pasar eso, porque el Man Utd si juega al futbol y si propone, no va a llegar a especular ni a cortar juego a punta de faltas.
(Busquets me cae en los huevos y estoy de acuerdo que es un teatrero y tras de eso es pésimo haciendolo).