Fc barcelona manchester united

Yo sigo pensando que el barca esta por encima del nivel que muestra el MAN U.

Veo la final muy parecida al partido que jugo arsenal man u literalmente el arsenal le dio un paseo al man u!!!

y siendo el arsenal un equipo malo!!!

el barca se hace con la 4ta facil el 28 con 3a0 facil facil!!!

¿Malo? le recuerdo que ese equipo le ganó al F.C Barcelona en octavos de final, precisamentente en el juego de ida 2-1... por cierto aquí no hay moredadores, pensaba que el tema era Manchester United vs Fc Barcelona, me tomó un monton de tiempo pasar los mensajes de pura bla,bla,bla,bla...

Ni en tus sueños más húmedos.

Fuera de cualquier cosa, hablando en serio y todo, en Inglaterra andan preocupados por el anti-fairplay del barcelona más que por su buen juego, solo se pide un arbitro justo. Es de lo que hablan los diarios y los foros del united.

Como dije, se perdona más una entrada muy fuerte que los clavados de los jugadores.

Que salga a jugar el ManU y no va tener problema con los arbitros, el Madrid solito se elimino por salir a volar patadas, que querian que hiciera el arbitro? QUe dejara a Pepe en la cancha volando lima toda la mejenga.. naaaaaa..

El ManU que se dedique a jugar, como lo hace el Barcelona.

La única nota DE PRENSA habla de la opinión de Ferdinand en el primer partido. La otra que he leido es de una crítica a Alves de Harry Redknapp en una columna de opinión que tiene en The Sun creo.

La opinión en foro de aficionados del Man Utd tiene la misma validez que la opinión de cualquiera acá. Tienen todo su derecho de opinar y no se puede esperar objetividad.

Ya lo puse en otro tema: el tirarse lo veo como algo normal en el futbol. Lo que me hace gracia es que ahora resulta que sólo los jugadores del Barcelona lo hacen. La cuestión es que lo hizo el Barça, y eso es la noticia que vende y que mucha gente la compró, por ejemplo, el año pasado cuando el Inter le robo la eliminatoria al Chelsea con 4 penales sin pitar (en un tema puse un video, me da pereza buscarlo), nadie habló nada, no son equipos que vendan, a nadie le interesaba. Aparte de que toda la prensa de Madrid apunta a eso para justificar sus fracasos deportivos.

Va a ver que contra el Man Utd no va a pasar eso, porque el Man Utd si juega al futbol y si propone, no va a llegar a especular ni a cortar juego a punta de faltas.

(Busquets me cae en los huevos y estoy de acuerdo que es un teatrero y tras de eso es pésimo haciendolo).

Exactamente.. mientras salgan a jugar futbol no van haber problemas con los arbitros..

Por dicha el ManU y Ferguson si respetan su historia, y salen a jugar, no a meter el bus y a volar patadas como el madrid del mezquino de llourinho..

Creo que el Manchester llega mejor, su plantilla es más profunda, Rooney viene retomando nivel, Valencia está casi que recuperado y Chicharito viene embalado, además cuentan con la experiencia de Giggs y la velocidad de Park.

El Barcelona por otro lado, aunque tendrá tiempo para recuperar energías si campeoniza el miércoles, tiene un problema, que Villa no está en un buen nivel, ha hecho una segunda vuelta mediocre, se le nota su falta de confianza de cara al gol, fallando "goles" hechos, lo que puede costarles mucho, porque en partidos como este, hay que aprovechar las que queden.

Otro punto a favor del Manchester es que tiene mucha más banca que el Barcelona.

Pero para mi el 11 vs 11 el Barca tiene mas equipo y mas conjunto. Por mucho!

La experiencia de Giggs menciono el compañero, y la velocidad de Park???

Y Messi, Alves, Pedro no tienen velocidad??

Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol no tiene la experiencia de haber jugado 2 finales de Champions, Final de Euro, y Final de Copa del Mundo??

El Barca es mas equipo, mas espuela, y mas conjunto.. Si gana el ManU (que bien lo pueden hacer) seria una sorpresa.

Lindo partido porque llegan los 2 mejores.

Para mí los dos mejores ya se enfrentaron, y fue la serie que acaba de terminar entre el Barza y el Real.

Aunque me cae mal Poutinho y el Mandril, la verdad es que el Manchester no tiene nada que hacer contra ese equipo.

He visto más fuerte al Manchester en otras oportunidades, en esta Champions le han favorecido mucho los emparejamientos.

Pero para mi el 11 vs 11 el Barca tiene mas equipo y mas conjunto. Por mucho!

La experiencia de Giggs menciono el compañero, y la velocidad de Park???

Y Messi, Alves, Pedro no tienen velocidad??

Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol no tiene la experiencia de haber jugado 2 finales de Champions, Final de Euro, y Final de Copa del Mundo??

El Barca es mas equipo, mas espuela, y mas conjunto.. Si gana el ManU (que bien lo pueden hacer) seria una sorpresa.

Yo no dije que el Barcelona no tuviese esas virtudes, sólo enfatizaba las del Manchester, ellos son muy versátiles, puede jugar al toque - aunque en menos medida que el Barca- pero también ganar a la inglesa, con buena defensa y juego aéreo, o incluso matarlos en una contra, ya que sus delanteros vienen en mejor momento, es por todo eso, que no lo veo tan claro como uds.

Última edición:
No se porque ensalzan tanto a Rooney, ese mae podra hacer goles pero esta lejos de ser un crack, y esta a un mundo de distancia de Messi, Xavi o Iniesta.

En el mundial se la pelo completamente, fue el peor fiasco en Sudafrica.

El Barcelona es el favorito, eso no se discute. Pero eso no implica que el Manchester llegue derrotado al partido, su oportunidad de ganar el partido esta mas que nada en su delantera y no es su defensa.

El partido pinta para varios goles....no nos extrañe ver un 3-2 o 4-2 , al menos tenemos la seguridad que Manchester no se encerrará como el Madrid....

El Barcelona es el favorito, eso no se discute. Pero eso no implica que el Manchester llegue derrotado al partido, su oportunidad de ganar el partido esta mas que nada en su delantera y no es su defensa.

El partido pinta para varios goles....no nos extrañe ver un 3-2 o 4-2 , al menos tenemos la seguridad que Manchester no se encerrará como el Madrid....

el barca lo puede obligar a echarse atras !!! y si eso pasa huele a goleada!!!!

Creo que si el Manchester no se cuida atrás puede salir goleado y eso lo saben bien en Madrid, para enfrentar al Barcelona hay que tener un buen bloque atrás o tener mejor posesión de balón que ellos lo que es muy difícil por que es el equipo que mejor la pasa y tienen los mejores pasadores del mundo, el Manchester tiene muy buenos jugadores ofensivos pero si no tienen el balón de nada les sirve, la verdad va a ser un partido interesante.

el fiasco de Sudáfrica fué Messi, no hizo nada de nada

I-agree.jpg

Messi so no tiene a su lado a sus compañeros del Barcelona, no es lo mismo.

Tambien hay que que tomar en cuenta que los defensas del Manchester United, son bastante buenos, al menos Vidic y Fredinand a mi criterio son mejores que los defensores del Real Madrid

como aficionado espero que gane el manchester

si el barcelona nos gana en inglaterra sin trucos ni dramas, si nos ganan a puro futbol se mereceran ser llamado el mejor equipo del mundo,
pero ir a inglaterra y ganarnos no es algo que sea facil para nadie:pirata:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 357 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 244 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás