Feedback sobre cambios del FDCR…para bien o para mal!!!

Yo quiero recuperar todos mis temas!

Está muy bien darle la opción a los que preferimos el look viejo.
No me queda claro para que dejaron un montón de temas a los que no se puede responder ya que esto no es un blog es un FORO.
Me parece que están trabajando para mejorar las cosas y, que como todo ser humano cometen errores, pero se ve que tratan de corregirlos como equipo y eso es bueno.
Nunca supe los pormenores del asunto pero sí noto que poco a poco los temas van tomando avanzando nuevamente...

Cargando...
Yo aprovecho el espacio para preguntar, que pasó con los temas que estaban en Sucesos, Controversias y Farándula?

Ahí dice que salen temas anteriores al 30/07/2011, pero no es así, solo hay 2 temas. Cómo puedo verlos?

Es muy complicado retomar un tema que ya venía en un hilo. De hecho a la gente le da pereza volver a crear un tema que ya tenía varias páginas.

Otra cosa que he visto es que el tema de Política tiene que volver en su propio hilo, los temas de política acá se pierden entre el montón de generalidades.

Es muy complicado retomar un tema que ya venía en un hilo. De hecho a la gente le da pereza volver a crear un tema que ya tenía varias páginas.

Otra cosa que he visto es que el tema de Política tiene que volver en su propio hilo, los temas de política acá se pierden entre el montón de generalidades.

No solo el tema de política, temas que tenian el potencial para un discusión inteligente ahora estan destinados a caer en un mismo saco, se pierde la continuidad y la riqueza de la discusión.

Los temas banales y carentes de análisis pululan y ganan terreno fertil en el FDCR.

Eso espero, porque ese tema de la vagina artificial, esta como para borrar de la faz de la tierra, hasta el momento solo temas asi..........espero que la calidad que se busca realmente suba......
Que pasen buen dia
:emot108:

que pecado y matutetwo la estaba haciendo,solo le faltaba la esponja

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 446 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás