Feliz Dia de la Madre

¡Hola a todos!

Solo quiero desearles a todas esas mujeres que han dedicado su tiempo, energías y todo su corazón en sus hijos, que trajeron al mundo, o que decidieron amar algún día, en especial a mi mamita, Maritza Solórzano ...

Que gran regalo para todos nosotros tener una madre.

¡Muchas felicidades!:felicidad:

Cargando...
Feliz Dia mi mama!!!! ella sabe que la AMO!

Y muchas felicidades tmb a las mamas foreras! las quiero a todas!! jojo

Awww muchas Felicidades a mi mami en especial por siempre estar ahí, gracias a ella soy y estoy donde estoy. La Amo!!!

Tambien Felicidades a las mamás foreras y a las madres de los foreros y foreras :idea::-D

feliz dia madrecitas

solo quiero desearle un feliz dia las madres, quienes dan todo solo por nuestro bien y que siempre estan presente en los momentos dificiles, por ser quien arrullo nuestros sue;os y calmo nuestro llanto por eso y mil cosas mas... deseo un feliz dia de las madres para todos...

Feliz dia mameta.. (asi le digo de cariño a mi mama!) te amo demasiado y este video es para ti! :cool1::cool1:

[video]http://www.youtube.com/user/psychonana1#p/a[/video]

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás