Fiesta de Navidad/ Fiesta de Diciembre ...

HazPa2784 dijo:
Ah bueno es en serio la cosa? es decir ya no hay tiempo de pagar el asunto ?????
Es para saber si de verdad ya no hay espacio digo falta como un mes ... porque la cerraron tan antes?

Jaja pues si Hazel mamamos... Yo tambien pensaba ir pero no me dio chance de pasar al Banco ... Que madre !!!

HazPa2784 dijo:
Ah bueno es en serio la cosa? es decir ya no hay tiempo de pagar el asunto ?????
Es para saber si de verdad ya no hay espacio digo falta como un mes ... porque la cerraron tan antes?

si no.... vamoniosh!!!!! pero pa algun barcito a ver si la hacemos nosotros que madre!°!!1

K mal ese volado de los ranchos, yo ni se k tendre k hacer ese dia, consulta cuanta gente puede ir por rancho?
A k se debe esa Logistica forera tan estrafalaria lista cerrada un mes antes :(

Se debe a ke si uno no reservaba antes y pagaba antes no le guardaban el rancho, la informacion esta clara desde un principio.

Sally dijo:
Se debe a ke si uno no reservaba antes y pagaba antes no le guardaban el rancho, la informacion esta clara desde un principio.

Ese aspecto yo lo tengo mas claro k el agua el asunto es k yo he asistido a fiestas de clubes y foros y es otra cosa totalmente, inclusive el tema lo comense a leer AYER, esa politica pues SI es demasiado ordenada, al mismo tiempo es DEMASIADO excluyente, inclusive preguntaria si se puede organizar una fiesta B para los que NO podemos asistir a esta algo NO tan organizado digamos unas carnitas en la sabana o algo asi

eltigre dijo:
Sally dijo:

Ese aspecto yo lo tengo mas claro k el agua el asunto es k yo he asistido a fiestas de clubes y foros y es otra cosa totalmente, inclusive el tema lo comense a leer AYER, esa politica pues SI es demasiado ordenada, al mismo tiempo es DEMASIADO excluyente, inclusive preguntaria si se puede organizar una fiesta B para los que NO podemos asistir a esta algo NO tan organizado digamos unas carnitas en la sabana o algo asi

No es para nada EXCLUYENTE por ke a nadie se le dijo ke no podia asistir si se posteo general es para que todo el que queria ir se apuntara. Muchas veces les recordaba las fechas limites y como estaba organizada la actividad. Si vieron el post tarde o si tuvieron algun contratiempo ya eso es aparte o perfectamente me pudieron contactar para ver si existia algun arreglo. Pero no tiene nada ke ver con excluir o no a las personas.
Igual espero ke les vaya muy bien si organizan otra fiesta.

El post fue publicado bastantes días antes para que la gente se apuntara y pagara... el que no se apunto lo sentimos mucho... en otra ocasión será...

Para los que nos apuntamos ojala la pasemos genial... El lugar esta bonito y la gente apuntada es dem pura vida (pero faltaron algunos) fijo la pasaremos bien!!!

Buenas gente...sólo para recordar la actividad del viernes..Esto es por una buena causa y además con buena música ......hay que llegarle!!!!!

bannerrockqueayuda3zm1.png

Hablando con sally, me indica que lo que pasa es que se les llenö el rancho número #1, ahora bien, le digo que podemos llenar el rancho número 2. Si levantan otra lista de quienes estarían dispuestos a colaborar para alquilar el rancho número 2. entonces anoten su nombre y yo me encargo de reservarlo.

Sally dijo:
1.Sally
2.Mor
3.VIkingo
4.Carpe
5.Blop y señora ( jajaj como la pude olvidar)
6.Diex
7.Villa
8.Jopi
9.Popex
10.Valentina
11.Vortax
12.Fabi
13.Dani
14.Pao
15.Lau
16.?
17.DXavier

suave suave suave yo pague ... Pero sale con deposito de mi nombre completo, bueno te lo mando al correo para que veas la transaccion.

Saludos

1.Sally
2.Mor
3.VIkingo
4.Carpe
6.Diex
7.Villa
8.Jopi
9.Popex
10.Valentina
11.Vortax
12.Fabi
14.Pao
15.Lau
16.Charlie
17.DXavier
18.Gerald

LISTO

† Charlie † dijo:
Sally dijo:
1.Sally
2.Mor
3.VIkingo
4.Carpe
6.Diex
7.Villa
8.Jopi
9.Popex
10.Valentina
11.Vortax
12.Fabi
13.Dani
14.Pao
15.Lau
16.?
17.DXavier

suave suave suave yo pague ... Pero sale con deposito de mi nombre completo, bueno te lo mando al correo para que veas la transaccion.

Saludos

:-o :-o :-o :-o :-o :-o Ya apareció el incognito!!!

† Charlie † dijo:
Sally dijo:
1.Sally
2.Mor
3.VIkingo
4.Carpe
6.Diex
7.Villa
8.Jopi
9.Popex
10.Valentina
11.Vortax
12.Fabi
13.Dani
14.Pao
15.Lau
16.?
17.DXavier

Saludos

Charlie moroso....y amargado. :-o

† Charlie † dijo:
Charlie moroso....y amargado
Jodas !!!

Ese es el problema de no hacer las cosas uno mismo, jajajajaja, pero ya asunto solucionado

Mae pero como pago tarde tiene que pagar multa...otros 1500...mas tax de fraude del bcr 5000 ...di mae mejor lleve ud el wisky le sale mas barato.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 365 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 252 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás