CARPE DIEM14 dijo:Super Chifirjooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
me suena para que pague la apuesta..... :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CARPE DIEM14 dijo:Super Chifirjooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
vortax daemon dijo:Sand apesta!!!
vortax daemon dijo:Acid Bar mejor, donde el dinero que uno se suda ganando si vale por el servicio que le dan, o cualquier otro bar. Hasta un chinchorrazo es mejor que sand. Y eso que yo era un asiduo cliente desde que tenía 15 años. Si les digo que ahora es más mierda que nunca ese remedo de bar.
Pongale fecha...!....y se busca niñera...eeeeehhhhhhhhhh :-o :-o :-oGerald25 dijo:me suena para que pague la apuesta..... :-o :-o :-o :-o :-o :-oCARPE DIEM14 dijo:Super Chifirjooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Gerald25 dijo:CARPE DIEM14 dijo:Super Chifirjooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Pongale fecha...!....y se busca niñera...eeeeehhhhhhhhhh :-o :-o :-o[/quote:3aq87nd8]CARPE DIEM14 dijo:me suena para que pague la apuesta..... :-o :-o :-oGerald25 dijo:[quote="CARPE DIEM14":3aq87nd8]
Super Chifirjooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
DXavier dijo:Gerald25 dijo:CARPE DIEM14 dijo:Super Chifirjooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
Mae Gerald matize...de por si todos nos dimos cuenta de lo fan que sos de Ace of Base.
Leftbehind dijo:Estuvo buena la fiesta, la pasé bien.
jaajaja no andaba infiltrado, esque es tan feo que nadie noto que existia jajajjajajaajajjajaaja.fer17 dijo:Leftbehind dijo:Estuvo buena la fiesta, la pasé bien.
:?: :?:
sera q andaba de infiltrado y no nos dimos cuenta??
intimos y la vara jajajajaPopex lo debe conocer :-o
Leftbehind dijo:Estuvo buena la fiesta, la pasé bien.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.