Fiesta del Foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema pooh
  • Start date Start date
michaell187 dijo:
Calaca se apunta en Sand otra vez?, si esta gente no se pone de acuerdo ( como de costumbre) la hacemos nosotros otra vez ahi, le decimos a Cloud y a luna-tik y se suma la cadena, se apunta? Jalamos a la gente de Metal para este tema y al final de cuentas hacemos la pelota, mas de uno se apuntara aca.

P.D. Sumense a la lista y habiendo pelota de confirmaciones lo del lugar es mas facil, sobran donde ir. Fijo debe ser sabado por que es el dia que la mayoria puede salir sin pensar en el dia siguiente de brete.

Aca vamos

1- Michaell187 MSN: [email protected] :idea:

Uy no!!!! Sand me da miedo... solo sopilotes!!!!!!

ps: salu2 a rodri...

pooh dijo:
michaell187 dijo:
Calaca se apunta en Sand otra vez?, si esta gente no se pone de acuerdo ( como de costumbre) la hacemos nosotros otra vez ahi, le decimos a Cloud y a luna-tik y se suma la cadena, se apunta? Jalamos a la gente de Metal para este tema y al final de cuentas hacemos la pelota, mas de uno se apuntara aca.

P.D. Sumense a la lista y habiendo pelota de confirmaciones lo del lugar es mas facil, sobran donde ir. Fijo debe ser sabado por que es el dia que la mayoria puede salir sin pensar en el dia siguiente de brete.

Aca vamos

Salu2 a rodri...Sii todaa...

michaell187 dijo:
pooh dijo:
michaell187 dijo:

Aca vamos

Salu2 a rodri...Sii todaa...

Mae si cuando usted iba por la leche, yo venia con el yogurt light!!!!!

Tengo como 15 años de ir a sand y de hacer millonario a fumero!!!!!! con las jartadas de guaro ahi!!!! sea lolo!!!
:-D :-D :-D

pooh dijo:
Mae si cuando usted iba por la leche, yo venia con el yogurt light!!!!!

Tengo como 15 años de ir a sand y de hacer millonario a fumero!!!!!! con las jartadas de guaro ahi!!!! sea lolo!!!
:-D :-D :-D

jajaja esta bien, sos de los maes que cuando uno los conoce se lleva muy tuanis con ellos, me parece bien el ir a Sand solo que no soy mucho de concoer muchas gente, tuve un impass de varios años de no salir a lugares que frecuentaba cuando soltero. pero volveremos.

Eso Michaell, asi se habla, vamos a Sand, proximo sabado o viernes 25 o 26 de abril, lugar Sand, quienes se apuntan????

UP THE IRONS.

Cargando...
No se pierde uno aqui. Definitivamente que estamos entre ticos: tienen 5 pag. discutiendo el tema y ni esperanzas de que se pongan de acuerdo. :!: De todos modos, aunque se pongan de acuerdo yo no podria ir. :(
Me gustaria que pudieran organizar algo para mediados de año, que voy por alla, para ver si me apunto. Seria tuanis llegarse a una fiesta en alguna finca o casa. Aunque como recomendacion yo diria que inicien por ir a un bar para que la gente pierda el miedo.

Con todo el respeto Sand no es mi ambiente, pero si van ahi pues que disfruten mucho. Talvez en otra vamos a otro lugar mas tranquilo como la Kabaña o Cavale.

ok luegra mas trankilo ok propongo Rockland .
esto sin dejarse de lado la ida a sand,
esto de rockland es para los maes
que no sea de lugares trankilos...

Datos Básicos del Rockland Bar

| Tipo de Establecimiento: Bar
| Teléfono del Bar: 8815 0601
| Reservaciones: Hasta las 9 pm
| Horario del Bar: 3:00 pm - 12:00 am - Lunes a Jueves - 3:00 pm en adelante- Viernes a Sábado
| Cocina en el Bar: Horario del Bar

Ubicación del Bar:
225 mts Norte del Automercado (Antigua Madrigal), San José Centro

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás