FIESTA HERMANOS ESPINAR 2008 Sábado 26 Julio

aleq dijo:
buseta buseta!!!!... ja tonces k van allegarle? yo me apunto !si no voy con otra gente ... a ver cual ride suena mas! :-)
+ 1!!! :-D

Por ahi hay un Tema de artes marciales e hicimos una lista de la gente, OJO solo la gente que NO se va a quitar! Solo personas adultas, responsables y borrachas! La lista la hicimos respondiendo al post agregando el Nick.
Asi que empecemos........

safito dijo:
si en esa fiesta hay muchos perikeros y marihuanos

n559195173_3461689_964.jpg

tome para que se siga burlando

Los pericos, sia tonto...
2472927005_901dd036ec.jpg

Gente, hace 5 años, era barra libre, pero tengo entendido que de 3 años para acá, se cobra nada más el derecho a ver, y tienen derecho a 4 tragos o 3 cervezas (puro nightclub), las cervezas no son pilsen ni imperial, son siempre heineken, guacalas!, y ron no hay bacardí, lo que hay es centenario (guacalas), pero no es barra libre.

Cada trago supongo que es de un rojo, osea, que si va a esa fiesta, y SE QUIERE PEGAR UN FIESTON... LLEVE 40,000 SOLO PARA ESA NOCHE.

Mae esas fiestas no se ni porque seran conocidas o "famositas" sera como dijo Safo que hace 5 años pero los Espinar me la pelan ni se quienes son......
De por si me han dicho que esa vara es para gente pola que se toma fotos con Mauricio Hoffman...

Mae no creo, si hoffman aparece ahí o se lleva una pichaseada o super ignorado keda...

puro la majada de hocico que le pegaron al hijo de cortez ... pffffft

Cuando digo que ha cambiado es el hecho que esta muy comercial, lo que la ha cagado es que no haya barra libre...

Al no haber barra libre, muchos no toman por no gastar más, por ende la fiesta es más tranquila, y una fiesta sin bastante guaro o gente alcoholizada diay o es una reunión o bien es una fiesta de chiquitos. y es la verdad.

el guaro deshinibe, o con ese montón de chiquitas hijas de papi y mami bien lindas, pero serias porque solo se han tomado tres tragos la gente se ve ahuevada... por ende es una ahuevazón colectiva...

Popex dijo:
Mae esas fiestas no se ni porque seran conocidas o "famositas" sera como dijo Safo que hace 5 años pero los Espinar me la pelan ni se quienes son......
De por si me han dicho que esa vara es para gente pola que se toma fotos con Mauricio Hoffman...

no seas tan re-soncho valla para que vea que es toda
:-D :-D :-D

EN REALIDAD YO HE IDO Y LA LOKERA DE ESTO ES Q SI SE HACEN EN LUGARES COMO GUANA(COMO EN ESTE CASO UNO SE PEGA UN GRAN TOUR!!X Q APROVECHA Y SE QUEDA ALGUNOS DIAS (SI SE PUEDE) YO CUANDO LLEGO ALA FIESTA EN SI YA VOY ENFIESTADA Y YA X ESTAR AHI CONSUMES LO Q NECESITAS TAMPOCO ES QUEDAR HASTA EL RECONTRA CULO
safito dijo:
Cuando digo que ha cambiado es el hecho que esta muy comercial, lo que la ha cagado es que no haya barra libre...
el guaro deshinibe, o con ese montón de chiquitas hijas de papi y mami bien lindas, pero serias porque solo se han tomado tres tragos la gente se ve ahuevada... por ende es una ahuevazón colectiva...
ESTAS FIESTAS NO TERMINAN CASI Q ALA MAÑANA SIGUIENTE!! A SI COMO ASI LA GENTE NO SE VA!!!AL FINAL SALE GUARO DE TODO LADO...SE SABE Q SI UNO VA TIENE Q LLEVAR BUENA CANTIDAD DE PLATA! PERO SI VALE LA PENA IR!!

sip las veces que yo he ido, hemos salido a las 5 de la mañana

lastdream dijo:
Popex dijo:

no seas tan re-soncho valla para que vea que es toda
:-D :-D :-D

OK :arrow:

Yo tengo un monton de no ir como 5 años algo asi....... La gente que ha ido recientemente de verdad, asi honestamente, se para de uñas, o todavia es cool? Y total alguien sabe a cuanto esta? Para ver si nos apuntamos seriamente, o si no, al menos pegarnosla por ahi! :-D

Earaya dijo:
Ultimadamente si esta parado, jalamos para el coco :-o :-o

O por ahi a pegarnos la fiesta...

No sea amargados!!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :?:
ESTA COMO OPERADO YO SI PAGO 12 ROJOS ME QUEDO AHI AUNQUESEA VIENDO QUE CULOS ME LEVANTO AUNQUE SEA CASI MISSION IMPOSIBLE NO VOY A PAGAR 12 DE A MIL PARA JALAR EN MEDIA HORA

QUERIA IR PARA VER A INFECTED PERO LA VERDAD YA ME ACHANTE MEJOR CON ESOS 12 ROJOS ME COMPRO PAR DE LITROS DE GUARO COMO POR 3 FINES SEGUIDOS :-o Y TERMINO EN SAND COMO SIEMRE Y HASTA LA PICHA :-D

JOPIRO dijo:
Earaya dijo:
Ultimadamente si esta parado, jalamos para el coco :-o :-o

O por ahi a pegarnos la fiesta...

No sea amargados!!

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :?:
ESTA COMO OPERADO YO SI PAGO 12 ROJOS ME QUEDO AHI AUNQUESEA VIENDO QUE CULOS ME LEVANTO AUNQUE SEA CASI MISSION IMPOSIBLE NO VOY A PAGAR 12 DE A MIL PARA JALAR EN MEDIA HORA

QUERIA IR PARA VER A INFECTED PERO LA VERDAD YA ME ACHANTE MEJOR CON ESOS 12 ROJOS ME COMPRO PAR DE LITROS DE GUARO COMO POR 3 FINES SEGUIDOS :-o Y TERMINO EN SAND COMO SIEMRE Y HASTA LA PICHA :-D

Voto a favor de Jopiro
Sand!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como siempre y es tipico en Costa Rica siempre hay alguien en contra y a favor de algo o alguien, yo creo q la fiesta de los espinar es una fiesta simplemente para el q sabe realmente el significado de lo que es estar ahi y pasarla bien!!! La verdad nunca falta alguien que quiera burlarse o sacar cosas negativas de algo... La fiesta va ser un fieston y es para gente sociable q quiera pasarla bien con sus amigos, novias, novios, amigas, etc. No para RESENTIDOS SOCIALES!!!

El concierto de los Pericos le da un interes mayor a la fiesta aunq igual 12 rojos duele un pichaso para mi, si tomamos en cuenta q se gasta mucho mas q eso a la hora d llegada

me han dicho q colarse es un jamon ... otra buena opción jeje :-o

en serio puedo tomarme una foto con hoffman???? :cool1:

(es broma x supuesto)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás