Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Kabal_Garabito dijo:Enchilados.
Igual, se les gano coin futbol.¿Que paso? ¿Donde esta el todo poderoso Saprissa que necesita de un ejercito de abogados para ganar?
Se les gano, y se uso las mismas tretas que ustedes.
Se les gano parejo.
Ahora chupen dedo, o vayan a Africa Mia y sean felices.
rubyhorse dijo:Igual ganamos 9 campeonatos cortos seguidos, todo un record... y si Liberia hubiera jugado sin esos 3 como era la regla ningun morado hoy haria nada mas que felicitarlos.
Pero bueno para los que decian que Vergara compraba todo, Mr $otela y mami Blen ya pueden repartirse todo y planear bien la coreografia de esta semana que viene.
...y los jugadores que no debian jugar si importan porque dos de ellos fueron claves en este ultimo partido. Osea ahora lo que dicte la FIFA no importa, si tiene cinco amarillas reclame en la mesa y juegue tranquilo lo que le de la gana, que fresh la anarquia futbolistica.
Arde verdad??????ClipperX dijo:Mejor ir a la FIFA para que esto no vuelva a suceder. Ahora se ahogan en veneno, pero piensenlo si quieren ver más de esta m...a en el futuro.
Jou dijo:Compañero y porque jeustin no aceptó la sancion y si estuvo en la cancha los tres partidos donde no deberia estar por sancion
Seas payaso............legalmente es lo mismo pfffff :|ClipperX dijo:Jou dijo:Compañero y porque jeustin no aceptó la sancion y si estuvo en la cancha los tres partidos donde no deberia estar por sancion
Ah sí, es lo mismo 3 jugadores en la cancha a un entrenador. igualitííííííco.....que poder deductivo, que analisis...![]()
ClipperX dijo:Kabal_Garabito dijo:Enchilados.
Miren quien lo dice.
Igual, se les gano coin futbol.¿Que paso? ¿Donde esta el todo poderoso Saprissa que necesita de un ejercito de abogados para ganar?
Talvés, pero Ud. sabe que ellos utilizaron estrategias legales aunque inmorales. Otro gallo cantaría, nada que reclamar si Liberia hubiera acatado las sanciones como se debe y gana. Eso seguirá siendo un lunar en este campeonato y en el futból nacional.
Mae di no se......yo lo que si me acuerdo es que vi al "messi alonso" y al "grande" de paté viendo como les bailaban el punto guanacasteco en la misma cueva invencible. Pero en fin un golazo de Ibrahimovic............digo Sirias.fEab21 dijo:Mae lukam ud me puede aclarar cuales jugadores de Liberia fueropn los q ayer no cumplieron la sancion?
Cristiano Ronaldo? Messi? Rivaldo? Ronaldo? Beckhan? Maldini? Balottelli? Ibrahimovic??
Es q veo a los morados llorando mucho y manda huevo q hayan dejado jugar a esas estrellas--
lukam dijo:Mae di no se......yo lo que si me acuerdo es que vi al "messi alonso" y al "grande" de paté viendo como les bailaban el punto guanacasteco en la misma cueva invencible. Pero en fin un golazo de Ibrahimovic............digo Sirias.fEab21 dijo:Mae lukam ud me puede aclarar cuales jugadores de Liberia fueropn los q ayer no cumplieron la sancion?
Cristiano Ronaldo? Messi? Rivaldo? Ronaldo? Beckhan? Maldini? Balottelli? Ibrahimovic??
Es q veo a los morados llorando mucho y manda huevo q hayan dejado jugar a esas estrellas--
fEab21 dijo:Pero ya Saprissa aguevaba...ya tiene como 30 campeonatos y le apuestoq ud por lo menos ha visto unos 10 o mas...
Manda huevo dejens la fiesta a los heredianos compa
Kabal_Garabito dijo:No cambia el hecho de que, en el campo de juego, LOS RIDICULIZAMOS.
¿Gran campeon Saprissa que perdió contra Liberia en una semifinal?
Pfffff. Anda buscate una chema del hexa. Quizas en algunos años sean objeto de coleccion. Asi, habras ganado algo con todo esto![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.