FIFA anula el partido Saprisa-Liberia

• Iniciador del tema Iniciador del tema jvs
  • Start date Start date
Lo único que sé es que les dieron la bailada del año ayer en su cuevita y lo mejor de todo es que ni un solo morado se esperaba eso... buuuaajajajajaja!! :-o :-o :-o . Pero saben que? por ta mi si les anulan el partido. 8-)

Nombres cual bailada?

Ayer Liberia estaba entrenando a Barney y sus amigos, para bailar el punto guanacasteco, y presentarse como la nueva atraccion en Africa Mia!!!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_aXBjbT8_vcU/SN8CeOVA2uI/AAAAAAAABV4/ffGQRaCsLzU/s400/saprissa.jpg

25.gif

NO SE REPARTAN NADA MIENTRAS EL SAPRISSA ESTÉ VIVO.

Kabal_Garabito dijo:
Enchilados.

Miren quien lo dice.

Igual, se les gano coin futbol.¿Que paso? ¿Donde esta el todo poderoso Saprissa que necesita de un ejercito de abogados para ganar?

Talvés, pero Ud. sabe que ellos utilizaron estrategias legales aunque inmorales. Otro gallo cantaría, nada que reclamar si Liberia hubiera acatado las sanciones como se debe y gana. Eso seguirá siendo un lunar en este campeonato y en el futból nacional.

Se les gano, y se uso las mismas tretas que ustedes.

¿ Cuáles tretas ? Bueno al menos afirma que hubo tretas. Completamente de acuerdo.

Se les gano parejo.

Parejo, para nada.

Ahora chupen dedo, o vayan a Africa Mia y sean felices.

Mejor ir a la FIFA para que esto no vuelva a suceder. Ahora se ahogan en veneno, pero piensenlo si quieren ver más de esta m...a en el futuro.

rubyhorse dijo:
Igual ganamos 9 campeonatos cortos seguidos, todo un record... y si Liberia hubiera jugado sin esos 3 como era la regla ningun morado hoy haria nada mas que felicitarlos.
Pero bueno para los que decian que Vergara compraba todo, Mr $otela y mami Blen ya pueden repartirse todo y planear bien la coreografia de esta semana que viene.
...y los jugadores que no debian jugar si importan porque dos de ellos fueron claves en este ultimo partido. Osea ahora lo que dicte la FIFA no importa, si tiene cinco amarillas reclame en la mesa y juegue tranquilo lo que le de la gana, que fresh la anarquia futbolistica.

+10000

ClipperX dijo:
Mejor ir a la FIFA para que esto no vuelva a suceder. Ahora se ahogan en veneno, pero piensenlo si quieren ver más de esta m...a en el futuro.
Arde verdad?????? :( :( :( :( :-o :-o

Al parecer entonces... las reglas aplican cuando a los morados les conviene... o no se acuerdan de la suspensión de la loca Campos en en clásico??' fijo no se acuerdan...

Ya son muchas las veces que los saprisistas acomodan las cosas... ahora se las hicieron a ellos.. y estan llorando.. por favor maes... siempre hay uno más vivo que uno... y no todas se ganan.. mejor se preparan pal siguiente y ya está,... se acabó el cuento...

Me parece que màs ridículo hacen poniendose a potestar por cosas que ellos también han hecho antes... tonces...como está el arroz????????????????

Cliperx ud me cae bien por odiar a Osquitar...

Pero ya Saprissa aguevaba...ya tiene como 30 campeonatos y le apuestoq ud por lo menos ha visto unos 10 o mas...

Manda huevo dejens la fiesta a los heredianos compa

Jou dijo:
Compañero y porque jeustin no aceptó la sancion y si estuvo en la cancha los tres partidos donde no deberia estar por sancion

Ah sí, es lo mismo 3 jugadores en la cancha a un entrenador. igualitííííííco.....que poder deductivo, que analisis... :o

ClipperX dijo:
Jou dijo:
Compañero y porque jeustin no aceptó la sancion y si estuvo en la cancha los tres partidos donde no deberia estar por sancion

Ah sí, es lo mismo 3 jugadores en la cancha a un entrenador. igualitííííííco.....que poder deductivo, que analisis... :o
Seas payaso............legalmente es lo mismo pfffff :|

Mae lukam ud me puede aclarar cuales jugadores de Liberia fueropn los q ayer no cumplieron la sancion?

Cristiano Ronaldo? Messi? Rivaldo? Ronaldo? Beckhan? Maldini? Balottelli? Ibrahimovic??

Es q veo a los morados llorando mucho y manda huevo q hayan dejado jugar a esas estrellas--

ClipperX dijo:
Kabal_Garabito dijo:
Enchilados.

Miren quien lo dice.

Igual, se les gano coin futbol.¿Que paso? ¿Donde esta el todo poderoso Saprissa que necesita de un ejercito de abogados para ganar?

Talvés, pero Ud. sabe que ellos utilizaron estrategias legales aunque inmorales. Otro gallo cantaría, nada que reclamar si Liberia hubiera acatado las sanciones como se debe y gana. Eso seguirá siendo un lunar en este campeonato y en el futból nacional.

No cambia el hecho de que, en el campo de juego, LOS RIDICULIZAMOS.

¿Gran campeon Saprissa que perdió contra Liberia en una semifinal?

Pfffff. Anda buscate una chema del hexa. Quizas en algunos años sean objeto de coleccion. Asi, habras ganado algo con todo esto :o

fEab21 dijo:
Mae lukam ud me puede aclarar cuales jugadores de Liberia fueropn los q ayer no cumplieron la sancion?

Cristiano Ronaldo? Messi? Rivaldo? Ronaldo? Beckhan? Maldini? Balottelli? Ibrahimovic??

Es q veo a los morados llorando mucho y manda huevo q hayan dejado jugar a esas estrellas--
Mae di no se......yo lo que si me acuerdo es que vi al "messi alonso" y al "grande" de paté viendo como les bailaban el punto guanacasteco en la misma cueva invencible. Pero en fin un golazo de Ibrahimovic............digo Sirias.

lukam dijo:
fEab21 dijo:

Mae di no se......yo lo que si me acuerdo es que vi al "messi alonso" y al "grande" de paté viendo como les bailaban el punto guanacasteco en la misma cueva invencible. Pero en fin un golazo de Ibrahimovic............digo Sirias.

Ni tan golazo. Lo que si hay que premiarle es la insistencia. La pellejeo muy bien el cabrón. Cumplio justo en el momento en que la historia lo llamaba.

fEab21 dijo:
Pero ya Saprissa aguevaba...ya tiene como 30 campeonatos y le apuestoq ud por lo menos ha visto unos 10 o mas...

Manda huevo dejens la fiesta a los heredianos compa

No es por perder, pues como Ud. dice ya la Liga y la S agüevan, es cierto, de hecho creo que tanto monopolio no le hace bien el futból nacional, pero lo que hizo Liberia (o quien sea) mucho menos. Hay que pensar en el futuro, ya Liberia abrió un portillo que cualquiera puede atravesar, hoy es contra Saprissa, mañana puede ser contra Heredia o La Liga.

De hecho creo que a Heredia le sirve un Saprissa debilitado en esta fase porque sinceramente no creo que les ganaríamos viendo como jugaron esos dos partidos. Terrible, hay que dejarse de varas nos quedamos sin argumentos ni material justo cuando se necesitaba. El otro año creo que será otra historia y el rival a vencer será Heredia.

Pero dejando el veneno de lado, esto no debe permitirse.

Que yo sepa, ustedes (o mas bien, el Sapri) fueron los que dejaron la posibilidad. Fueron los primeros en apelar en todo.

¿Que si se juega X dia y no queremos? Apelacion.
¿Que si tenemos al tecnico amonestado y lo queremos? Apelacion.

Si va a hablar, hable con moral.

Kabal_Garabito dijo:
No cambia el hecho de que, en el campo de juego, LOS RIDICULIZAMOS.

¿ "Los ridiculizamos" con un 1-0 ? Ud. se conforma con poco ¿ Ud es liberiano ?

¿Gran campeon Saprissa que perdió contra Liberia en una semifinal?

¿ Acaso esperaba que Saprissa ganara indefinidamente ? Como dije en otro lado, entonces Ud. es más fanático que un morado.

Pfffff. Anda buscate una chema del hexa. Quizas en algunos años sean objeto de coleccion. Asi, habras ganado algo con todo esto :o

Tengo una del penta. ¿ Y Ud. de que tiene ? 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás