FIFA destacada a Alajuelense como equipo ganador

qué varas de mae... se contradice solito....

hay tomas donde sale el mae con las marcas de los rasguños, pero osbaldo dice que él mismo se los hizo. Ahora, él no tiene pruebas de que fue badilla y nosotros no tenemos pruebas que fue un jugador de la liga. pero claro, eso automáticamente le da la razón a osbaldo, porque no necesita pruebas....

este troll cada día nos sorprende aún más y más.....

Donde estan las tomas de tv que demuestren lo que usted afirma? Usted escribe mucho pero solo demuestra lo torpe que es para argumentar y da lastima, es mi ultima respuesta para usted.

pobrecito el chiquito ja ja! aqui nadie escribe mas de 2 lineas para defender su punto de vista ! y con esos argumentos no me pueden refutar! la unina escuza que tan es que tienen la razon porque si ja ja asi cuidado pierde!! imaginese si yo soy torpe para defender un punto de vista entonces como sera usted??

se saca por logica sino se comprueba algo entonces quiere decir que se afirma lo opuesto, si quiere ver el video donde se aruña el solo entonces pidaselo !! que de seguro si lo debe de tener por ser tan loca!!

cual lógica? bueno talvez la suya que es tan particular

qué varas de mae... se contradice solito....

hay tomas donde sale el mae con las marcas de los rasguños, pero osbaldo dice que él mismo se los hizo. Ahora, él no tiene pruebas de que fue badilla y nosotros no tenemos pruebas que fue un jugador de la liga. pero claro, eso automáticamente le da la razón a osbaldo, porque no necesita pruebas....

este troll cada día nos sorprende aún más y más.....

y usted cada dia me sorprender mas a mi tambien que escribe y escribe sin decir nada de nada!!

quiere pruebas quiere pruebas aqui le tengo sus pruebas este video un hijo de vecino muy alocado que vio a la loca de badilla haciendo cosas raras y grabo este video, es posible que cuando lo vea este borrado por derechos de autor y esas varas a mi me pasaron el video hace un tiempo atras y se ve muy borroso por ser de un cel pero si era badilla tocandose la cara

anonym.to - free dereferer service

cual lógica? bueno talvez la suya que es tan particular

la logica que las personas entienden asimilan y comprenden idiay si usted no lo entiende yo se lo explico con calma!

no es la primera vez que hago un dibujito con crayolas para explicarle a una persona un tema en particular!

a mi propia sobrina de 3 años le explico los grandes misterios de la vida y me especializo en explicar como es que vienen los niños al mundo y ella lo entiende a las mil maravillas poniendole la parabola de la cigûeña ja ja ja

asi que pregunteme que yo le explico con mucho gusto

se saca por logica sino se comprueba algo entonces quiere decir que se afirma lo opuesto, si quiere ver el video donde se aruña el solo entonces pidaselo !! que de seguro si lo debe de tener por ser tan loca!!

Bueno lástima que no explica nada de lo que dice que explica, si usted medio sabe algo debe tener claro que cuando se habla que algo es lógico debe tener una estructura de razonamiento lógico que al menos es: A|B=C

Así que por favor, expliquenos por qué es lógico lo de los aruñazos...

y usted cada dia me sorprender mas a mi tambien que escribe y escribe sin decir nada de nada!!

quiere pruebas quiere pruebas aqui le tengo sus pruebas este video un hijo de vecino muy alocado que vio a la loca de badilla haciendo cosas raras y grabo este video, es posible que cuando lo vea este borrado por derechos de autor y esas varas a mi me pasaron el video hace un tiempo atras y se ve muy borroso por ser de un cel pero si era badilla tocandose la cara

anonym.to - free dereferer service

tuanis por la info... de hecho aquí encontré el video en la jugada donde le rasguñan la cara...

http://************SPAM/ESTE_ENLACE_PONE_EN_RIEGO_DE_BANNEO_SU_CUENTA************/zCl6aA

pruebas son pruebas...

tenga por seguro que entendemos las caballadas que dice, lo que no entendemos es que usted mismo se las crea

no compañero tengalo por seguro que usted no entiende nada porque SI lo entendiera no preguntaria!! mas bien parece como una guardería donde yo soy el unico adulto sensato!!

Bueno lástima que no explica nada de lo que dice que explica, si usted medio sabe algo debe tener claro que cuando se habla que algo es lógico debe tener una estructura de razonamiento lógico que al menos es: A|B=C

Así que por favor, expliquenos por qué es lógico lo de los aruñazos...

la logica es muy simple si una persona no demuestra un punto de vista que quiere demostrar entonces la otra hipotesis que menciona la otra persona es la que tiene mayor posibilidades de ser cierta!

alguna otra pregunta con mucho gusto

tengo que hacer una aclaracion al parecer alguien me jugo una broma pesada! porque habia llegado a mi correo un correo spam que juraba y perjuraba que era un video de youtube donde se ve a badilla arañandose pero al parecer era una farsa porque primero el video fue clausurado y despues no parece ir acorde con la que pensaba de el.

alguien al parecer tiene mucho tiempo libre para vacilar ja ja

la logica es muy simple si una persona no demuestra un punto de vista que quiere demostrar entonces la otra hipotesis que menciona la otra persona es la que tiene mayor posibilidades de ser cierta!

alguna otra pregunta con mucho gusto

Osvaldo si alguna vez usted ha estudiado lógica (que lo dudo) sabrá que la estructura básica de un razonamiento lógico necesita al menos 2 premisas, 1 conectar lógico (y/o) y una conclusión.

Por tal motivo para que sea "lógico" debería leerse Si A (y) B entonces C. Si no tiene esa estructura no se le puede catalogar como lógico.

Por otro lado lo que usted menciona de que si una no se demuestra la otra es verdad o tiene mas posibilidades pues es una falacia absoluta, por favor deje de batear tanto.

Osvaldo si alguna vez usted ha estudiado lógica (que lo dudo) sabrá que la estructura básica de un razonamiento lógico necesita al menos 2 premisas, 1 conectar lógico (y/o) y una conclusión.

Por tal motivo para que sea "lógico" debería leerse Si A (y) B entonces C. Si no tiene esa estructura no se le puede catalogar como lógico.

Por otro lado lo que usted menciona de que si una no se demuestra la otra es verdad o tiene mas posibilidades pues es una falacia absoluta, por favor deje de batear tanto.

bueno idiay si usted dice que estudio logica pues esta bien! usted es el que sabe de eso yo salamente estoy especulando! pero no me parece muy acertado el ultimo punto que usted dice de que sea una falacia porque no me parece!

digamos usted tiene 2 posible resultados a una interrogante y no se puede comprobar un resultado entonces el otro resultado debe ser el mas probable digo yo ja ja ja

diay si no se lo dice usted mismo, quien mas se lo va a decir

me gustabas mas cuando eras demasiado honesto ahora que cambio de avatar entonces tambien cambio de personalidad y es mas grosero a la hora de comentar manda huevo compañero y yo que lo estimaba mas que a lumaru !!

digamos usted tiene 2 posible resultados a una interrogante y no se puede comprobar un resultado entonces el otro resultado debe ser el mas probable digo yo ja ja ja

Para empezar ¿cómo hace usted para saber que solo hay 2 posibles resultados a esa interrogante? si ni siquiera un valor booleano tiene 2 opciones, dado que estas contemplan como posibles valores falso, verdadero y nulo.

Es mas un razonamiento lógico puede tener un valor real verdadero o falso y/o un valor lógico verdadero o falso; esto genera 4 posibles resultados para una sola pregunta de si o no aun sin contemplar la opción de nulidad.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás