Y amargados porque? si la liga gano y se le cerro el hocico a jafet,vimos al hocicon de la flecha salir con el rabo entre las piernas, mas bien fue una noche muy dulce.,
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por su parte, el preparador físico alajuelense, Norton Cassol, indicó “que esa jugada no puede ser para fútbol, es una manera exagerada de parte de él.
Es curioso como la liga ahora esta llorando por el golpe que Cambronero le dio a Sequeira.... sin embargo ellos no se acuerdan de los famosos aruñazos del año pasado
Mae, ninguna camara capto el momento en que un manudo araño a Badilla.
[h=6]SE LE VA A VENIR EL CHIQUITO A MACHILLO RAMIREZ[/h]
Mae pero una cosa es hacer eso, y otra así mismo hacerle semejantes arañazos solo...además ¿quién es la gata?
Banneado.
está bien, no podemos esperar menos de ud, que apoya la violencia...
las gatunas como siempre haciendo el ridiculo, a pecadito.
Y Oscar ramirez rascandose las bolas con las manos en las bolsas
Y usted con que pruebas demuestra su punto? Que personaje mas contradictorio![]()
sabe quien es el que apoya la violencia el mismo badilla que se hizo el mismo los arañazos en la cara porque tiene pinta de ser muy mañoso ja ja creamelo mae ese mae se los hizo el solo
Donde estan las tomas de tv que demuestren lo que usted afirma? Usted escribe mucho pero solo demuestra lo torpe que es para argumentar y da lastima, es mi ultima respuesta para usted.sabe quien es el que apoya la violencia el mismo badilla que se hizo el mismo los arañazos en la cara porque tiene pinta de ser muy mañoso ja ja creamelo mae ese mae se los hizo el solo ! y si usted dice lo contrario entonces muestre las tomas de tv donde apoyan su conjeturas!! y sino tiene entonces salao yo tengo la razon!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.