FIFA destacada a Alajuelense como equipo ganador

será su opinión, y no necesariamente sea cierta... los morados podemos decir que les partimos el culo en el uniforme y tampoco nos hace dueños de la verdad...

lo único bueno que veo en el uniforme, es el patrocinador... ojalá a saprissa lo llegue a patrocinar claro..

otro que fijo es seguidor de la u de chile o algo asi... pero usted en el fondo de su corazon que su camisa apesta....

lo que apesta son los colores de la suya.... la de Saprissa es una obra de arte retro.... Joma nos hizo un uniforme a cachete.... si usted piensa que la de nosotros apesta, pues la verdad (me olvido de lo que dije en la página anterior) y digo que la de La Liga apesta también, una mala imitación de la Chema del Milán... por cierto ahorita nos salen con una noticia falsa de que ya están agotadas... cómo en todo se quieren parecer a Papá Saprissa!

lo que apesta son los colores de la suya.... la de Saprissa es una obra de arte retro.... Joma nos hizo un uniforme a cachete.... si usted piensa que la de nosotros apesta, pues la verdad (me olvido de lo que dije en la página anterior) y digo que la de La Liga apesta también, una mala imitación de la Chema del Milán... por cierto ahorita nos salen con una noticia falsa de que ya están agotadas... cómo en todo se quieren parecer a Papá Saprissa!

obra de arte retro? agotadas? donde? en chepe sobran... obra retro? pues que raro yo las veo iguales a las del motagua y a las del valencia solo que en vino tinto.... retro??? pfffff .... siga comprando humo... felicidades si a su camisa le devolvieron la identidad... eso es algo que los liguistas tenemos 92 anhos de tenerlo... en mis 24 anhos eso nunca ha cambiado...

hablando en serio y dejándome de fanatismos.... la verdad la de Saprissa (obviamente) me encanta... y (obviamente) como usted es una gata la ve fea... pero recuerdo el montón de gatas que me dijeron que era un montaje de la chema del Valencia y que el escudo en el lado derecho de la manga era de la liga BBVA, eso fue la primera vez que postié una foto de la chema... me parece contradictorio que ahora digan que es fea (la verdad simple fanatismo cerrado de ustedes las gatas)... la de la Liga (en cuanto a diseño) me parece muy bonita.... obviamente esa combinación de colores es vomitiva...

Mae hiv la de la liga evidentemente no me cuadra para nada, pero bajo ningún motivo me voy a rebajar yo a criticar la camisa de su equipo, es de ustedes y ustedes sabrán que se ponen, viva feliz con lo de ustedes que nosotros estamos mas que gustosos con la nuestra.

ok yo le voy a hablar sin fanatismos... hay camisas mejores de saprissa.. que esta.... yo si les diria que esta pichuda si lo fuera pero no..... lastimosamente vivimos en un area donde la publicidad no es muy buena y las grandes marcas pasan de larguito... pero lo de laliga es de lo mejorcito que hay... yo me pico cuando veo por ejemplo a Guatemala con puma... y ahora umbro... pero diay es lo que hay

Yo sere objetivo, el uniforme de la Liga si me gusto mucho, (hay algunos que no pero es cuestion de gustos no a todos se le que da bien), y la verdad el de saprissa esta bien hecho por la misma sencillez que tiene lo hace atractivo a la vista , me parecen ambos uniformes bien hechos ya dejando el fanatismo de lado

exacto ambos uniformes me parecen bonitos... fijense el resto de equipos nacionales... Heredia y Cartago con Forza... y el resto de equipos con Sportek, Jugados, y, Trooper... ósea somos los dos únicos con uniforme decente!

otro que fijo es seguidor de la u de chile o algo asi... pero usted en el fondo de su corazon que su camisa apesta....

a la puta... ahora resulta que hasta sabe lo que yo pienso.... está bien, siga así vih, le está haciendo pique a osvaldo... si a mi no me gusta ese uniforme y a ud no le gusta el uniforme de papá saprissa, ya es cuestión de gustos, no voy a ser tan IMBÉCIL en decir que ud en el fondo sabe que la camiseta sandinista apesta...

será su opinión, y no necesariamente sea cierta... los morados podemos decir que les partimos el culo en el uniforme y tampoco nos hace dueños de la verdad...

lo único bueno que veo en el uniforme, es el patrocinador... ojalá a saprissa lo llegue a patrocinar claro..

la U de Chile es patrocinada por Claro... además usamos el mismo tipo de letra en el escudo de hecho creo se llama Eurostyle Sans (letras cudradas en los bordes)... sería demasiado similar.... jajajajaja

ahhggwfceaahanx.jpg

lo que le veo mal al uniforme de la liga son las mangas, en el blanco una manga negra y otra roja (lo hubieran hecho blanco parejo) y en el rojo igual mejor lo hubieran hecho todo rojo

hay que dejarse de varas, ese logo de Movistar en la chema de la liga se ve tuanis
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

a la puta... ahora resulta que hasta sabe lo que yo pienso.... está bien, siga así vih, le está haciendo pique a osvaldo... si a mi no me gusta ese uniforme y a ud no le gusta el uniforme de papá saprissa, ya es cuestión de gustos, no voy a ser tan IMBÉCIL en decir que ud en el fondo sabe que la camiseta sandinista apesta...

vea compeñero del foro Dr. Rajesh Koothrappali yo le quiero comentar sin fanatismo y voy a aportar pruebas que demuestren mi teoria del porque el saprissa tiene un uniforme sin identidad y sin convicción desde hace ya mucho tiempo! porque le han hecho tantos cambios que ya no se sabe que colores son los verdaderos que representa el saprissa de hoy!!

y le voy a demostrar que es de lo que que estoy hablando!!

en primer lugar me parece que al deportivo saprissa lo han mano ciado demasiado y con la llegada de vergara fue peor la cosa !! el saprissa tuvo demasiados cambios en su camiseta tanto en los colores como en los logos y eso para un equipo pristigioso y respetado como el saprissa no deberia de darse nunca!

para que se de una idea de lo que hablo puede echarle un vistazo a los diferentes logos que ha tenido su equipo!!

y si hablamos de los colores pues tambien son un monton ja ja y quien recuerda el color naranja, melon que tenia el sapri en la epoca de vergara ja ja

osea compañero como a usted como fanatico del equipo puede permitir que le pongan tantas varas asu equipo?? es demasiado para un equipo grande como lo es saprissa!

y si hablamos de los diferentes mascotas que ha tenido su equipo pues ahi tambien sale perdiendo y por mucho! ja ja

alguien se acuerda aquella serpiente que puso vergara y que la tuvieron que sacar del mercado porque a nadie le gustaba ja ja!

o aquel otro que parecia salido de un capitulo de dragon ball z ja ja

o sea compañero donde estamos??? esto es de todas formas de verlo es muy pero muy desagradable para los saprisitas y para los propios aficionados de futbol de costa rica porque somos el hazmereir de la comunidad futbolistica mundial por lo infantil y inverosimil de su diseño

por estos y por otros motivos es que su equipo no tiene un uniforme aceptable por la cantidad de cambios que sufrido y por escasa identidad que deberia tener su equipo consagrado !!

en cambio la liga es un equipo con tradicion donde siempre ha mantenido los mismo colores. el mismo diseño en su logo y por ende mantiene un respeto y honor en su idiosincrasia digna de un campeon nacional

no permite que lo vacilen ni que jueguen con su signos externos como si lo permiten otros equipos

ademas le puedo hacer un analisis del porque el saprissa de hoy no gusta ni en los colores ni en diseño a los amantes del buen futbol:

talves el mayor error del saprissa fue la escogencia de su color tradicional el morado ese color ha pasado por toda la gama de tonos que puede resistir la madre naturaleza ja ja ja! hace un tiempo atras saprissa tenia un color vino rojizo que parecia un rojo oscuro y la gente los podia cofundir con el equipo de la liga menor de la liga ja ja

y por ultimo quiero hacer una encuesta para ver cuales equipos en el mundo les gusta o tiene los colores rojo y negro en su uniforme y cuales son morados y encontre una interesante encuesta donde se menciona infinidad de equipos rojo y negro

¿Equipos del Mundo que Tienen Camiseta de colores Rojo y Negro? - Yahoo! Respuestas

tambien encontre un equipo de la NBA que tambien lo usa o sea son verdaderamente un monton de equipos tanto de futbol como partidos politicos etc etc

ademas imaginese que para nosotros es un orgullo que un partido politico nocaraguense llamese partido sandinista tenga estos colores en su partido! yo no soy racista y para mi es un honor que los colores rojo y negro esten en los deportes, politica y demas actividades del mundo.

y practicamente no encontre casi que ninguno de color morado

http://blogs.deperu.com/corazon-azul/por-qu-alianza-lima-usa-el-color-morado-en-octubre

solo el alianza de lima que lo uso asi tambien lo usan en las iglesias catolicas para ponerle color a la sotana del padre

asi que como te digo compañero su informe no es agradable a los ojos de las personas no es vistoso y la mayoria de los equipos del mundo no lo usan en su chemas porque ese color no es atractivo para ningun equipo con tradicion en el futbol y prueba de ello es estas pruebas que publique!

y recuerde que aqui en este tema hay muchos liguistas asi que respete los colores rojo y negro porque son demasiados los equipos que van con el color del triunfo!

Attachments

El hecho de que algo sea comun no quiere decir que sea bueno, ademas existe algo que se llama originalidad, si en cada pais hubiera un equipo con una camisa morada y blanca no nos haria mejor si no uno mas del monton.

no me molesta que haya otro comentarista que aporte comentarios de calidad y con sentido comun y mas bien me gusta que me hagan el "pique" porque en donde se da la competencia sana esta la variedad y es el libre criterio que tiene cada persona para elegir la mejor respuesta de acuerdo a sus creencias! :eso::eso::eso:

El hecho de que algo sea comun no quiere decir que sea bueno, ademas existe algo que se llama originalidad, si en cada pais hubiera un equipo con una camisa morada y blanca no nos haria mejor si no uno mas del monton.

como ya te dije amigo las estadisticas estan ahi solo reviselas y practicamente el equipo morado es unico en el mundo con ese color y la gente del mundo entero no lo usa ese color porque no le gusta , no le llama la atencion o sencillamente no lo considera un color para un equipo de futbol !!

si el color morado fuera bonito ya habiran millones de equipos de primera division usandolo en todo el mundo ! me entiende mi pensamiento!

para que se de una idea de lo que hablo puede echarle un vistazo a los diferentes logos que ha tenido su equipo!!

Y básicamente ¿qué problema tiene eso?

Cito este ejemplo

Attachments

si les quitamos lo unico en lo que se consideran mejor que el saprissa que les queda, dejelos con su famosa identidad el hecho de renovarse no quiere decir que pierda su identidad, algunas vez han escuchado a nuestro estadio llamarse estadio ricardo saprisa ayma scotiabank, bueno hay se las dejo picando como dice el bombetas del siete.

Cargando...
significado de la palabra identidad en el diccionario

Conjunto de características, datos o informaciones que son propias de una persona o un grupo y que permiten diferenciarlos del resto

Hecho de ser una persona o cosa la misma que se supone o se busca, por características que la distinguen de otras: comprobar la identidad

conjunto de rasgos o características que hacen que las personas se diferencien entre sí

que pelada al pareser la liga no tiene mucha identidad ya que sus colores andan por todo el mundo, me parese que el morado y blanco si le da identidad al saprissa entonces.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás