FIFA destacada a Alajuelense como equipo ganador

no permite que lo vacilen ni que jueguen con su signos externos como si lo permiten otros equipos

uRQi8hTLssgAAAABJRU5ErkJggg==
Estadio Alejandro MOrera Soto SCOTIABANK

SIN PALABRAS

Última edición:
vea compeñero del foro Dr. Rajesh Koothrappali yo le quiero comentar sin fanatismo y voy a aportar pruebas que demuestren mi teoria del porque el saprissa tiene un uniforme sin identidad y sin convicción desde hace ya mucho tiempo! porque le han hecho tantos cambios que ya no se sabe que colores son los verdaderos que representa el saprissa de hoy!!

y le voy a demostrar que es de lo que que estoy hablando!!

en primer lugar me parece que al deportivo saprissa lo han mano ciado demasiado y con la llegada de vergara fue peor la cosa !! el saprissa tuvo demasiados cambios en su camiseta tanto en los colores como en los logos y eso para un equipo pristigioso y respetado como el saprissa no deberia de darse nunca!

para que se de una idea de lo que hablo puede echarle un vistazo a los diferentes logos que ha tenido su equipo!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

y si hablamos de los colores pues tambien son un monton ja ja y quien recuerda el color naranja, melon que tenia el sapri en la epoca de vergara ja ja

osea compañero como a usted como fanatico del equipo puede permitir que le pongan tantas varas asu equipo?? es demasiado para un equipo grande como lo es saprissa!

y si hablamos de los diferentes mascotas que ha tenido su equipo pues ahi tambien sale perdiendo y por mucho! ja ja

alguien se acuerda aquella serpiente que puso vergara y que la tuvieron que sacar del mercado porque a nadie le gustaba ja ja!

o aquel otro que parecia salido de un capitulo de dragon ball z ja ja

o sea compañero donde estamos??? esto es de todas formas de verlo es muy pero muy desagradable para los saprisitas y para los propios aficionados de futbol de costa rica porque somos el hazmereir de la comunidad futbolistica mundial por lo infantil y inverosimil de su diseño

por estos y por otros motivos es que su equipo no tiene un uniforme aceptable por la cantidad de cambios que sufrido y por escasa identidad que deberia tener su equipo consagrado !!

en cambio la liga es un equipo con tradicion donde siempre ha mantenido los mismo colores. el mismo diseño en su logo y por ende mantiene un respeto y honor en su idiosincrasia digna de un campeon nacional

no permite que lo vacilen ni que jueguen con su signos externos como si lo permiten otros equipos

ademas le puedo hacer un analisis del porque el saprissa de hoy no gusta ni en los colores ni en diseño a los amantes del buen futbol:

talves el mayor error del saprissa fue la escogencia de su color tradicional el morado ese color ha pasado por toda la gama de tonos que puede resistir la madre naturaleza ja ja ja! hace un tiempo atras saprissa tenia un color vino rojizo que parecia un rojo oscuro y la gente los podia cofundir con el equipo de la liga menor de la liga ja ja

y por ultimo quiero hacer una encuesta para ver cuales equipos en el mundo les gusta o tiene los colores rojo y negro en su uniforme y cuales son morados y encontre una interesante encuesta donde se menciona infinidad de equipos rojo y negro

¿Equipos del Mundo que Tienen Camiseta de colores Rojo y Negro? - Yahoo! Respuestas

tambien encontre un equipo de la NBA que tambien lo usa o sea son verdaderamente un monton de equipos tanto de futbol como partidos politicos etc etc

ademas imaginese que para nosotros es un orgullo que un partido politico nocaraguense llamese partido sandinista tenga estos colores en su partido! yo no soy racista y para mi es un honor que los colores rojo y negro esten en los deportes, politica y demas actividades del mundo.

y practicamente no encontre casi que ninguno de color morado

http://blogs.deperu.com/corazon-azul/por-qu-alianza-lima-usa-el-color-morado-en-octubre

solo el alianza de lima que lo uso asi tambien lo usan en las iglesias catolicas para ponerle color a la sotana del padre

asi que como te digo compañero su informe no es agradable a los ojos de las personas no es vistoso y la mayoria de los equipos del mundo no lo usan en su chemas porque ese color no es atractivo para ningun equipo con tradicion en el futbol y prueba de ello es estas pruebas que publique!

y recuerde que aqui en este tema hay muchos liguistas asi que respete los colores rojo y negro porque son demasiados los equipos que van con el color del triunfo!

Osea lo dejo con el hocico callado

todo es de puntos de vista: para este man, que un montón de equipos usen esos colores es porque es lo mejor del planeta, para otro puede ser que sea como los Hyundai que todo el mundo los usa (a mi me resbala sinceramente lo que hagan con sus colores)

y sobre eso de la identidad, es un tema que solo le pareciera importar a los manudos, allá ellos, yo no me siento menos saprisista que hace 20 años cuando empecé a ser aficionado al fútbol

hablemos de ignorancia... oficialmente Saprissa sólo ha tenido tres escudos (dos de los cuales lucen casi igual que son: el original y el del 2012)

Esta es NUESTRA HISTORIA:

383676_10150474884796824_571546823_8928413_995461603_n.jpg

Y ESTA ES LA QUE SE INVENTARON UN POCO DE PICADOS:

176519d1326759328-deportivo-saprissa-de-costa-rica-vamos-por-el-treinta-379960_10150487611093525_607813524_8859394_1636053650_n.jpg

Cargando...
hablemos de ignorancia... oficialmente Saprissa sólo ha tenido tres escudos (dos de los cuales lucen casi igual que son: el original y el del 2012)

Esta es NUESTRA HISTORIA:

Y ESTA ES LA QUE SE INVENTARON UN POCO DE PICADOS:

176519d1326759328-deportivo-saprissa-de-costa-rica-vamos-por-el-treinta-379960_10150487611093525_607813524_8859394_1636053650_n.jpg

usted mismo hace la salvedad que el propio vergara cambio el escudo !! en cambio la liga deportiva alajuelense nunca a tocado el escudo desde que se invento! porque es un respeto para si mismo en cambio su equipo no se sabe a ciencia cierta cual es su identidad!! y ahora segun parece vuelven a lo criollo y a lo autentico idiay entonces antes que tenian??

y hasta el mas morado sabe que su equipo lo han usado como un titere de un lado para otro con la unica consigna de ganar fama de innovador pero por otro lado jugando con la historia de un equipo de prestigio que se supone es saprissa y lo siento pero los hechos hablan por si solos! usted mismo lo puso aqui

lumaru ningun liguista que se respete le mencionara SCOTIABANK al final del nombre de la catedral del futbol, ese acuerdo solo se hizo para ganar plata pero no tiene nada que ver es solo un adjetivo al final del nombre propio y nadie utiliza el SCOTIABANK solo cuando se da publicidad en algun medio de comunicacion

Conjunto de características, datos o informaciones que son propias de una persona o un grupo y que permiten diferenciarlos del resto

Hecho de ser una persona o cosa la misma que se supone o se busca, por características que la distinguen de otras: comprobar la identidad

conjunto de rasgos o características que hacen que las personas se diferencien entre sí

que pelada al pareser la liga no tiene mucha identidad ya que sus colores andan por todo el mundo, me parese que el morado y blanco si le da identidad al saprissa entonces.

su equipo es el que menos tiene identidad porque cada año estan renovando todos su diseño colores y no se que mas varas! y nuestro equipo es el que mas tiene identidad porque como usted lo menciona hay millones de personas que consideran los colores rojo y negro como gratos a la vista y hay una simpatia generalizada hacia esos colores que hasta hay equipo politicos que lo prefieren o sea hay una identidad generalizada hacia los colores que hace que lo quieran y admiren!

y le pongo un ejemplo: solo traiga a un fanatico del Milan de Italia y preguntele a cual equipo de costa rica admira y de seguro le dira que la LDA ja ja los colores rojo y negro que llevamos hara que nos admire por ser parte de una identidad generalizada que nos une en los colores.

amigo la verdad no pienso perder el tiempo hablando de futbol con una persona la cual no sabe admitir que no tiene la razon, de hecho muchos de sus comentarios por no decir la mayoria ni pierdo el tiempo en leerlos.

hay millones de personas que consideran los colores rojo y negro como gratos a la vista y hay una simpatia generalizada hacia esos colores que hasta hay equipo politicos que lo prefieren o sea hay una identidad generalizada hacia los colores que hace que lo quieran y admiren!

o sea que el ser humano reacciona más favorablemente ante esa combinación de colores que ante cualquier otra, mae pasame el link del estudio científico que respalda esa teoría, digo supongo que lo debe de haber como a vos te gusta sustentar tus afirmaciones en hechos concretos como siempre lo pasas pregonando

usted mismo hace la salvedad que el propio vergara cambio el escudo !! en cambio la liga deportiva alajuelense nunca a tocado el escudo desde que se invento! porque es un respeto para si mismo en cambio su equipo no se sabe a ciencia cierta cual es su identidad!! y ahora segun parece vuelven a lo criollo y a lo autentico idiay entonces antes que tenian??

y hasta el mas morado sabe que su equipo lo han usado como un titere de un lado para otro con la unica consigna de ganar fama de innovador pero por otro lado jugando con la historia de un equipo de prestigio que se supone es saprissa y lo siento pero los hechos hablan por si solos! usted mismo lo puso aqui

di... la verdad lo que hice fue aclarar... pq los manudos de bateadores pusieron un montón de escudos algunos hasta todos random.... pusieron un escudo de un equipo guatemalteco... pusieron uno hecho en paint, hasta pusieron unos que no son escudos oficiales.... eso sólo lo hace un picado para decir que no hay "identidad"... esta bien Vergara nos cambió el escudo pero ese periodo terminó volvimos a las raíces!!!

¿Un equipo sin identidad llena estadios? ó ¿tiene canciones propias y no simples "covers" como un equipo rojinegro de Alajuela?

Sólo los picados nos quitan identidad, porque nos tienen envidia... así de simple!

la liga es la misma desde q se fundó, no a cambiado nada (q yo sepa) eso es tener identidad, en cabio saprissa a cambiado de nombre, de escudo de colores de modelo, es mas si hilamos fino hasta podemos cuestionar los 29 campeonatos, ya yo no se cuándos gano el deportivo saprissa y cuantos saprissa sociedad anónima y horizonte morado?? no debatan lo indebatible!!

si si tiene razón ese arreglo q le hicieron a la imagen esta bien estúpidamente hecha, mas bien lo que hace es confirmar lo ahí se pone q saprissa a cambiado de escudo un montón de veces en cambio la LIGA NO !!

la liga es la misma desde q se fundó, no a cambiado nada (q yo sepa) eso es tener identidad, en cabio saprissa a cambiado de nombre, de escudo de colores de modelo, es mas si hilamos fino hasta podemos cuestionar los 29 campeonatos, ya yo no se cuándos gano el deportivo saprissa y cuantos saprissa sociedad anónima y horizonte morado?? no debatan lo indebatible!!

Horizonte Morado es el nombre de los dueños de Saprissa... que yo sepa oficialmente siempre hemos sido DEPORTIVO SAPRISSA, jurídicamente hemos tenidos varios nombres, pero eso no cuenta, eso es por cuestiones jurídicas... el único escudo diferente fue el de Vergara... la "S" sólo se ausentó por 8 años... lo indebatible es andar inventando, como el mamador que hizo el afiche con un escudo de un equipo guatemalteco, hasta uno hecho en paint puso... siempre hemos sido morados... un poco más claro, un poco más oscuro... pero SIEMPRE MORADO...

si si tiene razón ese arreglo q le hicieron a la imagen esta bien estúpidamente hecha, mas bien lo que hace es confirmar lo ahí se pone q saprissa a cambiado de escudo un montón de veces en cambio la LIGA NO !!

que afirmación más RANDOM... yo también puedo hacer un afiche de la liga y agregar escudos que ni siquiera son oficiales o agregar hasta escudos de otros países y decir que la liga ha cambiado de escudo miles de veces... la imagen de arriba lo que hace es poner en evidencia lo bateador que es el que hizo la imagen que ni siquiera se preocupó por saber que era lo oficial y lo inventado... este tipo de afiches son típicos de un PICADO!!!

Lo que afirman los manudos es pura ESTUPIDEZ, hasta un escudo de un equipo de Guatemala nos agregaron y una imagen hecha en paint...

esto es lo OFICIAL:

383676_10150474884796824_571546823_8928413_995461603_n.jpg

Última edición:
si no mae

Osea lo dejo con el hocico callado

vale que este mae si sabe de futbol y research
y eso solo en un rato que saque

Attachments

Ojo los escudos que nos atribuyen las gatas... pongan atención al primero para que vean lo grande que es Saprissa...

176506d1326752621-fifa-destacada-alajuelense-como-equipo-ganador-saprissa-logos-locos1.jpg

Ese escudo es de Club Saprissa, un equipo guatemalteco que se hizo llamar así en honor al Glorioso Deportivo Saprissa...

acá les dejo la página web de ellos, lean la historia para que vean que no es jeta: CLUB SAPRISSA - Home

saprissamediosiglo.gif

o sea que el ser humano reacciona más favorablemente ante esa combinación de colores que ante cualquier otra, mae pasame el link del estudio científico que respalda esa teoría, digo supongo que lo debe de haber como a vos te gusta sustentar tus afirmaciones en hechos concretos como siempre lo pasas pregonando

si leyera el post que escribi anteriormente no preguntaria eso! y si efectivamente la gente reacciona mas favorablemente ante eso colores y prueba de ello es la cantidad de equipos en el mundo de color rojo y negro! asi es de simple solo me gustaria saber cual otro equipo de primera division de futbol en el mundo usa los colores disque morados porque algunas veces parece un color vino tinto o fusia??? ja ja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás