Vieras que viendo los programas de ESPN, como Cronometro, FutbolPicante y etc etc etc... Estaban hablando sobre Cristiano Ronaldo -capitan de Portugal- y su bajo rendimiento (por 2do mundial consecutivo) en este mundial, anotando solo 1 gol (cómico x cierto) de los 7 que le metió Portugal a la inocente Corea del norte, entonces se decia q CR7 (como le dicen x ahi) estuvo muy solo, aislado, que no fue oxigenado y que por eso no pudo brillar...
Sin embargo, como dice mi abuelo "perico es verde en cualquier parte", yo recuerdo que Figo -quien tambien fue el capitan-, con esta -sino con una seleccion mas "humilde" logró aun mas que C.Ronaldo, 4tos en Alemania (contra Alemania), SubCampeones de la EURO, y etc etc...
Mi cuestionamiento es, realmente influyó el equipo en el bajo rendimiento de C.Ronaldo, y si fué asi... Entonces, ¿porque no sucedio lo mismo con Figo?, teniendo Figo un equipo igual o menos 'galactico' que con el que contaba C.Ronaldo, creo que todos coincidimos que Figo, siempre fue, piedra angular, bastion, referente y lider del equipo, que atrajo las camaras -pero no las fashion camaras-, sino las camaras de la critica o de a presion desviandolas para él y descansando al grupo-.
Por eso yo -personalmente- no coincido con lo que se dice en ESPN...
Que opinan... Les dejo una nota que talvez ayude a formar criterio: Figo critic
PD: Aquí los puntos son como el pan de cada día... Recuerdelo... ¡jajajaja!
Sin embargo, como dice mi abuelo "perico es verde en cualquier parte", yo recuerdo que Figo -quien tambien fue el capitan-, con esta -sino con una seleccion mas "humilde" logró aun mas que C.Ronaldo, 4tos en Alemania (contra Alemania), SubCampeones de la EURO, y etc etc...
Mi cuestionamiento es, realmente influyó el equipo en el bajo rendimiento de C.Ronaldo, y si fué asi... Entonces, ¿porque no sucedio lo mismo con Figo?, teniendo Figo un equipo igual o menos 'galactico' que con el que contaba C.Ronaldo, creo que todos coincidimos que Figo, siempre fue, piedra angular, bastion, referente y lider del equipo, que atrajo las camaras -pero no las fashion camaras-, sino las camaras de la critica o de a presion desviandolas para él y descansando al grupo-.
Por eso yo -personalmente- no coincido con lo que se dice en ESPN...
Que opinan... Les dejo una nota que talvez ayude a formar criterio: Figo critic
PD: Aquí los puntos son como el pan de cada día... Recuerdelo... ¡jajajaja!
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición: