Figo vrs C.Ronaldo

Vieras que viendo los programas de ESPN, como Cronometro, FutbolPicante y etc etc etc... Estaban hablando sobre Cristiano Ronaldo -capitan de Portugal- y su bajo rendimiento (por 2do mundial consecutivo) en este mundial, anotando solo 1 gol (cómico x cierto) de los 7 que le metió Portugal a la inocente Corea del norte, entonces se decia q CR7 (como le dicen x ahi) estuvo muy solo, aislado, que no fue oxigenado y que por eso no pudo brillar...

Sin embargo, como dice mi abuelo "perico es verde en cualquier parte", yo recuerdo que Figo -quien tambien fue el capitan-, con esta -sino con una seleccion mas "humilde" logró aun mas que C.Ronaldo, 4tos en Alemania (contra Alemania), SubCampeones de la EURO, y etc etc...

Mi cuestionamiento es, realmente influyó el equipo en el bajo rendimiento de C.Ronaldo, y si fué asi... Entonces, ¿porque no sucedio lo mismo con Figo?, teniendo Figo un equipo igual o menos 'galactico' que con el que contaba C.Ronaldo, creo que todos coincidimos que Figo, siempre fue, piedra angular, bastion, referente y lider del equipo, que atrajo las camaras -pero no las fashion camaras-, sino las camaras de la critica o de a presion desviandolas para él y descansando al grupo-.

Por eso yo -personalmente- no coincido con lo que se dice en ESPN...

Que opinan... Les dejo una nota que talvez ayude a formar criterio: Figo critic

PD: Aquí los puntos son como el pan de cada día... Recuerdelo... ¡jajajaja!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Ah mae!!! ese mae Cristianito no tiene NADA que hacer al lado de Figo, ese mae es hasta peor que Beckham... puro estuche no más...

Invoco los poderes cósmicos y ancestrales del conocimiento acerca de Cristiano Ronaldo que recae sobre el poderoso jajaja465464910 para que venga en su defensa...

No hay comparación entre Figo y C.Ronaldo...

Figo siempre fue líder, supo ser capitán, jugó para la selección, y fue más humilde que esa loca... aparte de que el talento se lo notaba más... ese mae Cristiano Ronaldo es como mandar a Kika a una selección, en cualquier momento hace series, malabares, maromas y demás... pero ya jugar para el equipo, es otra cosa.

Invoco los poderes cósmicos y ancestrales del conocimiento acerca de Cristiano Ronaldo que recae sobre el poderoso jajaja465464910 para que venga en su defensa...

No hay comparación entre Figo y C.Ronaldo...

Figo siempre fue líder, supo ser capitán, jugó para la selección, y fue más humilde que esa loca... aparte de que el talento se lo notaba más... ese mae Cristiano Ronaldo es como mandar a Kika a una selección, en cualquier momento hace series, malabares, maromas y demás... pero ya jugar para el equipo, es otra cosa.

Jajajajaja!

Que playada con Kika... Ese mae es compa... Pero tenes razon... jajajajaja! :ujuju:

dice una compañera de aqui del trabajo que hasta ve mas guapo a Figo jaja que Cristiana Ronalda que mas bien ese mae se ve muy loca

:ujuju:

dice una compañera de aqui del trabajo que hasta ve mas guapo a Figo jaja que Cristiana Ronalda que mas bien ese mae se ve muy loca

:ujuju:

Siiii, yo tengo amigas que dicen todo eso... Una compañera del brete dice que ve mas varonil a Figo que a C.Ronaldo, y que por eso Figo lo supera en tooodoo...

Está como el partido de España contra Portugal, que este mae el niño torres intenta ingresar a el área por la derecha y en un intento fallido de hacer la bicicleta se le enredaron las patas.... como me reí con esa jugada no sé porqué elevan tanto a maes que no tienen nada de astros...​

Cargando...
Está como el partido de España contra Portugal, que este mae el niño torres intenta ingresar a el área por la derecha y en un intento fallido de hacer la bicicleta se le enredaron las patas.... como me reí con esa jugada no sé porqué elevan tanto a maes que no tienen nada de astros...​

Eso lo que pasa cuando hay crisis de Astros de verdad... Hay que hacer AstrosExpress... En el mundial anterior estab Zidane, Figo y Ronaldo (el de verdad)... No como ahora que solo (me parece a mi) Messi...

CR9

Bueno yo he visto un factor comun entre los q lo idolatran: son metrosexuales

Asi q no queda mas q decir...por el lado futbolistico nadie le admira al nivel de Crack

Todo el resto, anuncios, promociones y demas...pues veo q funciona muy bien...

Asi q ojla deje el futbol y se dedique al modelaje o que haga un reality show en MTV o en E!

Podria llamarse asi: CRY-9

Es que muchos creen que por ganar una cochinada de trofeo como la Champions League, en la cual solo 4-5 tiene verdaderas aspiraciones a ganarlo, es algo.

Solo leyendas hace esto:

Bailarse a todo el equipo de Italia en su propia casa

cristiana no es capitan para nada...

apenas termino el partido contra españa, el mae fue el primero en salir de la cancha (para q no lo vieran llorar) dejando al resto del equipo mameluco abandonado. y segun tengo entendido en la conferencia de prensa le preguntaron q habia pasado y respondio q le preguntaran al DT

por eso figo le cayo con todo... y con toda la razon

lo mejor q puede hacer ese mae es alejarse de la seleccion lusa y darle campo a alguien q de verdad le aporte al equipo... lastima q eso nunca va a pasar (como cuando figo le paso el bastion a esa loca)

Figo es mejor. El seguira siendo el referente de la seleccion lusitana, mientras que C.Ronaldo seguira siendo conocido como un modelo de ropa interior que en su seleccion no rinde nada.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás