PUBLICIDAD
Wilas

Filas para conciertos

Maes no creen que ya lo de las filas se esta pasando un toque, ayer un amigo me comento que pensaba jalar 1 semana antes al de baron rojo, en serio yo quedo como ?, creo que es vacilon en un concierto grande y todo, unos dias antes pero la vra ya se esta agarrando como excusa, hay un gordo en la fila que esta esperando el chivo de metallica desde hace 15 dias, y ese mae casi que en todos los chivos me lo he topado, ahora el problema es con la cantidad de basura, licor y vras que se dejan, yo no soy ninguna abuelito las filas son toa, pero digamos a la par del saprissa por ejemplo creo que hay un hospital, en lugares aledaños vive gente, no creen que hay que tomar las cosas un toque mas suave?

PD: los quiero comenten!
 
umm lo que si no estoy de acuerdo es con la basura... yo pienso que esta bien disfrutar y la vara pero el montòn de basura que ha quedado estos dias se ve horrible.
Nada cuesta llevar una bolsa y tirar todo ahì.
 
Di mae, todo depende de la persona que haga la fila, de si en verdad quieren ver a la banda en el mejor lugar posible, o si solo quieren hacerlo porque todo el mundo lo hace. Tambien depende de la escala del chivo, nada que ver Baron Rojo con Metallica (no estoy denigrando ni glorificando a Baron Rojo/Metallica, pero afrontenlo...). Ya se ha vuelto casi tradicion hacer fila dias antes del chivo aqui, y mientras sigan viniendo bandas, seguira pasando.

En cuanto a llevarlo muy lejos, cada persona sabra lo que esta haciendo, y sabra si planea bien las cosas o no. Que yo sepa ninguno de los del foro esta arriesgando su integridad en la fila, alla los idiotas que se van sin saber que estan haciendo, se hacen ellos responsables.

Tomar las cosas mas suave ??? Mmm... creo que en el momento en que se torne una anarquia, algo nos lo va a indicar.
 
mae la vdd yo considero que hacr fila sta tuanis, pero 2 semanas, no sea playo, eso si no es nada que hacr... pero n fin hay gente q no tiene vida...
 
Yo me convenci hace un año q ningun grupo merece q yo duerma en la calle y viva como indigente

Respeto al 100% a los q lo hacen xq hay libertad

Si la escuza es estar adelante...pues yo he visto maes q no hace fila que empujan a todos y lograran llegar a la tarima

El puño de gente para Metallica se va ver el viernes en la noche

NI q decir del sabado en la madrugada

Para mi no vale la pena vivir el concierto todo cansado y de goma

Ya una ves fue suficiente leccion

Y el q agarre la costumbre para todos los chivos pues ya son ganas de figurar
 
pues si, es no tener vida...

yo he notado que tambien lo hacen para figurar o jugar de que son bien fans, para luego andar diciendo "yo hice 15 dias de fila" como si fuese algo impresionante o admirable, esos 15 dias se pudieron haber aprovechado con algo productivo para si mismos o para los demas.

yo tengo años de llegar el mismo dia y asi seguira siendo :)
 
Maes no creen que ya lo de las filas se esta pasando un toque, ayer un amigo me comento que pensaba jalar 1 semana antes al de baron rojo, en serio yo quedo como ?, creo que es vacilon en un concierto grande y todo, unos dias antes pero la vra ya se esta agarrando como excusa, hay un gordo en la fila que esta esperando el chivo de metallica desde hace 15 dias, y ese mae casi que en todos los chivos me lo he topado, ahora el problema es con la cantidad de basura, licor y vras que se dejan, yo no soy ninguna abuelito las filas son toa, pero digamos a la par del saprissa por ejemplo creo que hay un hospital, en lugares aledaños vive gente, no creen que hay que tomar las cosas un toque mas suave?

PD: los quiero comenten!

No... jaja no me parece exagerado...lo de la basura y esas varas tienes razon, no hay quiete. pero en general lo de las filas no no me parece exagerado
 
Di mae, todo depende de la persona que haga la fila, de si en verdad quieren ver a la banda en el mejor lugar posible, o si solo quieren hacerlo porque todo el mundo lo hace. Tambien depende de la escala del chivo, nada que ver Baron Rojo con Metallica (no estoy denigrando ni glorificando a Baron Rojo/Metallica, pero afrontenlo...). Ya se ha vuelto casi tradicion hacer fila dias antes del chivo aqui, y mientras sigan viniendo bandas, seguira pasando.

En cuanto a llevarlo muy lejos, cada persona sabra lo que esta haciendo, y sabra si planea bien las cosas o no. Que yo sepa ninguno de los del foro esta arriesgando su integridad en la fila, alla los idiotas que se van sin saber que estan haciendo, se hacen ellos responsables.

Tomar las cosas mas suave ??? Mmm... creo que en el momento en que se torne una anarquia, algo nos lo va a indicar.


Yai guevon, esas filas se prestan para todo, chulear a los vecinos con los baños, joder a la gente con la contaminacion, el sonido, me entiende o sea puta, tambien hay que ver el otro lado del caño, si al frente de mi chante hicieran fila no me molestaria, pero si viviera unos abuelitos serian otros cien pesos!
 
Y tambien como se nota la "educacion" y el "respeto" de la gente que llega el mismo dia a hacer quitados a otros que si hicieron fila desde antes...en ese caso prefiero los que "no tienen nada que hacer"
 
Yai guevon, esas filas se prestan para todo, chulear a los vecinos con los baños, joder a la gente con la contaminacion, el sonido, me entiende o sea puta, tambien hay que ver el otro lado del caño, si al frente de mi chante hicieran fila no me molestaria, pero si viviera unos abuelitos serian otros cien pesos!

Mae si, en eso estoy de acuerdo, cuando este la fila en frente del chante de uno hay cambia la cosa. En el caso de que me fuera a hacer fila, digamos, 15 dias antes, por lo menos trata uno de comportarse, si no uno sabe que se lo hacen echado.
 
yo en el de maiden estaba adelante adelante, luego estaba tan hecho picha por todo el dia de llevar sol que me sali un toque como a la mitad del chivo y luego me volvi a meter y llegue casi que al mismo lugar.

es tuanis hacer fila y vacilar con los compas, pero a veces pierde el sentido y se hace solamente por hacerse
 
pues simple y sencillamente resumiría mi respuesta con la máxima que debería ser precisamente máxima en la vida de cualquiera: "mi libertad llega donde comienza la del otro"

en otras palabras, gente, cada quien hace con su tiempo lo que le ronque, si quieren hacer fila un año y se pueden sufragar los gastos o tienen quien se encargue de ellos sin que represente una carga, a mí qué putas me importa?? no es ni mi tiempo ni mi dinero

en lo que sí estoy de acuerdo es que esa decisión no debe afectar la vida de las demás personas: o sea, nadie tiene por qué aguantarse el basurero que deje, ni soportar su ruido en horas en que mucha gente se dedica a descansar, y sobre todo, nadie tiene por qué aguantar bromas estúpidas y a veces rayando en lo ridículo. eso en realidad son varas que sí critico de las filas, porque si bien es cierto uno tiene derecho a que lo respeten y respeten sus gustos, la gente que vive, trabajo y/o se traslada por los alrededores no tiene por qué salir afectada
 
Pues si. La verdad es que si es demasiado tiempo. Acá mismo varios pegamos el grito al cielo cuando el gran bombeta ese gordo del afro llegó de primero pero a figurar y a que lo entrevistaran los medios... Eso era todo. Imagínense que se haga un patrón hacer eso por cada evento que se haga aquí? Por cada concierto? Por favor.... Para lo de Barón Rojo pues diay... Que tuanis por el compa que se va a ir a hacer fila una semana... Ojalá lo haya dicho en broma. A ese si es cierto que no creo que lo lleguen a entrevistar... Al rato y los de Intrusos o los de 7 Estrellas tal vez...

Que es la libertad de cada quién? Correcto. Eso no se refuta ni se discute ni se objeta. Pero el hecho de que cada quién hace lo que le dé la gana con su vida no quita el hecho de que los acontecimientos que haga con su vida pueden llegar a ser tan estúpidos que ameriten criticarlos o comentarlos. Fue demasiado estúpido que ese tipito "ecoloco" llegara con tantísimos días de anticipación solo por querer figurar.
 
Tanto an dicho, y tanto por decir, bueno, lo de que algunos es por la vara de figurar pues parece que si, en eso se convirtio, al principio de todo, la vara comenzo, por la nervia de quedarse sin un buen campo para ver lo que hiba a ser el concierto mas grande que habia tenido el pais, por eso nos fuimos, y digo nos porque yo en aquel 2008 fui de los 1eros en llegar, pero ahi no conociamos bien como era la jugada para un concierto tan recontra grande, por eso los 5 dias de anticipacion, al final, lo de los campos valio madre, yo estuve a la par de tipos que ni habia visto en los dias que hice fila, asi que ahora si puedo decir que lo de agarrar el super campo es vara. Y lo de irse tan recontra antes tambien, puta eso es condicionar a un poco de gente a hacer el sacrificio, muchos que van del brete para alla, y todo por unos cuantos vaguillos que les dio la gana irse tan exageradamente antes, puta, casi 20 dias, todos los años le aumentan, para cuando alla un evento grande en el 2012 o 13 que, mas de un mes afuera de estadios!?, ademas de que ya no es lo mismo, el ambiente no se, lo senti diferente a las 2 filas pasadas, mas tipos sintiendose mas hombres por su campo, y hasta agarrandose a pichasos por eso, (cosa que no se vio en ninguna de las de Maiden) porque yo vi eso el unico dia que fui a ver como estaba la vara pa Metallica. A fin de cuentas, lo de la filas ya es solo un pretexto para de alguna manera suplantar el ambiente de los festivales de los que tanto oimos y vemos en revistas y videos, y por los que tanto lloramos, que muy pocos pueden llegar a vivir, un poco de cholos reunidos alrededor del guaro, el despiche y el Metal.
 
Con lo de la basura ayer que estuve por ahì la zona estaba limpia, creo que en cuanto a eso se han comportado bien... y siempre para cada chivo habra gente que puede irse muchìsmos dias antes como el mae ese del afro, y que?, nos esta pidiendo dinero para estar ahì? o comida?... No, el que puede puede, sea por llamar la atenciòn o lo que sea, pues el mae llegò y ya, hay que seguir viviendo y dejar vivir....
No se porque preocuparse tanto por lo que hacen los demàs, cada quien maneja su vida, tiempo y dinero como mejor le parezca.

Claro tomando en consideraciòn a las otras personas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 28 59,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 19 40,4%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie